lunes, 22 de octubre de 2012

Periodismo para reír... o para llorar (41)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Gracias a mi compañera de universidad Sara hoy os traigo una captura de pantalla de la página web de RTVE del 21 de agosto. 


Como se puede ver, escribieron, tanto en el enlace como en el titular, recursos en lugar de reclusos. Es cierto que no es una falta de ortografía, sino más bien una errata, pero me parece grave... ¿Y a vosotros? 

Abrazos periodísticos para todos. 

8 comentarios:

Margari dijo...

Pues sí que es grave, y más en un medio donde corregir es tan fácil.
Besotes!!!

Mela dijo...

Deberían tener más cuidado y repasar lo que van a publicar. Por otra parte, la noticia me parece espeluznante. Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Estoy de acuerdo contigo, no solo es grave, sino que era fácil corregirlo y evitarlo. Muchos besos, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mela,

Tienes razón, hay que tener más cuidado y repasar más las cosas antes de publicarlas. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Unknown dijo...

Aix yo es que me parto de risa Goizeder de verdad!!!!! Ya no sé si no se enteran, si hablan así o es que pasan de todo!!!!! Aunque menudo lío tienen en ese país. !!!!!
Un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Jejeje, me encanta ver lo bien que te lo pasas con esta sección, para eso está, así da gusto. Creo que en este caso ha sido una errata fruto del despiste. Muchos besos, guapa.

Marina García dijo...

Sé que está mal, por lo trágico que resulta la noticia, pero me has hecho sonreír, aunque eso sí: ojalá fuesen "recursos" y no "reclusos" los fallecidos. Besos grandes ;).

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Me alegro de que a pesar de tratarse de una noticia trágica te haya hecho sonreír, para eso está esta sección. Muchos besos, guapa.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review