Hoy me toca darle las gracias a Lídia, del blog Cafés en solitario por haberme enviado esta fotografía para esta sección de Cuéntate la vida.
Como se puede ver en la imagen, en el cartel de una peluquería han escrito seja con ilo en lugar de ceja con hilo y se han quedado tan anchos... No sé vosotros, pero yo me he reído muchísimo con estas dos faltas de ortografía tan graves. Eso sí, no me fiaría un pelo de hacerme las cejas en esa peluquería...
Abrazos literarios para todos.
20 comentarios:
De esa peluquería no me fío yo un pelo jajaja
Besos!
Jaja he tenido que leer tu explicación porque por más que miraba la foto no adivinaba que carajo estaba ahí escrito jajaja ¡Feliz semana!
Es una pena que no pudiera hacerle una foto al " ATUN ESCAVECHADO" que podía degustarse la otra noche en Valencia...
Jajaja, sí que son graves las dos faltas, Goizader, ¡qué barbaridad!
bsos!
Esto tiene delito!! Jajaja
Besotes!!!
Kristineta,
No me extraña, yo tampoco me fío, jejeje. Muchos besos.
Marina,
Espero que con la explicación te haya quedado claro, la verdad es que cuesta mucho entenderlo, jeje. Muchos besos guapa y feliz semana para ti también.
Ramón,
Sí, qué pena que no pudieses hacer la foto, porque no tenía desperdicio eh, espero que al menos estuviese bueno. Muchos besos.
Rosalía,
Y que lo digas, una barbaridad pero al menos nos hemos reído mucho, jeje. Muchos besos.
Margari,
Y tanto, más que delito diría yo. Muchos besos, guapa.
jajajjaaj que ilusión ver mi foto colaborando en la sección, la verdad es que no tiene desperdicio, y también han puesto mecha en lugar de mechas, así que puede ser que salgan corriendo llamando a los bomberos jajajajjajaaj
Un beso Goizeder.
Lídia,
Muchas gracias por enviarme la foto, me alegro de que te haga ilusión. Jajaja, qué bueno lo de la mecha, no me había fijado. Muchos besos, guapa.
Madre mía! haces que me sorprenda! XD
Pensaba que seja era un verbo, sejar que en mi mente quería decir algo así como depilar, por lo que creía que solo se habían equivocado en lo de hilo.
En fin, lo que hace mi mente para creer que en el mundo se comenten menos faltas de ortografía, o por lo menos, menos graves, que a mí alguna se me escapa ^^
Besotes!
¡Qué barbaridad! Yo ni siquiera sabia a qué se refería hasta tu explicación jeje
Besos
Nube,
Qué bueno lo del verbo sejar como sinónimo de depilar, nunca se me hubiese ocurrido. Muchos besos.
Pakiko,
No me extraña que no lo supieses, no hay por dónde cogerlo... Muchos besos.
Sin palabras me he quedado. Te dejo el enlace a una foto que me parece brutal. Ya me contarás.
Un beso.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/479880_554963951202450_1926140482_n.jpg
Dolores,
Yo sí que me he quedado sin palabras al ver la foto que me has mandado, brutal es poco. Muchas gracias. Un beso muy fuerte.
¡ayyy mis ojos! ¡pero por Dios! ¿y harán lo que hacen igual que como escriben??? ¡que miedo!!!!
Ale,
Como hagan su trabajo igual que como escriben, no entro ahí ni loca. No me extraña que te duelan tanto los ojos... Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!