miércoles, 24 de octubre de 2012

Recital-presentación de Cuentos pacientes en la Jam Session de ficción breve de Diablos Azules

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
El pasado miércoles 17 de octubre acudí como autora invitada a la Jam Session de Diablos Azules titulada El tamaño sí que importa. Delante de la veintena de personas que acudieron a este bar del madrileño barrio de Malasaña leí 5 de los 23 relatos de Cuentos pacientes: El mamón, El portero del hospital, El último despertar, Licor de café y Noticias


Yo me sentí muy cómoda y a gusto durante el recital, fue una experiencia nueva pero muy gratificante. Ademas, tuve la suerte de conocer a Narayani, del blog Once upon a time. Muchas gracias por haberme acompañado, me encantó compartir con vosotras esa noche y espero que volvamos a vernos pronto. 

De derecha a izquierda Narayani, Trinidad y yo en Diablos Azules. 
Como no quiero entreteneros más, os dejo el vídeo. Espero que os guste y que me contéis qué relato os ha gustado más y por qué. 

Abrazos literarios para todos. 

10 comentarios:

Mela dijo...

Debió ser una experiencia muy grata. Y espero que tu libro triunfe. Un abrazo.

Mela dijo...

Acabo de ver el vídeo, Goizeder, he estado muy entretenida. Tienes una voz muy bonita. Te voy a decir que es difícil elegir entre los cinco cuentos. Todos me dejan un poco boquiabierta. El mamón, la chica es una fresca y muy mala amiga.
El portero del hospital, me ha gustado que todo fuera un error.
El último despertar ha sido espeluznante. licor de café encierra una moraleja muy buena. ¡Cuidado con las bebidas que nos ponen otros!
Noticias, es muy impresionante.
Te felicito Goizeder, y lo que siento es no elegir ninguno favorito. ¡Es que no sé cuál!
Noticias y el último despertar me han impresionado bastante.
Muchos besos y hasta pronto.

Narayani dijo...

Pero mira qué monas estamos! :-)

De los que leíste me gustó mucho el de Noticias. Menos mal que Pilar te lo pidió, jeje.

Besos!

Margari dijo...

Pues me han gustado todos, pero si me obligas a decidirme por uno, me decanto por el primero, que me ha parecido muy atrevido y divertido al mismo tiempo. Lo que me has dejado con ganas es de ver también esos pequeños relatos que se crearían con tu frase. ¡Vaya frase! Jajajaaj. Y por cierto, ¿se puede saber qué haces al lado de mi mejor amiga??? Jajajaj, qué chico es el mundo...
Besotes!!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mela,

Sí que fue una experiencia muy agradable, lo pasé muy bien, estuve a gusto y disfruté. Por ahora no me quejo de la marcha de Cuentos pacientes. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mela,

Me alegro de que el vídeo te haya gustado y te haya entretenido. Buf, lo de la voz, cada vez que la oigo en grabadora, en vídeo o en la radio no me gusta nada. Me alegro muchísimo de que los cinco relatos te hayan gustado. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

¿Has visto qué estupendas? Jejeje, la verdad es que me gusta la foto. Sí, menos mal que al final leí Noticias. Me alegro de que te gustase. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

El mamón fue el primer relato erótico que escribí, el libro tiene otros dos más eróticos. Me costó mucho escribirlo, pero luego me lo pasé genial y es uno de los que más está gustando a los lectores. Ya ves lo pequeño que es el mundo, jejeje. Pasé una noche muy agradable con Narayani y Trinidad. Muchos besos.

Trinita dijo...

Hola Goi, fue encantadora la velada... gracias por este soplo de literatura fresca en estado puro...
A ver si volvemos a quedar por el barrio en alguna librería encantada...

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Trinita,

Hola, qué alegría tenerte por aquí! Lo pasamos muy bien esa noche, gracias a ti por acompañarme. Sí, ya quedaremos en el barrio, seguro. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review