Hoy le tengo que dar las gracias a Tatty, del blog El universo de los libros, por haberse acordado de mí y de Cuéntate la vida cuando vio las instrucciones del candado para la maleta que se acababa de comprar.
Como podéis ver, han escrito en la segunda frase código sin tilde y lo peor de todo y lo que más llama la atención, en la tercera frase han escrito a sido en lugar de ha sido y se han quedado tan anchos.
Abrazos literarios para todos.
16 comentarios:
Madre mía!!!!! yo ha veces pienso que estos fallos vienen porqué quizás las cosas no están fabricadas aquí y no se dan cuenta!!!!!
Un beso Goizeder.
Hola.Interesante entrada Goizeder.Aqui te dejo un enlace que te echará para atras.Espero que te valga tambien para que veas fallos ortograficos digitales.Por cortesia de ochicultura.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=SpHFp01wbb0&feature=related
Tuko,
Me alegro de que te haya resultado interesante esta entrada. Gracias por el enlace de los fallos ortográficos digitales. Un saludo.
No sé cómo la gente tiene negocios rentables(en este caso producción de maletas, o impresión de etiquetas para maletas, da igual), sin saber escribir. Misterios de la vida.
Lídia,
No sé si será problema del idioma o por qué, pero son cosas que llaman la atención. Muchos besos.
LalolaSh,
Es cierto que llama la atención que sean capaces de sacar adelante un negocio sin ni siquiera escribir bien. Muchos besos.
Me quedo muerta, especialmente cuando muchas veces he tenido alguna duda y (mal por mi parte también) en vez de mirar directamente donde hay que mirar (RAE), me he encontrado la palabra cuestionada en un libro de renombre o en un titular y lo he tenido como referencia, llegando a creer a veces que era yo la que estaba equivocada :-S
Meg,
Todos dudamos alguna vez de cómo se escribe una palabra, y es cierto que lo que deberíamos hacer es consultar la RAE, pero es normal que nos fiemos de otros sitios, aunque luego nos llevemos sorpresas. Muchos besos.
La verdad es que cuando maquetas algo que va dirigido al público estas cosas deberían cuidarse más, faltas como esta saltan a la vista de cualquiera
un beso!
Tatty,
Es cierto que cuando se hace algo de cara al público, ya sea un medio de comunicación o una empresa, como en este caso, hay que tener mucho cuidado con estas cosas y muchas veces, lo digo por experiencia, porque en el periódico nos ha pasado más de una vez, aun teniendo cuidado luego hay sorpresas desagradables. Muchos besos.
Lo peor es lo de la "h"... ¡Qué pena!
Besotes!!!
Margari,
Sí, lo de la H da pena, es cierto. Muchos besos.
lo bueno es que no necesitas la ortografía para tener seguridad con el candado ;) que si no...
abrazotes,
Ale.
Ale,
Es una buena forma de verlo, y menos mal, por que si, la llevamos clara... Otro abrazo muy fuerte para ti, guapa.
Y se han quedado tan anchos!
Laky,
Tú lo has dicho, probablemente no solo se habrán quedado tan anchos, si no que no se habrían dado ni cuenta. Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!