Hola. Os dejo el programa del 3 de diciembre, en el que entrevistamos a Roberto Carmona, impulsor del bookcrossing que la revista Ezkaba ha llevado a cabo en el barrio pamplonés de la Rochapea.
Reseña El viñedo dorado, de Mercedes Guerrero.
Hace 15 horas


