miércoles, 10 de octubre de 2012

Presentación de Cuentos pacientes en Madrid

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Como muchos ya sabéis, el pasado viernes 5 de octubre tuvo lugar la presentación de Cuentos pacientes en la librería Lé de Madrid. Estuve acompañada por los escritores Marcelo Luján y David Pérez Vega y por cerca de treinta personas a las que desde aquí les doy las gracias por haberme acompañado en una tarde tan especial para mí. 


Os dejo la crónica que hizo Ismael Cruceta en su Cajón de Historias y la que hizo David Pérez Vega en su blog Desde la ciudad sin cines. Espero que os gusten, a mí me emocionaron, muchísimas gracias a los dos. 

En este álbum de Facebook iré publicando las fotos. 

Y como no quiero entreteneros más os dejo el vídeo. Espero que os guste. 

Abrazos literarios para todos. 

20 comentarios:

Unknown dijo...

Goizeder te felicito !!!! Te lo mereces!!!! Estoy muy feliz por tu libro y sé que te irá muy bien. Estoy esperando el momento de poder adquirirlo.
Un beso.

Marina Ortega dijo...

Me alegra mucho que saliese todo perfecto y por la estupenda acogida que está teniendo el libro ¿Cuándo te vienes para el sur? Besotes

Unknown dijo...

Enhorabuena por el libro! Espero que tengas muy buenas ventas, que después de haber conseguido publicar es lo que toca.
La portada ¿es la calle del Carmen que lleva a Navarrería? ¿O son cosas mías?

Deigar dijo...

¡Felicidades! Qué bien todo. Me contenta.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Muchísimas gracias, guapa!! Espero que pronto puedas leer Cuentos pacientes y que te guste. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Después de la presentación en Pamplona y en Madrid, las próximas citas son la semana que viene en un recital también en Madrid y el día 29 presentación en Chapinería (Madrid). Estoy planteándome hacer otra en San Sebastián y Barcelona, pero no me digas dos veces lo del sur, que me lanzo eh. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

LaLolaSh,

Muchas gracias. Por ahora estoy muy contenta con la acogida que está teniendo el libro, tanto en las ventas como en los medios de comunicación y lo que está gustando a los lectores, que es lo más importante. La portada es la calle Navarrería vista desde el cruce entre Navarrería, Mañueta, Curia y Calderería. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Deigar,

Muchísimas gracias. Un abrazo.

Jesús Martínez dijo...

Precisamente acabo de comentar la crónica en el blog de Ismael. ¡Muchísimas felicidades! Tiene que ser algo inolvidable, tanto por el hecho de que tus cuentos ya tengan su lugar en Madrid, como por haber tenido el apoyo de amigos como Ismael. Me alegra ver que el recorrido de estos relatos va por buen camino. ¡Sigue así! ¡Muchos besos!

Carol dijo...

Al final no pude acercarme, lo siento. Por lo menos me queda el vídeo y la crónica de Ismael que voy a ver-leer ahora. Enhorabuena de nuevo por el libro y las presentaciones. Un besazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jesús,

Muchas gracias!! Sí que fue una tarde inolvidable y muy especial, es intenso estar rodeada de tantos amigos, me sentí muy arropada y afortunada. Y si encima Ismael y David escriben esas pedazos de crónica, pues imagínate, no puedo pedir más. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

No pasa nada. Espero que el vídeo, las fotos y las crónicas de Ismael y David te gusten. Muchas gracias. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Goizeder:
¡ayyy que emoción! gracias por poner esto aquí para los que vivimos lejos y queremos saber cómo te va con las presentaciones de tu libro ;)
¡mucho éxito!
un beso,
Ale
esos ojos son mucho más bonitos en video que en foto ;)

Shorby dijo...

He leído la crónica de Ismael, como he comentado en su blog, espero que te vaya muy muy bien. Me alegro un montón =)

Besotes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Gracias a ti por pasarte por aquí y ver el vídeo de la presentación de Cuentos pacientes en Madrid. Muchísimas gracias por tus palabras y por lo de los ojos, me has puesto roja, jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Shorby,

Muchas gracias por tus palabras, por ahora estoy muy contenta. Muchos besos.

albanta dijo...

Enhorabuena y me ha encantado verte en el video. Bss

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Albanta,

Me alegro de que te haya gustado el vídeo de la presentación, muchas gracias. Un beso muy fuerte.

Natalia Pulido dijo...

Hola Goizeder! Soy Natalia Pulido, amiga de Ismael y compañera de baile tuya una noche en el Penta cuando nos presentó el suso dicho. Quería decirte que me alegro mucho de que haya salido a la luz tu primera obra porque cuando uno tiene algo que contar es buenísimo que los demás podamos y queramos escucharle y leerle.Enhorabuena por continuar escalando esta montaña que a veces se inclina demasiado y otras veces trae satisfacciones como la presentación de un sueño.

¡Mucho éxito y ya me haré con un ejemplar!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Natalia!

Sí, me acuerdo de ti y de esa noche en el Penta, jeje, muchas gracias por visitar Cuéntate la vida y por seguirme y escribirme, bienvenida a mi blog!! Muchas gracias también por tus palabras. Espero que puedas leer Cuentos pacientes y que te guste. Un abrazo.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review