martes, 25 de septiembre de 2012

Cuentos pacientes en Radio Pamplona Cadena SER

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Hoy quiero compartir con todos vosotros la entrevista que me hicieron este pasado sábado 22 de septiembre en Radio Pamplona Cadena SER. Yo me lo pasé muy bien charlando con Fernando Nieto sobre Cuentos pacientes, literatura, ortografía, periodismo y muchas cosas más. 



Os dejo también el enlace a la noticia que publicó ayer mismo, lunes 24 de septiembre, Diario de Noticias sobre Cuentos pacientes.

Espero que a vosotros también os guste. 

Abrazos literarios. 

7 comentarios:

Carm9n dijo...

Pues ahora me paso a leerla y escucharla.
Besos y mucho éxito!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmen,

Espero que te guste la entrevista de la radio, ya me contarás cuando la escuches. Muchos besos y muchas gracias.

Carol dijo...

Enhorabuena! Veo que la promoción del libro está yendo genial y que encima la estás disfrutando. Un besazo

Margari dijo...

¡Enhorabuena!!! Y sigo insistiendo, qué tranquila se te escucha! Como que llevas toda la vida haciendo entrevistas... ¡Felicidades!!!
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Muchísimas gracias!! Sí, por ahora todo lo del libro va genial, estoy muy sorprendida y contenta con la respuesta de la gente: las ventas, las opiniones de los lectores, las presentaciones, los medios de comunicación... Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Muchas gracias!! En esta entrevista sí que estaba mucho más tranquila y disfruté un montón, la casi media hora se me hizo corta. Muchos besos, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

La biblioteca de la morgue,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por seguirme. He entrado en tu espacio desde blogger, pero dice que no hay ninguna entrada publicada... Un saludo y hasta la próxima.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review