Últimamente la televisión y el teletexto nos están dando mucho juego en esta sección. El pasado mes de agosto Pablo se encontró con esto.
Suciedió en lugar de sucedió. No sé a vosotros, pero a mí me resulta difícil hasta leerlo o decirlo. Y además, me suena más a suicidio que a suceder. Pero bueno, al menos han puesto la tilde, podía haber sido peor...
Abrazos literarios para todos.
8 comentarios:
La verdad es que parece mas complicado escribir Suciedió que Sucedio. Esto lo hacen las prisas...
Goizeder yo todavía recuerdo cuando sólo existía un canal de televisión y que los informadores se equivocaban poquísimo y el día que les sucedía parecía que había pasado un cataclismo!!!!! Ahora creo que ni se dedican a repasar las cosas.
Un beso.
Albanta,
Sí que es más difícil escribirlo mal que bien, pero tienes razón, cosas de las prisas... Muchos besos.
Lídia,
Cómo han cambiado las cosas, y me temo que para mal. Tienes razón, no se repasa y luego nos encontramos cosas como esta. Muchos besos, guapa.
¡El teletexto y las informaciones de los receptores digitales te van a regalar muchos momentos para esta sección! Son únicos, al igual que los subtítulos y transcripciones de algunas cadenas. ¡Besos!
Nunca tengo reflejos para tirar la foto, pero es verdad que los rótulos televisivos son tremendos a veces :-)
Jesús,
Tienes razón, el teletexto y la TDT dan mucho juego, jeje. Muchos besos.
Meg,
Yo tampoco tengo reflejos para hacer la foto, es mi chico el que coge el móvil y la hace. Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!