miércoles, 31 de octubre de 2012

Presentación de Cuentos pacientes en Chapinería

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Este pasado lunes 29 de octubre tuvo lugar en la biblioteca municipal de Chapinería, un municipio situado en la Sierra Oeste de Madrid, la presentación de Cuentos pacientesUna presentación en la que durante hora y media disfruté muchísimo, me sentí arropada, muy a gusto y si os digo la verdad, me hubiera pasado toda la tarde hablando con los lectores. 


Quiero aprovechar para dar las gracias a Radio 21, al periódico A21 y a Cope Pinares por cubrir el evento para sus medios de comunicación y, cómo no, a Javier Fernández Jiménez por acompañarme, a Mónica Fraile por organizar el acto y cedernos el maravilloso espacio de la biblioteca y a todos los que acudieron a la presentación. 

Como os digo, más que una presentación fue un encuentro con los lectores, muy participativo y dinámico, en el que tuvimos tiempo de hablar no solo de Cuentos pacientes, sino también de Cincuenta sombras de Grey, Almudena Grandes, la Guerra Civil, la Segunda Guerra Mundial, el género de los relatos, la novela erótica, literatura, periodismo y muchos otros temas igual de variados e interesantes. 

Como no quiero entretenernos más, os dejo la crónica de la presentación que el propio Javier Fernández Jiménez publicó en su blog Castillos en el Aire

Podéis ver más fotos en este álbum de Facebook

Y os dejo, cómo no, el vídeo de la presentación, que tengo que agradecer a Luis Miguel. Espero que la disfrutéis tanto como yo. 

Abrazos literarios para todos.  

26 comentarios:

Unknown dijo...

Goizeder no paras!!!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces, y además debes de estar disfrutando de una experiencia única. Como siempre por el tema sonido, veré y oiré el video en casa.
Un beso con cariño.

Mela dijo...

Me ha gustado mucho la presentación de tu libro, espero que tengas suerte. No imaginaba que El portero del hospital tuviera que ver tanto contigo.
Precisamente me llamó la atención. Me ha gustado Caramelos de menta, comprendo muy bien a Carolina.
A veces los adultos piensan que los niños son tontos y que no se enteran de nada. No es así.
Un fuerte abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Es cierto, Cuentos pacientes y yo nos estamos moviendo mucho y nos lo estamos pasando de maravilla, jejeje. Espero que cuando veas el vídeo en casa te guste, ya nos contarás. Un abrazo muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mela,

Me alegro de que te haya gustado la presentación. No solo El portero del hospital, hay varios relatos que son bastante autobiográficos. Me alegra ver que los relatos no solo te han gustado, sino que comprendes a los personajes. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Saramaga dijo...

Madre mía! Esto es un no parar! Como me alegro! No puedo ver ahora el vídeo, pero lo haré!
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Saramaga,

Sí, la verdad es que últimamente Cuentos pacientes y yo paramos poco, ya hemos hecho cuatro presentaciones, el mes que viene tenemos otra en San Sebastián y estamos organizando una para principios de año en Barcelona. Os mantendré informados. Espero que te guste el vídeo cuando lo veas, ya nos contarás. Muchos besos.

Jesús Martínez dijo...

¡Me alegra ver que la aventura con tus "Cuentos pacientes" continúa! ¡Muchas felicidades!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jesús,

Sí, por ahora la aventura va muy bien, mucho mejor de lo que esperaba y la estoy disfrutando muchísimo. Un beso muy fuerte.

Margari dijo...

Me alegra muchísimo saber que los Cuentos pacientes no están siendo nada pacientes y se están moviendo mucho de un sitio para otro. ¡Que no paras! Y que siga siendo así!
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Jejeje, tienes razón, no están siendo nada pacientes, se están moviendo mucho y yo lo estoy disfrutando todavía más. Muchos besos.

Kristineta! dijo...

Me alegro que te vaya tan bien!! Oye, si por casualidad vienes por Barcelona a presentar el libro avisame que voy! ;) Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Kristineta,

Pues precisamente estoy organizando una presentación en Barcelona para principios de año, cuando concrete sitio, fecha y todo os avisaré, me encantará conocerte. Muchos besos.

Carm9n dijo...

Y sigue la marcha... Felicidades!!!
Besos,

Tatty dijo...

¡Me alegra ver que la promoción de Cuentos pacientes va genial! y me encantaría que hubiera una presentación aquí aunque imagino que es mucho pedir jajajja
un beso!

Nena Kosta dijo...

Enhorabuena por la buena acogida a tu libro; debe ser una gozada, dado el trabajo que cuesta crear historias.
Que siga el movimiento.
Un saludo

Javi dijo...

¡Enhorabuena! Me voy a intentar hacer con el libro lo antes posible.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmen,

Sí, por ahora sigue la ruta de Cuentos pacientes. Después de Pamplona, Madrid y Chapinería, las próximas paradas serán San Sebastián y Barcelona. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tatty,

Sí, estoy disfrutando mucho de las presentaciones, las entrevistas y toda la promoción del libro. Por ahora he presentado el libro en Pamplona, Madrid y Chapinería, este mes toca en San Sebastián y a principios de año en Barcelona, pero no descarto más ciudades, así que nunca se sabe... Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Nena Kosta,

Muchas gracias, sí que es una gozada, yo al menos estoy disfrutando mucho con esta experiencia. Un saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Javi,

Muchas gracias, espero que pronto puedas leer el libro y que te guste y, por supuesto, que nos lo cuentes. Un saludo.

Carlos dijo...

Yo lo estoy leyendo como entiendo se tiene que hacer con un libro de relatos breves, a poquitos, a pequeños sorbos, sin pegarse el atracón porque, además, son muy distintos entre sí, tiernos en ocasiones, crueles en otras y sorprendentes casi siempre; y eso requiere un cierto tiempo de digestión por parte del lector. Cuando termine, volveré por aquí. Enhorabuena por la presentación.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carlos,

Muchas gracias por leer Cuentos pacientes y por pasarte por aquí para darnos tu opinión. Me alegra ver que lo estás leyendo y disfrutando poquito a poco, espero que te guste y que nos lo cuentes cuando lo termines. Un abrazo.

Historialibros dijo...

Supongo que estar en una sala tan acogedora te debe hacer sentirte mucho más cómoda. Te deseo todo lo mejor con este tu primer libro, Goizeder, te lo mereces.

Anónimo dijo...

¡me alegro que sigas con las presentaciones!
¡espero que coseches mucho éxito!
un beso,
Ale.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Eva,

Tienes razón, la sala invitaba a estar a gusto y cómoda. Muchísimas gracias guapa, un beso muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Ya ves, he cogido carrerilla con las presentaciones, jeje. Gracias por tus palabras. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review