lunes, 15 de agosto de 2011

Con premeditación... y sin ortografía (20)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Como cada lunes, aquí llega la sección de ortografía aunque visto lo visto quizá sería mejor decir de ausencia de ortografía...


Mientras paseabámos el domingo 31 de julio a la noche por el barrio, mi chico y yo nos fijamos en este cartel y, ni cortos ni perezosos, sacamos el móvil y le hicimos una foto porque, aunque son pocas líneas, no tiene desperdicio. Como podeis ver, han escrito Bernabeo en lugar de Bernabéu, exterio en vez de exterior, pircina en lugar de piscina, porter por portero y fisico sin tilde, en lugar de físico. Lo dicho, no tiene desperdicio.

Abrazos literiarios para todos.

20 comentarios:

Kenya Hernández dijo...

Que cantidad de errores en tan pocas líneas. Ojalá alguien le entienda y pueda rentar pronto el lugar.
Saludos!

M. dijo...

Jaja el que sea no ha dado ni una. Si es que ni ha cosa hecha se pueden tener más faltas. Besos

Marina García dijo...

Bueno, que todo sea como eso ;) Espero que estés bien. Siento no pasarme como debo... ¡me tengo que poner al día con los blogs! Un beso grande.

PD. Me gusta la foto de la nueva cabecera. 

Laura Cid dijo...

Pues no tiene ningun desperdicio! Si es que caminando por la calle te encuentras cada cosa... Saludos!

Metgaladriel dijo...

Jajajaja no tenía ni siquiera corrector de word.. pobrecito!

Me rio sin parar en esta sección.

Besitos

Bookworm dijo...

¡Ja,ja! ¿No será un extranjero el dueño del apartamento y lo que pasa es que no domina el idioma? De todos modos no tiene excusa, siempre está el corrector para estas cosas y si no un vecino solidario. Me parto.

María dijo...

Sí, yo también creo que es un extranjero pero vamos, lo más lógico si está escrito en ordenador es que el corrector hubiese funcionado. Sólo ha faltado alquilo con H.
¡Muchos besos!

María Jesús Muñoz dijo...

Pa mear y no echar gota. 

Margari dijo...

Sí que no tiene desperdicio, más bien habría que contar las palabras que ha escrito bien, que es más fácil.
Besotes!!!

Jesús Martínez dijo...

Imágenes como ésta son las que más disfruto: pocas palabras y una alta concentración de errores. Me quedo, sin duda, con lo de "pircina".

¡Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo también espero que, a pesar de los errores, el cartel le sirva para algo y pueda alquilar el piso. Saludos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí, no ha dado ni una, muchísimas faltas en tan poco espacio. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí guapa, estoy muy bien, el verano está siendo genial. Espero que tú también estés muy bien. Y no te preocupes por no pasarte por aquí, el blog no se va a ir a ninguna parte, estará aquí esperando para cuando puedas entrar. Muchos besos, me alegro de que te guste la nueva cabecera.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí, en la calle se pueden encontrar muchas cosas como esta. Saludos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ya ves, eso pienso yo, que aunque no se tenga cultura o estudios, si se escribe en el ordenador,  con el corrector se soluciona todo, pero parece que no. Me alegro mucho de que esta sección te haga reír. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

También he pensado eso, que es extranjero y por eso se ha equivocado tanto, porque no habla bien español, pero como está escrito con el ordenador, ni siquiera ha funcionado el corrector. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Buf, sólo de imaginarme alquilo con H me duelen los ojos y todo el cuerpo... Muchos besos, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jajaja, cómo me he reído con tu comentario, pero tienes toda la razón!! Saludos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué razón tienes Margari, habríamos acabado antes contando las palabras bien escritas. Muchos besotes, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro de que disfrutes con este tipo de fotos. Muchos besos!!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review