miércoles, 13 de febrero de 2013

Cuentos pacientes en Amazon y Anobii

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Un miércoles más os traigo una nueva reseña de Cuentos pacientes. En esta ocasión es una opinión especial y distinta, ya que no se trata de una reseña publicada en ningún blog, sino en Amazon por Aurea VicentaElla llegó a Cuéntate la vida a mediados de enero con motivo de la polémica suscitada por la reseña de El silencio de tu nombre


Y lo hizo para quedarse. Desde entonces no solo se ha convertido en una seguidora, visitante y comentarista asidua al blog, sino que también me envió el pasado 2 de febrero un email para interesarse por mi libro de relatos. Por todo ello, desde aquí quiero darle las gracias. De corazón. Por todo. 

El pasado domingo 10 de febrero por la noche me envió un nuevo email avisándome de que ya había leído Cuentos pacientes y que había publicado su opinión sobre el libro en Amazon. Me faltó tiempo para ir corriendo a leerla. Y, una vez más, sus palabras me emocionaron. 

Aquí os dejo una pequeña muestra. 

"En seis distintas agrupaciones encontraremos varios cuentos y relatos breves, algunos testimonios tiernos, otros dolorosos, varios muy curiosos y humorísticos y, finalmente, descubriremos la faceta más destacada de la autora, la del retrato fidedigno de una forma de vida y una época, la nuestra, la actual, en la que nada es inocente o culpable, simplemente es...". 

Os animo a leer el resto de la opinión. Espero que os guste tanto como a mí. 

Y ya que estamos, quiero aprovechar para compartir con todos vosotros dos opiniones más de Cuentos pacientes, las publicadas por Bookworm y por Yolanda en Anobii

Bookworm, a quien muchos conocéis gracias a su fantástico blog Bitácora de mis lecturas, dijo en septiembre tras leer Cuentos pacientes

"Cuando terminé de leer este libro pensé que la vida de cualquier persona puede estar llena de momentos que se pueden convertir en un buen relato, supongo que solo es cuestión de estar atento y sobre todo de saber plasmarlo en papel de modo que el lector se sienta atrapado en su lectura y eso Goizeder lo sabe hacer perfectamente".

Por su parte, Yolanda publicó en octubre:

"Cuentos pacientes es un breve pero intenso libro donde Goizeder nos presenta veintitrés relatos que hablan de diversos temas cotidianos de la vida". 

Gracias a las tres por leer y comentar Cuentos pacientes

Abrazos literarios para todos. 

16 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

Enhorabuena por esta nueva reseña positiva. Sus palabras son dignas de emoción e invitan a sumergirse en tus relatos, además hoy mismo Laky también nos ponía la miel en los labios.
Muchos besos

Narayani dijo...

Enhorabuena Goi!

No sabía que estuviera en Amazon el libro. Acabo de verlo :-)

Besos!

Marina Ortega dijo...

Yo tampoco sabía que estaba en Amazon aunque sí que leí el comentario de Mer en Anobii. Enhorabuena =)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marilú Cuentalibros,

Muchas gracias. Sí, ayer ya vi la reseña de Laky y también me gustó y me emocionó mucho, estoy muy contenta con las opiniones que están teniendo los lectores de Cuentos pacientes. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Muchas gracias, guapa. El libro está en Amazon pero no en ebook eh, por ahora solo está en papel, no he sacado aún la versión digital. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Veo que ha venido bien esta entrada para compartir el libro en Amazon y en Anobii, ni siquiera yo estoy muy al día, jeje. Muchos besos y gracias.

aureavicenta dijo...

Ha sido un placer llegar hasta tu blog, Goizeder, los libros que traes son muy interesantes y está bien acreditada la imparcialidad de tus comentarios.
Leer "Cuentos pacientes", además del gusto en sí mismo, quiero decirte que ha sido causa de muchos intercambios de opiniones entre mi marido y yo pues, vuelvo a afirmarlo, posees el don -que tanto iluminó a Larra cualquier escrito suyo-, el de ser fiel exponente de una época.
Mucho éxito y un cordial saludo.


Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aureavicenta,

Me alegro de que te guste el blog, una vez más, y no me canso, gracias por pasarte por aquí. Me alegro de que a tu marido y a ti os haya gustado Cuentos pacientes y os haya dado para conversar sobre él, eso es muy importante para mí, me alegro mucho. Un abrazo muy fuerte y mil gracias.

Unknown dijo...

Goizeder, es tu año y el de Cuentos Pacientes!!!!! Me alegro muchísimo, siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad !!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!

Meg dijo...

Chica!! estás en racha, está claro que hay que leerlo. Yo en cuanto pueda me haré con él, no te quepa duda, cuando el río suena....No puedo dejarlo escapar...Un beso y enhorabuena.

samarkanda dijo...

Zorionak de nuevo por tantas buenas reseñas, tiene que ser una satisfacción enorme.
Musus.

Enzo dijo...

Una buena reseña de Aurea Vicenta. Te deseo que sigas cosechando éxitos con tu libro. Como ya te he dicho en otras ocasiones, creo que son merecidos.
Un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Muchísimas gracias por tus palabras, espero que el libro te guste. Otro abrazo muy fuerte para ti, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Espero que cuando leas Cuentos pacientes te guste, ya nos contarás qué te parece. Muchísimas gracias por tus palabras y un beso muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mafaldas,

Mila esker. Sí que es muy satisfactorio, me hace muchísima ilusión y aún estoy asimilando todo esto. Musus.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enzo,

Muchísimas gracias por tus palabras. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review