domingo, 21 de octubre de 2012

Tertulia sobre Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James, en La Octava Planta de la Cadena SER

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

El pasado sábado 13 de octubre asistí como invitada al programa La Octava Planta de la Cadena SER, presentado por Puri Beltrán, para participar en una tertulia sobre el fenómeno de la trilogía Cincuenta sombras y para hablar sobre todo del primero de los tres libros, Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James


Disfruté de un rato muy agradable y me hubiera pasado toda la noche en la radio. El audio es de todo el programa, pero podéis escuchar la tertulia sobre Cincuenta sombras de Grey entre 01:19 y 1:47. Espero que os guste. 

Abrazos literarios para todos. 

10 comentarios:

Mela dijo...

La primera parte de la trilogía, 50 Sombras de Grey, es una historia romántica y juego erótico de alto voltaje. Las otras dos partes de la trilogía, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas no las conozco tanto pero me parece que serán exitosas. Abrazos literarios para ti.

Unknown dijo...

Goizeder, me ha encantado la entrevista. Tengo que decirte que después de tu reseña empecé con el libro. Si me permites voy a dar mi opinión. Creo como dice la psicóloga de la radio que no está muy bien escrita. Yo esperaba otra prosa mejor trabajada. No obstante aunque creo que el libro no nos descubre la sopa de ajo, te doy la razón en que la novela engancha y sorprende porque realmente es una historia de amor. Voy a terminar la primera parte y leeré las otras más adelante. También tengo que decir que la psicóloga de la radio al no haber leído el libro, se confunde, ya que si que se nombran en el contrato las palabras y los gestos para parar. Ah! acerté con el texto!!!!!
Me alegro que te lo hayas pasado bien, debe ser muy interesante ir a la radio.
Un beso con cariño y feliz domingo.

Marga Ramon dijo...

Qué bien que disfrutaras de la tertulia. Cuando tenga un momentito la escucharé.
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Me alegro mucho de que te haya gustado. Por supuesto que puedes dar tu opinión, faltaría más, para eso estamos aquí, para compartir opiniones sobre libros. Yo también estoy de acuerdo con la sexóloga que intervino en la tertulia en que literariamente, el estilo deja muchísimo que desear. Pero a pesar de eso, también estoy de acuerdo contigo en que engancha y se lee fácil y rápido. Yo también quiero leer los otros dos libros a pesar de todo. Jajaja, me alegro de que acertases con el texto, a mí me costó, no creas. Y también me pareció un poco mal que la sexóloga opinase de tantas cosas sin haberse leído el libro entero, solo 200 páginas y claro, se equivocó en varias cosas y tuve que corregirle. Muchos besos guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mela,

Yo tampoco he leído todavía los otros dos libros de la trilogía, pero tengo ganas de leerlos porque el primero me enganchó mucho. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margaramon,

Ya nos contarás qué te parece la tertulia sobre Cincuenta sombras de Grey cuando puedas escucharla, espero que te guste. Muchos besos.

Carol dijo...

Q genial q participaras en la tertulia! Me ha parecido muy entretenida además, seguro que la disfrutaste. Yo por mi parte me posiciono en el bando del resto de tertulianos, aunque me la ha pasado en pdf una amiga no creo que la lea: si está claro que está mal escrita y que el tema no aporta nada no me apetece mucho perder el tiempo con ella. Un besazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Sí que fue una experiencia muy entretenida y agradable participar en la tertulia, me lo pasé muy bien. Si no te apetece, no la leas y ya está. Otro beso muy fuerte para ti.

50 Sombras dijo...

Sin dudas la primer parte fue la mejor, las demás exiten a razón del exito de esta, de todas formas les recomiendo terminar la trilogia.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

50 Sombras,

A mí la primera parte me gustó y me enganchó lo suficiente para querer leer los otros dos libros, aunque sean peores. Un saludo.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review