lunes, 25 de febrero de 2013

Con premeditación... y sin ortografía (84)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Hoy tengo que darle las gracias a Yon Belda por haberme enviado esta fotografía para esta sección del blog y pedirle disculpas por haber tardado tanto en publicarla. Él me la envió a mediados de diciembre, hace ya dos meses, pero gracias a todos los que me mandáis imágenes para publicarlas en Con premeditación... y sin ortografía y en Periodismo para reír...  o para llorar la lista de espera de estas dos secciones es cada día más larga. 


Como se puede ver, en esta receta han escrito peregil en vez de perejil. La verdad es que la receta tiene una pinta estupenda, seguro que las verduras braseadas al horno están riquísimas. Sin embargo, no sé a vosotros, pero al menos a mí la falta de ortografía me ha quitado un poco el hambre... 

Abrazos literarios para todos. 

18 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

El perejil me gusta clásico y con j. Jejeje. Besos

L.I.M dijo...

A mi el hambre no me la quita ni las faltas de ortografía jaja, aunque es verdad que duele a la vista.
Un beso

Nena Kosta dijo...

Y para más inri no me gustan las verduras, así que si les echas algo que no conozco (ese peregil), pues ya como que me tumba.
Un saludo.

Marina Ortega dijo...

Jaja ¡Feliz lunes!

Unknown dijo...

jajajajja no me había fijado, buscaba algo peor!!! ¿Peor que Peregil? jajajajaj me parto de la risa Goizeder, Ago y Peregil, con Verdugas ajajajajajajaj
Feliz semana!!!!!

Carlos dijo...

Las confusiones "g" y "j" son de las más habituales, y no me extraña. Creo que muchas personas que presumimos de tener interés por el lenguaje nos podemos (me incluyo) hacer lío con algún tiempo verbal si tuviéramos que conjugar íntegro el verbo "coger". Pero, ya sabemos, ante la duda gastronómica: RAE, que para eso está.

Enzo dijo...

Está tan pequeñito que pasa casi desapercibido, lo que encuentro más difícil aunque correctamente escrito y brasear en un horno. Tengo, a través de unos amigos, algunos carteles muy curiosos, los busco y te los envío por si quieres publicarlos.
Un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marilú Cuentalibros,

Sí, a mí también, seguro que con G no está tan rico, jaja. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

L.I.M.,

Me alegro de que tengas tan buen apetito a pesar de las faltas, jeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Nena Kosta,

Veo que este plato a ti no te gusta nada, ni con G, ni con J, jeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Feliz semana para ti también guapa, da gusto empezarla con una sonrisa. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Jajaja, veo que te lo pasas en grande con esta sección, me alegro muchísimo. Muchos besos, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carlos,

Totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que muchas veces todos dudamos en cómo se escribe una palabra, pero no cuesta nada consultar la RAE y salir de dudas. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enzo,

Genial si puedes mandarme las fotos de los carteles, estaré encantada de publicarlas en esta sección del blog, muchas gracias por adelantado. Muchos besos.

Marcela dijo...

Como soy celíaca, cuando encuentro algo sin TACC, lo como. Así que bienvenido sea el peregil en esta receta. Hay situaciones en las que no puedo ser tan quisquillosa, jaja!
Beso
Marcela

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marcela,

He tenido que buscar qué significa sin TACC, ahora ya sé que es sin trigo, avena, cebada y centeno, ya he aprendido una cosa nueva hoy, jeje. Me alegro de que te guste este peregil, jeje. Muchos besos.

L.I.M dijo...

Por cierto Goizeder, hace muchos años (por eso no te puedo hacer llegar foto) fui a cenar con unas amigas a un bar de estos típicos de tapas y bocadillos, y nos reímos muchísimo porque en la pizarrita donde ponen escrito el menú con tiza ponía "tenemos rillones", madre mía, no entendíamos nada hasta que descubrimos que querían decir "riñones". No se me olvidará nunca.
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

L.I.M.,

No me extraña que no se te haya olvidado a pesar de los años, buf, menuda falta más grave, qué dolor de ojos, jeje. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review