Durante las vacaciones de Navidad, paseando por la conocida calle Estafeta de Pamplona me encontré con este cartel en uno de los restaurantes.
Habían escrito brabas en lugar de bravas, aunque al menos se habían dado cuenta y lo habían corregido, algo es algo... Además, se habían olvidado de la tilde de camarón. Mención aparte merece el peculiar uso de las mayúsculas...
Abrazos literarios para todos.
24 comentarios:
Yo pienso que lo hacen, en ocasiones, como reclamo publicitario. De esta manera nos fijamos seguro.
Un beso.
Bueno, al menos como dices se dieron cuenta de su falta :) Aunque deberían de poner un poco más de atención a la ortografía de sus carteles para dar mejor aspecto.
Saludos.
Duelen los ojos de verlo.
Lo de las mayúsculas es algo que me supera, jaja. Tengo un compañero que lo usa mucho para hacer envíos de email (tenemos base de datos propia) y dice que poniendo ciertas palabras en mayúscula les da más fuerza y las hace más importantes. A mí no me lo parece...
Besos!
Bueno mira, al menos lo han corregido encima jaja ¡Feliz lunes!
Enzo,
No sé si lo habrían hecho como reclamo publicitario porque, en ese caso, no tiene sentido que luego lo corrijan con el rotulador rojo. Muchos besos.
Karla Cruz,
Estoy de acuerdo contigo, al menos le pusieron remedio, pero lo ideal sería darse cuenta del error antes y que no quedase expuesto al público. Un saludo.
Albanta,
Y que lo digas, hace mucho daño ver esta falta. Muchos besos.
Narayani,
A mí tampoco me gusta usar mayúsculas cuando no corresponde, me chirría mucho, creo que para eso están las cursivas, los subrayados o las negritas... Muchos besos.
Marina,
Sí, por lo menos se han dado cuenta, podía haber sido peor, jeje. Muchos besos guapa y feliz semana.
Un buen muestrario. Yo hubiera puesto un cartel nuevo, esa corrección a la vista llama todavía más la atención que la falta.
Saludos
Nena Kosta,
Estoy de acuerdo contigo, en este caso ha sido peor el remedio que la enfermedad, jeje. Muchos besos.
Goizeder yo creo que a lo mejor lo corrigió alguien que no podía soportar ver la palabra mal escrita !!!!!
Un beso.
PD. No sé que pasa que me sale un perfil que yo no he deficnido, me da una rabia, a ver como lo arreglo!!!!!
Yo iba a decir lo mismo que Lidia: que mi sensación es que lo corrigió alguien de la calle, jeje.
bsos!
Dentro de lo malo, corregido está aunque ya puestos podían ponerle la tilde a camarón.
Musus.
Lo de las bravas dañaba la vista, jejeje. Besos
ja ja ja en este caso me hace incluso más gracia la corrección que la falta en sí, venga, a lo cutre, por encima del cartel y en rojo, parece la típica corrección de profesor de colegio ¿no hubiera sido más sencillo y mejor hacer un nuevo cartel? Lo de Patatas fritas también es muy bueno Bsos
Lídia,
No se me había ocurrido, pero puede ser que lo corrigiese alguien que pasaba por la calle, un cliente, jeje. Os prometo que yo no fui eh, jajaja. Muchos besos.
Rosalía,
Lídia se te ha adelantado, jeje. Muchos besos, guapa.
Mafaldas,
Sí, podía ser mejor, pero también peor, jeje. Musus.
Marilú Cuentalibros,
Sí, hace muchísimo daño a la vista. Muchos besos.
Carol,
A mí también me recuerda a corrección de examen, jeje. Desde luego que ha suspendido, jajaja. Muchos besos, guapa.
Lo de las "brabas" y el "camaron" está claro, pero lo del uso de las mayúsculas... no sé, no sé. Es posible que no esté tan mal. En principio se deberían escribir en minúsculas pero si lo tomamos por una unidad: "Tortillas de Camarón" (con tilde, eso sí), podría escribirse con mayúsculas las dos palabras. Eso sí, para guardar coherencia, las patatas tendrían que haber sido "Patatas Fritas", no "Patatas fritas".
Carlos,
Parece que quien escribió el cartel no lo tenía nada claro y al final salió como salió... Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!