miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salvajes, de Don Winslow

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Título: Salvajes
Autor: Don Winslow
Editorial: Martínez Roca
Año de publicación: 2011
Páginas: 347
ISBN: 9788427037861

Hace ya un año, el 21 de septiembre de 2010, tuve la suerte de asistir a la presentación en Madrid de El invierno de Frankie Machine. Fue la primera novela de Don Winslow que leí. Pero no ha sido la última. En cuanto me enteré de la publicación el pasado 6 de septiembre de Salvajes, la última novela de Winslow, quise leerla. La editorial Martínez Roca me la envió a casa sólo ocho días después, por lo que aprovecho desde aquí para darles las gracias. Para mi sorpresa, en el sobre no estaba únicamente la novela. También había una carpeta con toda la documentación propia de un informe policial. 

La nota de prensa, fotos del sospechoso, del escenario del crimen, de la disposición del cadáver y, por supuesto, del arma homicida. Por si esto no fuera suficientemente original, también había dos bolsitas que incluían las pruebas del asesinato: dos balas y un poco de supuesta marihuana.

Con esta atractiva presentación ya os podéis imaginar de qué trata la novela. Salvajes es un thriller que tiene como protagonistas a un peculiar trío de narcotraficantes de Laguna Beach, en la Baja California, muy cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos, por eso sus amigas le llaman Multi O., y está loca por Ben y Chon. Vamos, que se acuesta con los dos. Todos lo saben. Pero no les importa.




Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon es que producen la mejor maría del mundo. No han tenido nunca ningún problema, su negocio marcha a las mil maravillas. Pero, de pronto, el cartel de Baja, la esencia del narcotráfico mexicano, les invita a trabajar para ellos. Bueno, quizá invitar no sea la palabra más adecuada. Porque su carta de presentación ha sido enviarles un vídeo en el que aparecen en el suelo nueve cabezas y colgados de ganchos en la pared los nueve cuerpos decapitados. El mensaje está claro. O les dan lo que desean o les cortan la cabeza. Son unos salvajes.

Por si fuera poco, han secuestrado a O. Ben y Chon sólo tienen tres opciones: seguirles el juego, encontrar a su amiga o pagar veinte millones de dólares. Desesperados pero intentando aparentar seguridad, calma y control, Ben y Chon ponen en marcha su maquinaria. Sus contactos, sus ideas, sus mentiras, sus artimañas.




Están dispuestos a todo con tal de rescatar a O. Incluso a convertirse ellos mismos en unos salvajes. Tan salvajes o más como Elena Sánchez Lauter, Elena la Reina, la cabecilla del cartel de Baja, que últimamente se ha aliado con Los Zetas. Tienen el control de México, pero ahora quieren ser los dueños del narcotráfico al otro lado de la frontera, en California. Pero el Azul, el líder del cartel de Sinaloa, no se lo va a poner fácil.

La novela me ha atrapado y, sobre todo, me ha sorprendido. Tenía muchas ganas de leerla, muchísimas. Pero no ha sido lo que yo esperaba. Aun así, no me ha decepcionado. Simplemente me ha desconcertado y me ha sorprendido. Esperaba encontrar un ritmo trepidante y he encontrado una trama cinematográfica, más que leer un libro ha sido como ver una película de traficantes. Pero más que la trama en sí lo que más me ha gustado ha sido el estilo.




Los tiroteos, los secuestros, los atentados, las bombas, los robos, las palizas, en definitiva, las salvajadas, se combinan a la perfección a lo largo de las páginas con ingeniosas bromas y con una narración despiadada que tienen como resultado una novela dura, directa y sin concesiones. El lenguaje es claro y directo, Winslow no se anda con rodeos ni tiene pelos en la lengua.

A través de tres personajes desenfadados, frescos, cínicos y, por encima de todo, inolvidables, seremos testigos del suspense, la adrenalina y los crímenes feroces que provocan el lado oscuro de la guerra contra el narcotráfico. Y comprenderemos que todos, cuanto nos roban lo que más queremos, también podemos ser unos salvajes.


Si vosotros también queréis tener en vuestra casa esta novela y todo el material de la investigación policial lo tenéis muy fácil gracias a la generosidad de la editorial Martínez Roca, que me envió dos ejemplares de Salvajes. Sólo tenéis que participar en el sorteo que organizo para celebrar que el 29 de octubre Cuéntate la vida cumple un año y medio.

Estos son los requisitos y las bases del sorteo:

-Es indispensable ser seguidor del blog. Los nuevos seguidores desde hoy miércoles 28 de septiembre, es decir, desde Mundo Paralelo, contarán únicamente con un número. El resto, los seguidores antiguos, tendrán dos números.

-Es obligatorio tener una dirección postal de España.

-El plazo para participar finaliza el jueves 27 de octubre.

-El sorteo se celebrará el viernes 28 de octubre y, como en los sorteos de octubre, febrero y abril, Calcetines volverá a ser la mano inocente.

-El ganador o ganadora se publicará en el blog el sábado 29 de octubre.

-Se podrá reclamar el premio durante una semana, hasta el sábado 5 de noviembre, enviando un email a goizeder.lamariano@gmail.com.

-Para participar sólo es necesario dejar un comentario en esta entrada avisando de que queréis formar parte del sorteo. Los números se asignarán por orden de llegada de los comentarios y más adelante publicaré la lista definitiva de participantes y sus números correspondientes.

-Se pueden ganar puntos extra, o lo que es lo mismo, una papeleta más con vuestro número, anunciando el sorteo en vuestros blogs, ya sea publicando una entrada o colocando un banner.

¡¡¡Muchas gracias por estar siempre ahí, por acompañarme todo este tiempo y por leer la vida!!! Gracias también por participar, ¡¡mucha suerte a todos!!

Abrazos literarios para todos.

Si te interesa el libro puedes encontrarlo aquí

120 comentarios:

Tatty dijo...

Qué entrada más completa! tengo muchas ganas de leer algo de este autor, me llaman mucho este título y el de El poder del perro, los dos me parecen muy interesantes. El envío que te ha hecho Martínez Roca me ha encantado, qué presentación tan original
Y respecto a la segunda parte pues felicitarte por ese año y medio que pronto cumplirás y por supuesto me apunto a tu estupendo sorteo, a ver si tengo suerte. Un beso!

Margari dijo...

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! Hasta colocaito tengo el banner ya. Genial reseña. Tiene una pinta tremenda. Y los detallitos son geniales. Vamos, que te metes bien en la historia con todas esas cosas.
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tatty,

Qué bien que te haya gustado esta entrada, me alegro mucho!! El poder del perro todavía no lo he leído pero le tengo muchas ganas porque he oído maravillas de él y me gusta mucho el estilo del autor. Muchas gracias por participar en el sorteo, ya te he apuntado con los números 1 y 2. Mucha suerte y muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Ya estás apuntada, para ti los números 3, 4 y 5. Muchísima suerte. Qué prisa te has dado, casi colocas el banner antes que yo, jajaja. Muchos besotes, guapa!!

María dijo...

¡No sé que me pasa con los comentarios! Llevo tres intentos para publicar... Lo que te decía es que la reseña es estupenda y las fotos me han dejado impresionada. ¡Menuda puesta en escena te has currado! Si es que las cosas cuando se hacen con amor... Te doy la enhorabuena por todas estas cosas buenas y por supuesto me apunto.
¡Muchos besos guapa!

Eva MMM dijo...

PArticipo. Y tú, como ya tienes todas las pruebas o te pones a leer o te pones a investigar ;)

Carol dijo...

Pues no me lo apunto porque el género no es el que más me gusta, pero qué chulo lo que te mandaron!!! Eso sí, estamos seguras de que lo que te enviaron no erra marihuana de verdad ja ja venga que aquí puedes confesar :) Está genial que se lo curren un poquito a la hora de hacer promociones, lo bien que debiste pasarlo sacando toda la cacharrería que te enviaron ¿no? Bsos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

Parece que a la tercera ha ido la vencida, siento que los comentarios te estén dando tanta guerra, a ver si ya no te pasa más. Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto la reseña y las fotos. Las hice nada más recibir el paquete, no me pude resistir, jejeje. Ya te he apuntado con los números 6 y 7. Mucha suerte y gracias por participar. Besos!!

Tatty dijo...

Ay qué se me olvidó el anuncio del banner, no sé si vale ahora pero bueno, colocado está
un beso y gracias!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Eva,

Muchas gracias por participar, guapa, y mucha suerte para el sorteo!! Ya te he apuntado con lso números 8 y 9. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Es cierto, es una gozada ver lo bien que nos cuidan las editoriales a los blogs y cómo se lo curran con las novedades, se agradece mucho recibir cosas así, tan distintas y trabajadas. Venga, vale, me has pillado, lo confieso, no era maría, era una especia, no sé cuál, me lo dijo Pablo el otro día pero ya no me acuerdo, cualquier día de estos la usamos para cocinar, jajaja. Muchos besos, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tatty,

No te preocupes, te apunto dos papeletas del número 1, para no tener que mover todos los números de los demás participantes y ya está. Muchas gracias por colocar el banner. Suerte, muchos besos!!

Lídia dijo...

Ah pués si, si yo me apunto Goizeder, y tanto!!!!! además a mi me gustan mucho estas novelas de crímenes y asesinatos y policiacas!!!!!
Y lo del banner, como lo hago????
Un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Muchas gracias por participar!! Te apunto con los números 10 y 11. Lo del banner no es obligatorio. Muchos besos!!

Susana Hernández dijo...

Parece una novela interesante jejeje, te has metido muchísimo en la hisotria!

Hace poco ya dije que cada vez me gusta más la novela negra.

El concurso de lo más prometedor, amiga.

Espero que Calcetines acierte! jajaja

Un besico!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Susana,

Sí, la novela es muy interesante y el estilo muy original, al menos a mí me lo ha parecido. Es imposible no meterse en la historia con todo el material que me mandaron de la editorial, jejeje. Muchos besicos!!

Narayani dijo...

Ehhh, yo lo quiero! Me ha gustado mucho la reseña y me he quedado con ganas de leer el libro así que digo las palabras mágicas: "quiero formar parte del sorteo" :-)

Ya te avisaré cuando lo publique en el blog...

Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña. Ya te he apuntado en el sorteo con el número 12. Si al final lo anuncias en tu blog avísame y te pongo dos papeletas con ese número. Mucha suerte y gracias por participar. Muchos besos!!

Kayenna dijo...

Vaya manera especial de anunciar este sorteo. Tengo ganas de leer este libro y si lo puedo conseguir por esta vía, mejor que mejor. De momento, me he hecho seguidora de blog y en breve colocaré el banner y, en cuanto pueda, hago lo que me pidas, aunque mi difusión en la blogosfera es muy relativa. Por lo demás, si tengo que hacer algo más, me avisas. Un abrazo.

Narayani dijo...

Ay!! Soy tonta!!! Me acabo de dar cuenta de que no soy seguidora de tu blog... En fin...
Por lo menos un punto sí tengo. Te avisaré cuando lo ponga en el blog, aunque no creo que sea hoy porque el ordenador me hace cosas raras...

Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Kayenna,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguirme y por participar en el sorteo. Ya me avisarás cuando coloques el banner para que te sume una papeleta más. Espero que no seas supersticiosa, tienes el número 13. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Ya he visto que te habías hecho ahora seguidora, bueno, tienes una papeleta y quién sabe, puede que sea la que le guste a Calcetines. Y si lo anuncias en el blog tendrás una más. Muchos besos.

Carmen dijo...

La verdad es que ha sido un detallazo; al envío no le faltaba el mínimo detalle. No me apunto; no me atrae mucho el libro y es mejor que se lo lleve otra persona que lo pueda disfrutar.
Besines, Goizeder!
Me llevo el banner de todos modos...

Narayani dijo...

Pues mira, al final he podido hacerlo hoy... He publicado en mi blog en el enlace a tu entrada :-)

Besos y buenas noches.

Jesús dijo...

¡Qué buen sorteo, Goizeder! Por supuesto que me apunto. Acabo de colocar el banner en mi blog. ;) A ver si esta vez hay suerte (la anterior vez, Calcetines rozó mi número, jajajaja).

¡Muchos besos!

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Hola!

Edu y yo también nos apuntamos!!! Acabamos de poner el banner en el sidebar izq de nuestro blog.

Besos!!! Y gracias por el concurso

Lourdes

Shorby dijo...

Qué buena pintaaaaaaaaaa, lo he tenido un par de veces en la mano, le tengo ganas =)

Besotes

Olga Olmedo dijo...

Buenas!. Parece que está muy bien esta novela, ya he leido alguna crítica y la tratan muy bien. Habrá que leerla. Un saludo

Trescatorce dijo...

Qué curioso el márketing de esta novela! Me ha encantado... Y me ha llamado mucho la atención, a mi que me encantan las pelis de traficantes, seguro que me gusta este libro.
Y enhorabuena por el año y medio! Por supuesto, quiero participar en el sorteo (quiero la bolsita con las balas)...
Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmen,

Muchas gracias por poner el banner en tu blog. A ver si con el siguiente sorteo tienes más suerte y te gusta el libro. Sí, ha sido un detalle muy original y bonito. Muchos besos, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Al final te ha dado tiempo. Ahora mismo te apunto, te corresponden dos papeletas. Mucha suerte!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jesús,

Muchas gracias por participar en el sorteo y por poner el banner en tu blog. Ya te he apuntado con los números 14, 15 y 16. Mucha suerte y no vale meterle presión al pobre Calcetines, jajaja. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lourdes,

Para vosotros los números 17, 18 y 19, mucha suerte y gracias por participar y por colocar el banner!! Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Shorby,

Sí, el libro tiene una pinta estupenda y más con esta presentación tan cuidada y detallada, que te mete en la historia quieras o no. Espero que cuando lo leas lo disfrutes, ya nos contarás qué te parece. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Olga,

Sí, tienes que leerla, es una novela muy buena, original y fresca, engancha mucho. Ya nos dirás qué te parece si al final te animas a leerla. Espero que te guste. Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Trescatorce,

Ya te he apuntado con los números 20 y 21. Muchas gracias por participar y mucha suerte, a ver si te puedes llevar a casa las balas jejeje bueno y todo lo demás del pack tan completito. Si te gustan las películas de traficantes seguro que te gusta mucho este libro. Muchos besos, guapa!!

LauNeluc dijo...

Holaaa!!
Que buena pinta que tiene!!
Me apunto y me llevo el banner a mi blog personal ^^ Aqui te dejo la dirección para que lo compruebes, esta en la parte derecha :) http://lau-neluc.blogspot.com/

Un saludito

Kayenna dijo...

Hola Goizeder:

No soy supersticiosa, así que encantada con el número que me has adjudicado. Tu banner está en mi blog: http://kayenalibros.blogspot.com, por si quieres comprobarlo.
Un abrazo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

LauNeluc,

Muchas gracias por participar y por colocar el banner, ya te he apuntado con los números 22, 23 y 24. Mucha suerte!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Kayenna,

Como has puesto el banner, te corresponden dos papeletas en el sorteo. Otro abrazo muy fuerte para ti y mucha suerte!!

dsdmona dijo...

No me pierdo yo una buena novela policíaca ni soñando así que cuenta conmigo para participar en el sorteo.

D.

Isa dijo...

Me parece una presentación muy original, me imagino que al que compre la novela no le llegará todo ese material, pero como publicidad es buenísima.
El tema me parece un poco duro, pero últimamente estoy tentando a la suerte todo lo que puedo, así que me voy a apuntar a ver si se acuerda de mi la divina providencia. Ahora me llevo el banner.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Dsdmona,

Muchas gracias por participar en el sorteo. Sólo una cosa, como he explicado en los requisitos del concurso, es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar. Avísame cuando te hagas seguidora y te apunto. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Isa,

Sí, es una campaña de marketing muy buena para dar a conocer este libro aunque, como dices, es una pena que al comprar la novela no te den todo. Ya te he apuntado con los números 25, 26 y 27. Muchas gracias por participar y por poner el banner. Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Tal como lo has presentado, me apetece un montón leerlo, así que estaré encantada de participar.

Un beso.

Ana

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ana,

Muchas gracias por participar en el sorteo. Ya te he apuntado, para ti los números 28 y 29. Mucha suerte. Un beso muy fuerte.

sonia dijo...

me apunto! antes de que se me olvide!!
besos
sonia

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sonia,

Ya te he apuntado con los números 30 y 31. Gracias por participar y muchísima suerte, guapa!! Besos.

María dijo...

¡Yujuu! Dicen que el número mágico es el 7 así que a ver si hay suerte. Lo de los comentarios no sólo me pasó con tu blog, sería algo de mi cuenta seguramente así que no te preocupes.
Muchas gracias por organizar el sorteo y enhorabuena una vez más por tu blog y por ser como eres.
¡Muchos besos!

Marina García dijo...

¡Qué chula la presentación! No conocía el libro y por lo que nos cuentas parece que está bien así que me apunto al sorteo. ¡Un beso grande y gracias!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

A ver si el 7 se porta bien y te da suerte. Espero que tu cuenta ya no te dé más problemas con los comentarios ni en este ni en ningún blog. Gracias a ti por participar y por estar siempre ahí. Por todo. Muchos besos, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Muchas gracias por participar en el sorteo, ya te he apuntado. Te tocan los números 32 y 33. Muchísima suerte y un besazo!!

Saramaga dijo...

Yo tengo en casa "El Poder del perro" pero aún no me he puesto con él. Partícipo en el sorteo, claro, como no! jeje
Un abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Saramaga,

A El poder del perro le tengo muchísimas ganas. Muchas gracias por participar. Te apunto con los números 34 y 35. Mucha suerte. Otro abrazo muy fuerte para ti.

LAKY dijo...

NO he leído nada de este autor aunque hace tiempo que tengo apuntadas sus otras dos novelas.
A ver si hay suerte y Calcetines saca mi número (por cierto, qué prefiere, pollo, vaca, cordero....?)
Pues eso, que me apunto. he anunciado el concurso mediante banner lateral en mi blog. Y, como sabes, soy seguidora antigua.
Gracias por organizar el concurso.

dsdmona dijo...

Goizeder, que fallo si pensaba que ya era seguidora, como te tenía en el Reader y los seguidores se colocan automáticamente allí ni me preocupe en pensar que no lo era. Tema solucionado, ya soy seguidora de pleno derecho, así que cuenta conmigo para el sorteo!!

D.

Isi dijo...

Enseguida anuncio el sorteo y participo, que el libro tiene muy buena pinta (y las pistas también jejeje)

Anónimo dijo...

Hola Goizeder...muchas gracias por el sorteo y la entrada tan detallada :) Me apunto. Además he leído "El poder del perro" a principios de septiembre y me ha gustado (es un libro intenso).
Un abrazo

Isi dijo...

HOla Goizeder!! Yo también participo en el sorteo!!!
Lo anuncié en mi blog: http://fromisiblog.articulo19.com/?p=6929

Creo que soy seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/00113649071222968342

Muchas gracias por el sorteo!!
Saludos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Laky,

Muchísimas gracias por participar en el concurso y por colocar el banner. Ahora mismo te apunto. Te tocan los números 42, 43 y 44. Muchísima suerte. A Calcetines le gusta de todo, carne, pescado, pienso, paté, gelatina... Pero es un gato duro y no se deja sobornar. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Dsdmona,

Gracias por hacerte seguidora y por participar en el sorteo. Para ti el número 45. Mucha suerte. Besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Isi,

Sí, el libro está genial y el montaje de las pistas y todo que han hecho para promocionarlo también, está muy trabajado y es original. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Offuscatio,

Gracias por seguirme y por participar en el sorteo. Te toca el número 46, muchísima suerte. Le tengo muchas ganas a El poder del perro, me alegro de que te haya gustado tanto. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Isi,

Muchas gracias por participar en el sorteo y por anunciarlo en tu blog. Te apunto con los números 47, 48 y 49. Mucha suerte. Besos.

May dijo...

Qué pasada!!! La verdad es que la presentación que viene junto al libro está curradísima o.o Creo que hasta ahora no me había cruzado con un libro parecido.

Gracias por el concurso, por supuesto que me apunto!^^ He colocado el banner en mi blog (http://dontstoptherainx.blogspot.com/), en el sidebar central, apartado 'Concursos'.

¡Besos!

Laura dijo...

Yo también me apunto. EL libro tiene muy buena pinta y los "detalles" que te han dado con el son realmente curiosos, lástima que en las librerías no se pueda conseguir así.

Carmina dijo...

Hola wapa no se el tiempo que no me pasaba por aqui y la de cambio que has hecho, madre mía. Me gusta la frescura de este blog. NO se porque no se me actualiza tu blog... mirare donde tengo el fallo e intentaré solucionarlo. Me ha gustado la reseña, realmente buenisima y no veas las ganitas que me has dado de leerla. De momento me apunto que soy muy despistada y cuando ponga la entrada y el baner te doy un toque para que me asignes el punto extra, más que nada porque ando de tiempo un pelin floja y al final se me puede pasar. Mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Muchos besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

May,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguirme y por participar en el sorteo y colocar el banner en tu blog. Ya te he apuntado con los números 50 y 51. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Laura,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguirme y por participar en el sorteo. Ya te he apuntado con el número 52. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina,

Qué bien tenerte otra vez por aquí! Me alegro de que te haya gustado el nuevo look del blog y esta reseña. Gracias por participar en el sorteo. Ya te he apuntado con los números 53 y 54, mucha suerte. Muchos besos, guapa!!

Cay Oncena dijo...

He leído una reseña espléndida sobre este libro (http://www.ciao.es/Salvajes_Don_Winslow__Opinion_1938406)y por eso me apunto al sorteo. Gracias. Salu2.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cay Oncena,

Bienvenid@ a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguirme y por participar en el sorteo. Ya te he apuntado con el número 55. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

Vero dijo...

Antes de que se me olvide Goizeder, me apunto!!!!!!! A la lectura conjunta de momento no, me da miedo estar muy liada y no cumplir pero espero que os guste!! Besos y gracias por el sorteo.

Perkins dijo...

Hola Goizeder! La verdad es que no me llama mucho la atención así que no me apuntaré. Curioso todo lo que te han enviado, no? Ojo con la pseudo marihuana, no intentes fumártela, je,je un abrazo guapa!

Sandra Ballesteros dijo...

Increíble todo lo que te mandaron con el libro!
Es genial jeje Además me atraen muchísimo este tipo de libros.
Me apunto y me llevo el banner, gracias por organizarlo!!
Besos guapa. :)

Novela negra y más dijo...

Hola,

Me he hecho seguidora de tu blog y quiero participar en el sorteo porque soy fanática de la novela negra y Winslow me encanta. Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Vero,

Gracias por participar en el sorteo. Te apunto con los números 56 y 57. Mucha suerte. Un beso muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Perkins,

Qué pena que no te interese el libro, a ver si tienes más suerte en el próximo sorteo. No tranquila, que no me fumo la pseudomarihuana ni tampoco la he utilizado como especia para cocinar, jejeje. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sandra Ballesteros,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguirme, por participar en el sorteo y por colocar el banner en tu blog. Te tocan los números 58 y 59. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Novela negra y más,

Hola Marimar, bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario, por seguirme y por participar en el sorteo. Ya te he apuntado con el número 60. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

Carmina dijo...

Hola de nuevo Goizeder como confio poco en mí te puse el comentario por si se me pasaba ahora vuelvo a decirte que lo he publicado en mi blog y he puesto el banner en el lateral, así que supongo que me toca un numerito más, me lo asignas?
http://detintaenvena.blogspot.com/2011/10/popurri-de-concursos.html

Rosalía dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, así que ¡participo! Ya había leído acerca de este autor pero aún no me he estrenado con él. Intentarñe poner el banner (es que soy muy patosa para estas cosas).

Por cierto, si las editoriales regalasen todas esas cositas con los libros, al comprarlos, venderían algo más ...

bsos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina,

Como te he dicho en el email, ya te he apuntado una papeleta más para el sorteo. Muchas gracias por anunciar el concurso en tu blog. Mucha suerte. Un besazo muy fuerte!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rosalía,

He estado mirando y no me apareces como seguidora del blog, no sé si es un error o no. Ya me avisarás porque hay que ser seguidor para poder participar en el sorteo. Qué razón tienes, ya podían regalar cosas así al comprar los libros, tendría mucho éxito. Muchos besos.

Espe dijo...

Hola! El libro tiene muy buena pinta así que me apunto y PARTICIPO!
Soy seguidora nueva pero he puesto el banner en mi blog ^^

--> http://letraslibrosymas.blogspot.com/

Besos y gracias por el concurso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Espe,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario, por participar en el concurso y por colocar el banner en tu blog. Ya te he apuntado con los números 61 y 62. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

Icíar dijo...

Pues apúntame, que quiero participara: sería la senguna novela negra que leyera, ya estoy con la primera.
Eso de las pruebas me parece muy ingenioso, jajaja.
Otro saludo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Icíar,

Ya te he apuntado con los números 63 y 64. Muchas gracias por participar y mucha suerte!! Un besazo muy fuerte.

Rebeca de Winter dijo...

Hola Goizeder,

quería decirte que como soy novaturra en esto de los blogs y no paro de tener fallos técnicos, la que conoces como Marimar G. y tiene asignado el nº 60 ahora se presenta como Rebeca de Winter, pero vamos, que soy yo las dos, sólo que ahora con un nuevo perfil (el anterior me dio muchos problemas). Era sólo para aclarártelo.

Un abrazo.

Beni Trujillo dijo...

holaa me apunto ,esta muy muy bien y me intriga y debe estar supeeer bien el libro y todo lo k traee geniaal,me apunto y soy seguidora nueva asi k un punto,y no puedo difundirlo en blogs ya q no tengo yo blog, saluditos,mi nick es Beni Trujillo
un beso

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rebeca de Winter,

Muchas gracias por avisarme de tu cambio de perfil. Y tú tranquila, no te preocupes, que al principio a todos nos cuesta pero luego le coges el tranquillo y todo es muy fácil, ya lo verás. Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Beni Trujillo,

Bienvenid@ a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por participar en el sorteo. Ya te he apuntado con el número 65. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

maria dijo...

hola me llamo maria y estaria encantada de poder participar en el sorteo de algo tan maravilloso como es un libro, gracias por crear un blog de lectura.
mi nick, zaraespada
mi correo, zaraespada@regmurcia.com

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por querer participar en el sorteo. Pero, como explico en la entrada, para poder participar antes hay que ser seguidor del blog. Un saludo.

J. feat. J. dijo...

Me hago seguidor de tu blog, pero no solo por el sorteo, que conste. ;) Aunque quiero participar, por supuesto.

'El poder del perro' me impresionó de una forma indescriptible. Es una novela brutal, visceral, potente, implacable con el lector.

Sin embargo, no he leído 'El invierno de Frankie Machine'. Comentan que abusa de los diálogos. A ver si me hago con él. 'Salvajes' tiene una pinta realmente apetecible. Y un inicio seco, ordinario. Un sincero "Jódete".

En fin, un placer leer tu blog.

Un saludo!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

J. feat. J.,

Bienvenido a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario, por seguirme y por participar en el sorteo. Ya te he apuntado con el número 66. Mucha suerte. Yo todavía no he leído El poder del perro pero tengo muchas ganas porque promete mucho. Ya nos contarás si al final te animas a leer El invierno de Frankie Machine y qué te parece. Me alegro de que te guste el blog. Un saludo y hasta la próxima.

Ismael Cruceta dijo...

Goi!
Me apunto!!
Gracias por organizar el concurso!
Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael,

Ahora mismo te apunto con los números 67 y 68. Gracias a ti por participar y mucha suerte. Un besazoe enorme!!

Princess dijo...

Hola claro que participo, y gracias por ofrecernos un concurso como este. Por cierto he publicado la entrada en mi blog http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/umm.html y también puesto el banner.

Que tengas un buen día

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Princess,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, por seguir el blog y por participar en el sorteo. Gracias por publicar la entrada en tu blog. Ya te he apuntado con los números 69 y 70. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

María Sola dijo...

Hola!!
Quiero participar en el concurso, la verdad es que el libro tiene muy buena pinta.
M egusta mucho tu blog.
Besitos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María Sola,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por querer participar en el sorteo. Ya te he apuntado con el número 71. Mucha suerte. Me alegro de que te guste el blog. Un saludo y hasta la próxima.

maria dijo...

hola ya soy seguidora de tu blog perdon por las molestias y por cierto quiero participar que me estoy terminando mi ultimo libro gracias
nick.zaraespada
correo.zaraespada@regmurcia.com gracias

Indianred dijo...

Hola!
Me apunto si me lo permites. Mi nick es Indianred. Me llevo el anuncio a la sidebar, a Face y a Twitter. Parece un pack muy interesante y novedoso. Un gran abrazo y muchas gracias por el sorteo.

edurne dijo...

Acabo de descubrir el blog por mediación de una amiga y me ha gustado mucho. No tendré tiempo de visitarlo a diario, pero espero hacerlo amenudo. Estoy leyendo EL SANADOR DE CABALLOS y me está gustando muchisimo, lo peor, que tiene muchas páginas y pesa mucho para llevármelo a todos lados, claro que, será por poco tiempo pq deduzco que no me durará mucho, lo leeré en un pispas.
Me gustaria participar en el sorteo del libro SALVAJES. No tengo blog y no sé si hace falta algun dato más para poder tomar parte en él. Gracias. Edurne B.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

Gracias por hacerte seguidora del blog y por participar en el sorteo. Te toca el número 72. Mucha suerte. Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Indianred,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguirme y por participar en el sorteo. Te tocan los números 73 y 74. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Edurne,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro de que te guste el blog. Siéntete como en tu casa y vuelve siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Qué bien que te esté gustando El sanador de caballos, no me extraña, es una gran novela. Y sí que es un poco incómodo para leerlo en el metro, el bus, etc. pero bueno en bolsillo pesa un poquito menos. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog. Un saludo y hasta la próxima.

edurne dijo...

Hola de nuevo. Cómo me hago seguidora del blog? Me parece que tiene que ser muy interesante, de hecho, aparte del libro que estoy leyendo, he visto el comentario sobre LA BRECHA y he de decir que es otro libro que me gustó mucho, bueno, es que Toti Mz. de Lezea es una de mis escritoras preferidas, creo que he leido todas sus novelas. No tengo costumbre de participar en blogs, por éso te quedaria muy agradecida si me aclararas los pasos que tengo que seguir, 1º para ser seguidora del blog y 2º, para participar en el sorteo. El nº 72, a quién corresponde?
Muchas gracias: Edurne

M. dijo...

Soy una despistada. Me apunto y anuncio el sorteo en el lateral del blog =)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Edurne,

No me extraña que Toti Martínez de Lezea sea una de tus escritoras favoritas, a mí también me encanta. Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es ser seguidora del blog y para eso tienes que hacer click en el sexto apartado de la columna de la derecha, donde pone seguidores, participar en este sitio. Espero haberte ayudado. El número 72 le corresponde a María. Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

M.,

Ya te he apuntado con los números 75, 76 y 77, mucha suerte y muchas gracias por participar y por colocar el banner. Muchos besos.

Mila dijo...

Acabo de aterrizar por aquí. Por supuesto me apunto al sorteo. Ya he colocado el banner en el blog.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mila,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguir el blog, por participar en el sorteo y por colocar el banner en tu blog. Te tocan los números 78 y 79. Mucha suerte. Un saludo y hasta la próxima.

Belén dijo...

Hola! Me apunto al sorteo!

Seguidora: http://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaCLWrUWYUmgBM3TJ7JQE6ayMtlNiUsBLExk8iD%252Fuc6D%252FEsWhzd3y85ui1LM8bntNNg9r%252FAW6yWNHe8N%252FV7tFzf56fdRUA%252Ba%252Btt6Oa8qHZipDqJ3rBIIdnRmyXxGRaA6ngPiiNIEcx0DsRPhfNAf9wuZ3yoqndy6YsNrOAIyyDMOSzdCcuLfoGduhIlerPqGKxg4ThZR9TCFU0m47ZP%252FKdizzBjt92XxkdhsW8jTqnWlxIiCl6TjuITqOhJc7j0ACMZwUszDMhdJzysbROkKNa2IdBTLs8nhWSNuM04ioT52UkWIeDc%253D%26c%3Dpeoplesense

Banner en mi blog:

http://habiaunavezblog.blogspot.com/

Suerte a tod@s!

Anónimo dijo...

Hace ya una semana que conozco tu blog aunque hasta ahora no te sigo, me encantaría participar en el sorteo. Muchisimas gracias.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Belén,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguirme, por participar en el sorteo y por colocar el banner en tu blog. Ya te he apuntado con los números 80 y 81. Mucha suerte. Siéntete como en tu casa y vuelve siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Un saludo y hasta la próxima.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tras el secreto de Venus,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, tu comentario, por seguirme y por participar en el sorteo. Ya te he apuntado con el número 82. Mucha suerte. Siéntete como en tu casa y vuelve siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Un saludo y hasta la próxima.

Luisa dijo...

Casi no llego pero ¡me apunto! Me apetece mucho la novela, así que a ver si tengo suerte.
Enhorabuena por este año y medio de blog y muchas gracias por el sorteo.
Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Luisa,

Tranquila que has llegado a tiempo. Ya estás apuntada. He publicado hoy la lista de participantes en el sorteo con los números de cada uno. Muchas gracias a ti por participar. Mucha suerte. Un besazo.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review