miércoles, 16 de enero de 2013

Reseña de Cuentos pacientes en Once upon a time

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Hoy quiero compartir con todos vosotros una reseña de Cuentos pacientes muy especial para mí que Narayani publicó en su blog Once upon a time el pasado jueves 10 de enero. Imagino que estaréis pensando que todas las reseñas que se publiquen sobre mi libro de relatos serán especiales para mí, y tenéis razón. Pero esta lo es todavía más por varios motivos. 


Primero, porque aunque ya es la sexta que se publica, es la primera de este nuevo año 2013 que acabamos de estrenar. Y segundo y más importante, porque tuve la suerte de conocer a Narayani en persona, ya que me acompañó el pasado 17 de octubre en el recital-presentación de Cuentos pacientes en Diablos Azules. 

Entre otras cosas, en su reseña Narayani destaca: 

"Quiero explicar lo que me ha hecho sentir porque leer y sentir lo que te están queriendo transmitir me parece que tiene mucho mérito. Goizeder me ha transportado a muchos sitios, ha conseguido agobiarme con alguna historia, rayarme con otras, divertirme con alguna otra pero sobre todo me ha emocionado hasta casi las lágrimas con varios relatos. Nos habla de situaciones que pueden pasar a cualquier persona, cualquiera de nosotros podemos vernos identificados en una u otra historia de las que nos cuenta. Me ha sorprendido mucho que en un par de páginas haya podido contar una historia capaz de emocionar".

"Las historias son sencillas, cercanas y verosímiles. Está escrito al más puro estilo Goizeder, con claridad y de manera impecable, y es que cuando las letras forman parte de uno eso se nota".

No quiero desvelaros nada más de la reseña. Tan solo me queda invitaros a leerla, espero que a vosotros os guste y os emocione tanto como a mí, ya me contaréis qué os parece cuando la hayáis leído. 

Y, cómo no, darle las GRACIAS a Narayani por haberme acompañado en la presentación en Diablos Azules, por comprar Cuentos pacientes, por leerlo, por haberlo disfrutado poco a poco, con paciencia y sin prisas, sorbito a sorbito, y por haber compartido su opinión, que tanto me ha emocionado, con los seguidores de su blog. Gracias, de corazón. 

Abrazos literarios para todos. 

16 comentarios:

Margari dijo...

Una reseña estupenda la que realizó Narayani! Y por ahora estás haciendo pleno Goizeder! Felicidades!!!

Deigar dijo...

Felicidades por ello, Goizeder. Cuando las cosas se hacen bien, siempre podemos cosechar buenos frutos.

Ana DeBlogs dijo...

Yo acabo de leer la reseña de Liberty Café y ¡qué ganas de leer tu libro! Reconozco que los libros de relatos cortos son para los viajes en tren, pero también los que más disfruto.
Ah, y buena portada, sí señor!

Marisa G. dijo...

Me alegro que tu libro esté teniendo tan buena acogida. La verdad es que solo oigo buenas opiniones sobre él. Espero que tengas mucho éxito con éste y los venideros. Besos.

albanta dijo...

Espero tener la ocasión de leerlo algún día para comprobar todas las cosas buenas que nos cuentan de él.

Ismael Cruceta dijo...

Enhorabuena por esta nueva reseña!! Pronto habrá más, prometido!!
Un besote!!

dsdmona dijo...

Dentro de unos días estará en mis manos y podré disfrutarlo seguro!!! Además me servirá para el reto de Relatos

D.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Muchas gracias!! Sí, la verdad es que me encantó la reseña de Narayani y por ahora todas las reseñas han sido muy positivas, así que estoy que no me lo creo. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Deigar,

Muchas gracias por tus palabras. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ana DeBlogs,

Primera noticia de la reseña de Liberty Café, ahora mismo me paso a leerla. Me alegro de que te guste la portada, espero que si lees el libro también te gusten los relatos. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marisa G.,

Por ahora Cuentos pacientes está recibiendo muy buenas opiniones y estoy muy contenta. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Albanta,

Espero que puedas leerlo y que te guste, ya nos contarás. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael Cruceta,

Muchas gracias! Tranquilo, que ya sabes que no corre ninguna prisa. Un besazo enorme.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Dsdmona,

Espero que te guste, ya nos contarás cuando lo leas. Muchos besos.

Narayani dijo...

Goizeder, gracias por tus palabritas. Me encanta que te haya gustado la reseña, pero quiero que conste que no escribí nada más que lo que sentía ;-)

También me hace mucha ilusión que sea especial la reseña para ti. Para mí también lo es :-)

Besos guapa!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Gracias a ti, faltaría más. Gracias por escribir lo que sentías. Me alegro de que la reseña también haya sido especial para ti. Un abrazo enorme.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review