miércoles, 30 de enero de 2019

SER Lectores infantil, negro y solidario

Publicado por Goizeder Lamariano Martín 0 comentarios

Hoy os traigo tres nuevas entregas de SER Lectores

El lunes 14 de enero entrevistamos a Ibón Martín, autor de El valle sin nombre, El faro del silencio, La fábrica de las sombras, El último akelarre, La jaula de sal y ahora también de los libros infantiles Onín y la isla del tesoro y Onín y el misterio del bosque.

sábado, 26 de enero de 2019

El país escondido, de Martín Abrísketa

Publicado por Goizeder Lamariano Martín 2 comentarios

Título: El país escondido
Autor: Martín Abrísketa
Editorial: Planeta 
Año de publicación: 2018
Páginas: 192
ISBN: 9788408194361

He terminado de leer el libro hace menos de cuatro horas y me han entrado unas ganas locas de reseñarlo y recomendarlo. Porque es una auténtica delicia. Publicada en octubre de 2018, es la segunda novela del escritor bilbaíno tras La lengua de los secretos, que ya logró muchísimo éxito en 2015. En ella narraba la Guerra Civil vista desde los ojos de un niño, su propio padre. Y ahora vuelve a la visión infantil, esta vez de Maggie, una niña que no sabe nada de su madre ni de su padre y que vive con su abuelo, al que cada día le afecta más la demencia. Ambos tienen que hacer frente al acoso de la Policía Municipal y de dos funcionarias que quieren separarlos. 

martes, 8 de enero de 2019

SER Lectores 07-01-2019

Publicado por Goizeder Lamariano Martín 0 comentarios

Hoy os traigo el audio del SER Lectores de ayer, lunes 7 de enero, que fue muy especial, porque como era el día que cumplía 5 años, me acompañó mi hijo mayor, Amets. Fue una gozada enseñarle la radio y que hiciese el programa conmigo. 

miércoles, 2 de enero de 2019

SER Lectores 31-12-2018

Publicado por Goizeder Lamariano Martín 0 comentarios

¡¡Feliz año!! Espero que 2019 esté lleno de buenas lecturas y de sueños cumplidos para todos vosotros. 

Hoy os traigo el último SER Lectores de 2018. El lunes 31 de diciembre tuvimos la suerte de entrevistar a Amaia Olóriz Rivas, que nos habló de su cuarta novela, El largo sueño de tu nombre
 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review