miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuentos pacientes en Onda Madrid

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Hoy va a ser un día muy intenso. A las 18 horas me entrevistan en Así suenan los libros, el programa de radio del Club de Lectura de Diario de Navarra en Onda Melodía, que podrá escucharse en Navarra en el 94.9 FM y en Internet en Diario de Navarra. Aquí podéis ver la previa publicada hoy en la página web. 



Y ya por la noche, a partir de las 21.30 horas, Diablos Azules, en el número 6 de la calle Apodaca de Madrid, acogerá el recital-presentación de Cuentos pacientes. Los que no podáis estar esta noche en Diablos Azules podréis ver el recital online en directo en La hoja en blanco

Pero mientras llega todo eso quiero compartir con todos vosotros la entrevista que me hicieron el pasado miércoles 4 de octubre en Onda Madrid, concretamente en el programa Hoy en Madrid, con Belén Almonacid y Sergio Rodríguez, con quienes compartí un rato muy agradable que espero que a vosotros también os resulte ameno y entretenido. 

Abrazos literarios para todos.  

10 comentarios:

Mela dijo...

Buenos días, Goizeder, he escuchado la entrevista y me ha gustado. Enhorabuena por "Cuentos pacientes"; los relatos que habéis nombrado: "El portero del hospital", "Caramelos de menta", "El mamón"...,me han parecido muy interesantes. Yo también leí, de pequeña, "Los cinco" de Enid Blyton. Intentaré comprar tu libro y leérmelo. Que pases un buen día.

Tatty dijo...

Qué pena no poder asisitir a ninguno de los actos que hay de promoción del libro, te deseo que salga todo genial!! aunque estoy segura de que sí
besos

Unknown dijo...

Jo nena, vas a tope, tu libro va a ser el más vendido del mes !!!! Estoy muy, muy, muy contenta por ti. Te lo mereces. Mucha suerte !!! Como siempre tendré que esperar a casa para tener sonido y oir la entrevista que seguro que está muy bien!!!! Un beso fuerte.

LAKY dijo...

Estás que no paras, Goizeder!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mela,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por seguirme. Siéntete como en tu casa y vuelve a este pequeño rincón literario siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Me alegro de que te haya gustado la entrevista y te hayan parecido interesantes los relatos de los que hablamos. Espero que puedas leer Cuentos pacientes y que te guste, ya nos contarás. Feliz día para ti también.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tatty,

Aunque por motivos geográficos no puedes asistir a las presentaciones, intento compartir con todos vosotros en el blog los vídeos, las fotos, las entrevistas y todo lo que estoy viviendo con Cuentos pacientes. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Sí, la verdad es que se me está acumulando todo lo de la promoción del libro pero estoy muy contenta e ilusionado y disfrutando un montón este momento. Espero que cuando puedas escuchar la entrevista en casa te guste, ya nos contarás. Un abrazo muy fuerte, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Laky,

La verdad es que sí, la promoción de Cuentos pacientes está yendo muchísimo mejor de lo que esperaba, con muchas presentaciones y entrevistas y estoy disfrutando como una enana, aunque las 24 horas se me empiezan a quedar cortas. Muchos besos.

Anónimo dijo...

me alegro de saber que el ajetreo es por la presentación de tu libro ¡así ni te has de cansar! ;)
espero que sea el primero de muchos éxitos tuyos.
Un beso grande,

Ale.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

La verdad es que desde la publicación de Cuentos pacientes estoy muy ajetreada entre presentaciones, recital, entrevistas y demás, pero estoy muy contenta. Un abrazo muy fuerte.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review