miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reseña de Cuentos pacientes en Algunos libros buenos y entrevista en A21

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Este pasado domingo 18 de noviembre estaba pasando la mañana tranquilamente en casa, aprovechando el mal tiempo para descansar y también para navegar por la blogosfera cuando me encontré con una reseña de Cuentos pacientes que me emocionó y me alegró el día. 



La había publicado el día anterior Félix Jaime Cortés, autor de la novela El hombre de Grafeneck, en su fantástico blog Algunos libros buenos

Os dejo el enlace a la reseña. Espero que a vosotros también os guste. Al menos a mí me encantó, me sorprendió, me hizo mucha ilusión y me emocionó tanto que no os lo podéis ni imaginar. 

No puedo hacer otra cosa más que darle las GRACIAS en mayúsculas a Félix Jaime por sus sentidas y sinceras palabras sobre los 23 relatos que conforman Cuentos pacientes

Por otra parte, en el número de noviembre del periódico mensual gratuito de la Sierra Oeste de Madrid A21, publicado el pasado viernes 9 de noviembre, se incluyó una entrevista que me hicieron tras la presentación de Cuentos pacientes en Chapinería

Os dejo la entrevista. Espero que os guste. 


Abrazos literarios para todos. 

16 comentarios:

Mela dijo...

No me extraña que te hayas emocionado con la reseña porque la he leído y me ha gustado mucho.
Te hace justicia, he leído el libro y es una joya.
Un abrazo literario como a ti te gustan.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mela,

Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña. Gracias por leer el libro, gracias por lo de joya, me alegra saber que te ha gustado. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Dolores dijo...

Me ha encantado la reseña que han hecho de tu libro, tienes que estar muy agradecida. Sin duda lo quiero leer.

Mucha suerte, un beso.

Unknown dijo...

Goizeder he leído la reseña y he dejado un comentario. Me ha encantado. Se nota lo que desprendes y lo cercana que eres con las personas. Tu libro va a ser un bombazo te lo digo yo !!!!!
Un beso fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Dolores,

Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña, sí que le estoy muy agradecida a Félix Jaime. Espero que pronto puedas leer y disfrutar el libro. Gracias. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Qué bien que te haya gustado tanto la reseña, no me extraña, es una maravilla lo que ha escrito Félix Jaime. No sé si será un bombazo o no, pero yo por ahora estoy muy contenta. Muchos besos, guapa.

FELIX JAIME dijo...

Tus cuentos pacientes van a llegar muy alto, Goizeder, porque son magníficos. Y yo tendré el enorme privlilegio de haberlos leido. !Felicidades!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Félix Jaime,

Muchísimas gracias por tu reseña y por tus palabras. Viniendo de alguien como tú para mí son todo un halago y me hacen muchísima ilusión. El privilegio es mío por tenerte como lector. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Goizeder:
¡muchas felicidades por los excelentes comentarios que está cosechando tu libro! espero poder leerlo el año que viene ;)
un beso,
Ale.

mientrasleo dijo...

Ahora me paso a leerlo todo.
Me alegro muchísimo de que empiecen a darte alegrías
Besos

Jesús Martínez dijo...

Tuve la oportunidad de leer la reseña de Félix Jaime. Magnífica. Se nota que disfrutó con la lectura, y eso es porque hay historias con las que sentir, reír, emocionarse... Felicidades una vez más por el recorrido que estás logrando con tus cuentos. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Muchísimas gracias, guapa. Espero que puedas leerlo pronto y, lo más importante, que te guste. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mientrasleo,

Espero que te guste la reseña de Félix Jaime, ya nos contarás cuando la leas. Muchas gracias por tus palabras. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jesús,

Me alegro que te haya gustado tanto la reseña de Félix Jaime. Muchas gracias. Un abrazo muy fuerte.

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por los éxitos que está cosechando tu libro, Goizeder!!
Besazos,

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmen,

Muchísimas gracias. Espero que si algún día lees el libro, te guste. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review