Hoy os traigo la otra joya que vimos en agosto en las fiesta de la Virgen de la Paloma, en el barrio de La Latina de Madrid.
En otra de las casetas habían escrito hanburguesas en vez de hamburguesas. Esperemos que, aunque mal escritas, al menos estuviesen buenas...
Abrazos literarios para todos.
10 comentarios:
Pues sí, al menos que estén buenas...
Besotes!!!
Aix jajajajajjajaja con lo buenas que están las hanburguesas jajajajajajajaj con ketchup!!!!!!!
Un beso Goizeder
Margari,
No las probamos, así que no sabemos si están buenas o no, jeje. Muchos besos.
Lídia,
Jajaja, cómo me he reído con tu comentario, así da gusto empezar la semana, con buen humor, jeje. Un besazo muy fuerte, guapa.
Es de esas faltas que hacen daño ver, jeje. Lo que me recuerda que hoy un cliente me ha escrito en un email "Halla" en lugar de "Haya" y "No habido nada" en lugar de "ha habido". En fin, que se ha lucido con el mail, jeje
Besos!
PD: Hay un sorteo activo en mi blog por si quieres pasar. Participar es muy muy fácil.
Narayani,
Sí que hace un poquito de daño en los ojos, sí. Anda que el email que te han mandado no se queda corto tampoco eh. Ahora me paso por el sorteo, gracias por avisarme, para variar ando con mil historias y sin tiempo para nada. Un abrazo muy fuerte, guapa.
Ains, ahora me ha escrito "dime he intento subirlo" (el precio) ¡¡Me quiero arrancar los ojos!! jajaja.
El sorteo estará activo hasta final de mes así que tienes tiempo de sobra si te interesa el libro...
Besos!!
Narayani,
Jejeje, veo que con este cliente no ganas para disgustos y dolor de ojos eh, jaja. Muchos besos.
No te atreviste a probarlas por si se habían confundido en algún ingrediente también, ¿no? Yo tampoco me habría arriesgado jeje.
¡Besicos!
Elvira P.,
La verdad es que no fue por eso, jejeje, preferimos comer algo más tradicional, como entresijos y gallinejas. Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!