lunes, 1 de noviembre de 2010

Periodismo para reír... o para llorar (4)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Aunque hoy es fiesta, también es lunes y la sección Periodismo para reír... o para llorar no se ha marchado de puente y aquí tenéis una nueva entrega, la cuarta ya. Para que empecéis el día, la semana y el mes con una sonrisa.


Como véis hoy la cosa va de médicos. Una hernia fiscal, es lo que tiene la crisis, no llegar a fin de mes, el paro y todos los problemas económicos, que al final nos pasan factura (nunca mejor dicho) y el cuerpo se resiente... Imagino que lo que realmente quería decir el periodista era hernia discal, pero el subconsciente le jugó una mala pasada... seguro que en esos momentos el pobre hombre estaba preocupado por su declaración de la renta...

Abrazos periódisticos para todos.

24 comentarios:

sonia dijo...

jajajajaj, yo tengo eso!!! hernia fiscal! jejeje, ya decía yo que mis dolores tenían que tener un nombre! y va este periodista y a la primera lo resuelve ;)

ALBINO dijo...

Todos padecemos hernias fiscales en algun momneto. Por lo menos a la hora de calcular la declaración de la renta.
Pasate por mis dos últimos post qe son muy literarios y a la vez periodìsticos.
Besos

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Bueno, bueno. Cada lunes te superas ¡je,je! Me ha encantado lo de la hernia fiscal. Espero que el muchacho se haya repuesto de semejante dolencia, aunque este tipo de dolencias tiene pinta de dejar secuelas.

Carol dijo...

je je si es que cuando uno tiene una cosa en la cabeza... Bsos!

Princesa Amidala dijo...

Me encanta esta sección tuya. Aunque la falta de hoy la encuentro más que comprensible, a más de uno nos salen hernias por culpa del fisco, jiji.

Si,si hernia fiscal me parece una más que probable consecuencia de la crisis que estamos atravesando ^_^.

Besotes guapa y feliz semana.

María dijo...

Si es que todo lo que tenga que ver con el fisco es muy malo jeje.
En fin que nos has hecho sacar una sonrisa de lunes :)
Muchos besos!!

Isi dijo...

Y de paso podían acentuar ejército, no??

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sonia,

Me he reído mucho con tu comentario, con los tiempos que corren no eres la única que tiene hernia fiscal y encima has tenido suerte este periodista te ha diagnosticado tu mal y te ha ahorrado la visita al médico, jejeje. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Albino,

Luego me paso por tus dos últimos post que seguro que son muy interesantes, como siempre. Y sí, todos tenemos hernia fiscal cuando se acerca la declaración de la renta, jejeje. Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Bookworm,

Me da a mí que estas dolencias además de dejar secuelas se vuelven crónicas, jejeje. Y sobre la sección que mejora cada lunes el mérito no es mío, pero me encanta saber que os gusta tanto. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Qué razón tienes, es el subconsciente, que nos traiciona muchas veces, jejeje. Un besazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Princesa Amidala,

Feliz semana para ti también! Y sí, con esta dichosa crisis la hernia fiscal tiene que ser una de las enfermedades más extendidas, jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

Me alegro mucha haberte sacado una sonrisa aunque sea lunes y sí, el fisco hace estragos, jejeje. Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Isi,

Lo de ejército se me había pasado, muchas gracias por la observación, estás en todo! Muchos besos!

Carmina dijo...

madre mía pero que bueno, ahora cuando me toque hacer la declaración de hacienda ya se lo que me duele, la hernia fiscal, no hay ni que ir al medico. Hoy en el telediario de la valenciana la periodista ha dicho que el trafico ha condicionado el viento, debio de estudiar la propiedad conmutativa y cree que se puede aplicar a todo... en fin si no fuera por esos pequeños gazapos, no sería divertida la profesion

Anónimo dijo...

error garafal o.o

samarkanda dijo...

Jajaja, pobre periodista, seguro que cuando escribió la noticia estaría pensando en su propia “hernia fiscal” y en un buen asesor que se la solucione porque apañada va la persona a la que hace referencia el artículo, normal que la aseguradora no supiera apreciarla ni curarla.
Me encanta esta sección, a ver qué nos traes la semana que vienen porque las dos últimas han sido geniales.
Musus.

Icíar dijo...

Jajaja, ¡huy Dios mío! te deberían de dar un premio por la pesca, siempre traes buen pescado, este último es .... (sin palabras, pero muchas risas que hacen falta)
Besos

Eva dijo...

Yo tengo también una cantidad de hernias fiscales que me impiden dormir bien por las noches, ¿algún remedio?

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina,

Ya ves, el periodista nos ha ahorrado una visita al médico para saber qué nos duele al hacer la declaración de la renta, además del bolsillo claro, jeje. Cómo me he reído con el error del telediario de la valenciana, tienes razón, esta profesión es muy interesante y divertida incluso cuando se cometen errores, jeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Liz,

Pues sí, es un error garrafal, pero como este y muchos peores hay muchos cada día, demasiados diría yo... Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mafaldas,

Me alegro mucho de que te hayas reído tanto con esta noticia, no es para menos, se nota que el periodista tenía la cabeza en otra parte. Me gusta ver que esta sección tiene tanto éxito así que no os preocupéis, que aunque no os voy a adelantar qué os voy a traer cada lunes, todavía quedan otras 11 entregas, así que tenemos risas para rato... Muxus!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Icíar,

Yo sí que me he reído con lo del premio a la pesca, yo que no he pescado en mi vida y siempre he vivido en ciudades de interior, jejeje. No, en serio, que me alegra mucho ver lo bien que os lo pasais con esta sección, que de eso se trata, de que nos riamos mucho. Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Eva,

Hoy en día todos tenemos hernias fiscales y creo que nadie somos capaces de encontrar un remedio, deberíamos preguntarle a este periodista que parece un experto en la materia. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review