viernes, 22 de mayo de 2020

Cuéntate la vida en El Cofre del Capitán Morgan

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Hoy no os traigo una reseña, sino una entrada un poco diferente. Este martes 19 de mayo Lucía Echegaray me entrevistó en El Cofre del Capitán Morgan, un programa de la radio solidaria Atica FM, con motivo del décimo aniversario del blog. 

Os dejo la entrevista. Espero que os guste. 

10 comentarios:

Rosa Berros Canuria dijo...

Qué barbaridad, diez años de blog. Bueno, ya llevo yo casi seis que cumpliré en octubre.
Mis inicios también fueron caóticos, pero poco a poco se fue instalando la periodicidad y ahora publico un día sí y dos no. Son diez entradas al mes.
Yo siempre compagino novela negra por la noche con otros géneros durante el día.
No me atrae nada el feel good y, a pesar de estar en estas circunstancias, leo mucho y me siguen atrayendo las historias duras.
Al contrario que tú, yo soy mucho de releer. Cómo no releer a García Márquez, Vargas Llosa, Almudena Grandes... y tantos otros.
Desde luego, que un blog da muchas alegrías y permite conocer a mucha gente interesante y, en el caso de blogs literarios, muchas nuevas lecturas y autores.
Interesante entrevista. Gracias por compartirla.
Un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rosa,

Me alegro de que te haya gustado la entrevista. Antes de que te des cuenta tu blog cumple diez años que el tiempo pasa volando. De estos diez hubo dos que por circunstancias personales no publiqué nada. Intento mantener la periodicidad pero, al mismo tiempo, la locura del día a día y muchas veces la pereza me lo impiden. Soy incapaz de leer más de un libro a la vez pero estoy leyendo mucho en el confinamiento. Veo que en algunos gustos literarios coincidimos y en otros no. La diversidad es otra de las muchas cosas positivas que aportan los blogs. Muchos besos y gracias por tu comentario.

Manuela dijo...

Qué bien ponerte voz :) Eres toda una veterana en este mundillo.
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Manuela,

La verdad es que los diez años se me han pasado volando. Si quieres ponerme aún más voz, en el blog tienes los audios de SER Lectores, el programa semanal de literatura que hice el curso pasado en la radio. Muchos besos.

Margari dijo...

Qué buena entrevista! ¡Ocho años ya de tu libro de relatos! Cómo vuela el tiempo...
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Sí ocho años han pasado ya desde que publiqué Cuentos pacientes. Me alegro de que te guste la entrevista. Muchos besos.

Rocío G. Tizón dijo...

¡Enhorabuena! A por diez años más.
Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rocío,

Muchas gracias. Intentaré llegar a los veinte años pero no prometo nada jeje. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Francisco dijo...

Me llevo el enlace porque me gusta escuchar las entrevistas tranquilamente. Diez años con el blog a toda vela dice mucho de tu constancia. ¡Enhorabuena!Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Francisco,

Muchas gracias. A toda vela solo han sido ocho años que hubo dos que tuve el blog totalmente abandonado pero se hace lo que se puede jeje. Espero que te guste la entrevista. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review