miércoles, 3 de octubre de 2012

Presentación de Cuentos pacientes en Pamplona

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Por fin, después de 18 días, puedo compartir con todos vosotros el vídeo y las fotos de la presentación de Cuentos pacientes en Pamplona, que tuvo lugar el sábado 15 de septiembre en la librería Elkar Larraona de la capital navarra. Como podéis imaginar, para mí fue un día especial, emotivo, inolvidable, en el que me sentí muy arropada y apoyada por toda mi gente: familiares, amigos, conocidos, gente a la que hacía muchos años que no veía, compañeros del colegio, del instituto, de la universidad, del trabajo, del deporte... Millones de gracias a las casi setenta personas que me acompañasteis en la presentación de Cuentos pacientes


Quiero pediros disculpas por varios motivos. En primer lugar, por la calidad de los vídeos y por que la presentación esté dividida en dos partes. Y en segundo lugar, por haber tardado tanto en publicarlos en el blog. 

No quiero entreteneros más. Os dejo con los dos vídeos de la presentación. Las fotos podéis verlas en este álbum de Facebook

Espero que os gusten. Abrazos literarios para todos. 




12 comentarios:

Ismael Cruceta dijo...

Niña! los vídeos tienen una calidad de imagen estupenda! eso sí, te confieso que no los he visto enteros porque quiero vivirlo en directo!!! qué nervios, no?? jajaja
un besoteee!!!

Narayani dijo...

Yo también iré a la presentación así que prefiero verlo en directo.

He visto que el día 17 de octubre también hay una presentación en Madrid, verdad? Es que me ha surgido un viaje para este finde y no sé qué hacer... Te aviso con lo que haga al final para que me esperes (o no, jeje)

Por cierto, ya tengo Cuentos pacientes en mi poder!! He ido antes a Lé a comprarlo. Creo que he sido la primera clienta en llevárselo porque el chico ha tenido que ir a buscarlo al almacén (lo habían recibido hacía poquito)

Un beso!

Inmaculada dijo...

Qué alegría verte presentar tu libro! Debes de estar viviendo una ilusión tan grande!! Espero que vaya muy bien en ventas, pero, sobre todo, que guste mucho a los lectores. A ver si me hago con él, aunque yo no soy mucho de relatos, pero este hay que tenerlo, claro!! Un saludo.

Margari dijo...

Se ven estupendo los vídeos, así que no te preocupes. Ays, qué emoción se tiene que sentir, ¿no? Espero que todo vaya genial, guapa, que te lo mereces. Y muchísima suerte en la próxima presentación!
Besotes!!!

Carol dijo...

Los vídeos se ven estupendamente y se nota que lo pasasteis genial! Entonces, la presentación en Madrid es el 17 de octubre? Intentaré pasarme, me apetece mucho aunque no prometo nada, ahora mismo en mi "estado" no me puedo comprometer a casi nada que un día estoy hiper activa y otro tiradísima en el sofá. Enhorabuena de nuevo por el libro y por la presentación! Un besazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael,

Me alegro de que los vídeos os parezcan que están bien, no estaba yo muy segura. Mañana nos vemos y lo vivimos en directo, jeje, sí, muchos nervios, pero también muchas ganas. Espero que luego veas todos los vídeos, jaja. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

A ver si podemos vernos en la presentación de mañana, y si no, en el recital-presentación del miércoles 17 en Diablos Azules, Apodaca 6, metros Tribunal y Bilbao, es a partir de las nueve y media de la noche. Muchas gracias por ser la primera en comprar en Madrid Cuentos pacientes, espero que te guste, ya me contarás. Un abrazo muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Inmaculada,

Sí que estoy viviendo días muy ilusionantes, emocionantes e inolvidables, muy intensos pero también con muchos nervios, jeje. Por ahora la gente que lo ha leído dice que le ha gustado, eso es lo más satisfactorio. Aunque no seas mucho de relatos, espero que si lo lees te guste. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Sí que fue un día muy emocionante, la verdad. Y seguro que mañana en la presentación de Madrid también es un día muy especial. Ya os pondré la semana que viene el vídeo. Muchos besotes, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Qué bien que los vídeos se vean bien. Te explico, la presentación en la librería Lé es mañana viernes 5 de octubre a las 19.30 horas. El miércoles 17 de octubre tengo un recital-presentación en el bar Diablos Azules, si quieres más información de todas las presentaciones puedes mirar la pestaña Presentaciones CP. A ver si podemos vernos mañana, me encantaría, pero si no tranquila, no te preocupes, tú cuídate que es lo más importante. Muchos besos y muchas gracias, guapa.

Anónimo dijo...

Me encantan tu libro!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Anónimo,

No sé quién eres, pero de todas formas me alegro mucho de que te guste el libro. Un saludo.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review