lunes, 15 de octubre de 2012

Con premeditación... y sin ortografía (69)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
El pasado mes de agosto mi chico y yo nos fijamos en la furgoneta de una empresa que encima del motor tenía colocado este cartel. 


No lo pude evitar y me llamó muchísimo la atención ver que habían escrito derrivos en lugar de derribos. Me hizo muchísimo daño a los ojos. Pero me consolé pensando que podía haber sido peor y que al menos habían escrito bien excavaciones. 

Pero nos llevamos una gran sorpresa al ver que en una de las puertas de la furgoneta había otro cartel de la empresa en el que lo habían hecho al revés... 



En este caso habían escrito bien derribos y, por el contrario, habían escrito escavaciones en vez de excavaciones... 

Vamos, que les daba exactamente igual cómo se escribían esas dos palabras... 

Abrazos literarios para todos. 

8 comentarios:

Margari dijo...

Ays, qué daño hacen!
Besotes!!!

Shanny dijo...

Tengo ganas de vomitar...

albanta dijo...

Que bueno.

Unknown dijo...

jajajajajaja es que muero de risa con estas entradas Goizeder, como para pedirle a estos cualquier reforma o trabajo, te lo hacen al revés fijo!!!!!!!
Un beso y feliz semana!!!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Y que lo digas, muchísimo daño. Muchos besotes, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Shanny,

Jajaja, tu comentario me ha dejado sin palabras... Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Albanta,

Me alegro de que te guste la entrada de hoy. Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Me alegra saber que esta sección te hace pasar tan buen rato. Yo tampoco me arriesgaría a pedirles ningún trabajo, por si acaso, jeje. Muchos besos, guapa, y feliz semana para ti también.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review