viernes, 28 de septiembre de 2012

Reseña de Cuentos pacientes en De todo un poco

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Hoy tengo la gran alegría de poder compartir con todos vosotros la primera reseña de Cuentos pacientes que, como no podía ser de otra forma, es de mi gran amiga María, a quien muchos de vosotros ya conocéis gracias a su fantástico blog De todo un poco


En su reseña, entre otras muchas cosas, María dice de Cuentos pacientes que es "un gran trabajo de introspección y de sabiduría al narrar, en pequeños actos, un gran libro compuesto de pequeñas historias que llegan al alma". "Un libro hecho desde el corazón y eso se nota en el estilo, en lo que transmiten estas pequeñas historias que son dulces y crueles a partes iguales. Imprescindible para los amantes de los buenos relatos. Si tengo alguna pega es que es demasiado corto". Por si fuera poco, le ha puesto un 9 sobre 10. No tengo palabras para agradecerle a María su reseña ni para demostrarle a ella y a todos vosotros la ilusión, la alegría y la emoción que he sentido al leerla y al saber que le habían gustado tanto los 23 relatos que conforman Cuentos pacientes


Gracias, millones de gracias a María, por la reseña, por estar siempre ahí, por todo. 

Solo me queda invitaros a leer la reseña de María y si os gusta, también Cuentos pacientes

Espero que el libro os guste tanto o incluso más que a ella y, por supuesto, que nos lo contéis. 

Abrazos literarios para todos. 

10 comentarios:

Margari dijo...

¡Muchísimas felicidades por esa primera reseña y tan positiva! Y tienen que venir muchas más!
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Muchísimas gracias!! Yo también espero que lleguen más reseñas, no sé si positivas o no, pero por ahora estoy muy contenta con esta primera. Muchos besos, guapa.

Meg dijo...

Pues enhorabuena!!! me paso a ver esa reseña, que estoy segura no será la única buena que vea :-) Un beso!

Jesús Martínez dijo...

Acabo de leer la reseña. ¡Magnífica! Se nota que ha disfrutado con cada página. ¡Enhorabuena Goizeder! ¡Muchos besos!

Narayani dijo...

Yo la leí ayer y me gustó mucho. El otro día estuve en la librería Lé pero no encontré el libro. Si todo va bien y no hay cambio de planes estaré el viernes allí para llevarme el libro firmado ;-)

Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Muchísimas gracias. Espero que te guste la reseña. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jesús,

Estoy de acuerdo contigo, es una reseña magnífica. Me alegro muchísimo de que María haya disfrutado tanto leyendo Cuentos pacientes. Muchas gracias. Un abrazo muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Me alegro de que te haya gustado la reseña de María. Creo que el libro lo ponen a la venta en Lé el mismo día de la presentación. Me encantará verte ese día y dedicarte el libro. Muchos besos.

Jara dijo...

¡Felicidades por el libro!
Confieso que no soy muy lectora de relatos, pero me ha gustado mucho la reseña de María y ha despertado mi curiosidad, asi que me lo apunto.
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jara,

¡¡Muchísimas gracias!! Me alegro de que te haya gustado la reseña de María y te haya picado la curiosidad, espero que te guste si al final lo lees. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review