lunes, 1 de octubre de 2012

Con premeditación... y sin ortografía (67)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

El pasado mes de agosto mi chico y yo, para celebrar nuestro primer aniversario como pareja de hecho, nos fuimos a dar una vuelta por las fiestas de la Virgen de la Paloma del barrio de La Latina de Madrid. Y además de pasarlo en grande, nos encontramos con un par de joyas que hoy y el próximo lunes quiero compartir con todos vosotros. 


En una de las casetas tenían puesto este cartel, en el que habían escrito porras recién echas en lugar de hechas. Y, por supuesto, también faltaba la tilde en recién. No sé si se referían a que recién echas el dinero sobre la barra, te hacen las porras... 

Abrazos literarios para todos. 

10 comentarios:

Margari dijo...

Sí que con el verbo "hacer" más de uno tiene problemas... Pero ya en letreros estos errores duelen mucho.
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Tienes razón, ver una confusión entre el verbo hacer y el verbo echar en un letrero duele mucho. Muchos besos.

Elvira PB dijo...

jajaja sí, seguro que querían decir recién echas el dinero en la barra. ¡Ains, lo que hay que ver! ;)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Elvira,

Es cierto, lo que tenemos que ver, pero cuando te acostumbras a ver estos errores al final hasta te ríes mucho, jeje. Muchos besos.

Marcela dijo...

Jajaja, les dijiste algo? Para mí es muy difícil contenerme en situaciones como esta! Mantengo una lucha interna entre los buenos modales que me enseñaron en mi hogar y la profesora de Lengua que aún llevo metida en mi cuerpo!
¿Qué son las porras? Acá son unos elementos de cotillón, como los que usan las famosas porristas en los eventos deportivos americanos, y "porros" se les llama a los cigarrillos de marihuana.
Beso

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marcela,

No, qué va, no les dije nada, qué vergüenza, de todos los carteles que he sacado en esta sección del blog, jamás le he dicho nadie a nada de ninguna falta de ortografía. Las porras aquí son unos churros más grandes y más gordos, se comen sobre todo para desayunar, mojados en el café o en el chocolate. Aquí los porros también son los cigarrillos de marihuana. Muchos besos.

Unknown dijo...

jajajajajaj es que de verdad eres tremenda!!!! encuentras todo tipo de palabras especiales. pronto podrás editar un nuevo diccionario.
Un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Jajaja, cómo me he reído con lo del nuevo diccionario, quita, quita, jejeje. Muchos besos, guapa.

Meg dijo...

jajajaj, muy buena la intrepretación alternativa que nos ofreces :-)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Me alegro de que te haya gustado mi interpretación, jajaja. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review