martes, 18 de septiembre de 2012

Cuentos pacientes en la radio y en los periódicos

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Presentación de Cuentos pacientes en Pamplona el día 15. 
Hoy quiero compartir con todos vosotros algo que me hace muchísima ilusión. En primer lugar, una entrevista que me hicieron el pasado viernes 14 de septiembre en la emisora de Pamplona de Radio Nacional de España con motivo de la publicación de Cuentos pacientes


Aquí os dejo el audio de la entrevista. Espero que os guste. 



Por otra parte, también quiero compartir con todos vosotros la presencia que está  teniendo Cuentos pacientes en la prensa escrita. Primero fue Diario de Noticias quien anunció el miércoles 12 de septiembre la presentación del libro en Pamplona del sábado 15. Y hoy ha sido Diario de Navarra quien se ha hecho eco de la presentación en su edición impresa. 


Así de bien nos lo pasamos en la presentación. 
A lo largo de los próximos días espero poder enseñaros más fotos y el vídeo de la presentación. 

Abrazos literarios para todos. 

30 comentarios:

Matilda dijo...

¡Cómo me alegro por ti, Goizeder! La entrevista tendré que escucharla con calma pero ver que tus cuentos dan pasitos me hace mucha ilusión.

Ya me perdonaras si tardo un poquito en hacerme con ellos, pero los tengo apuntados en la lista de los deseos y subrayados de tres colores. ¡Caerán! ;)

Sigue disfrutando de este momento, ¡te lo mereces!

Un abrazo inmenso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Matilda,

Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que cuando puedas escuchar la entrevista te guste, ya nos contarás. No tengo nada que perdonarte, faltaría más, ya leerás el libro cuando puedas, lo importante es que, sea cuando sea, lo disfrutes. Otro abrazo muy fuerte para ti, guapa.

Marina Ortega dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro tanto, tanto ¡Te lo mereces!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Muchísimas gracias, guapa!! Espero que te gusten las entrevistas y el libro. Un abrazo enorme.

Saramaga dijo...

Goizeder enhorabuena!!! Me ha gustado mucho la entrevista, y los fragmentos de tu libro. Te deseo toda la suerte del mundo! Un abrazo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Saramaga,

Muchísimas gracias. Me alegro de que te haya gustado la entrevista y los dos fragmentos que leí, los primeros párrafos de los relatos El fuerte de mi abuelo y La resaca de Jaime. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Narayani dijo...

Estoy escuchando la entrevista ahora mismo. Enhorabuena guapa! Disfruta del momento!!

Besos!

Narayani dijo...

Ya la he escuchado :-) Está muy bien, se te ve muy suelta con el micro!!! Yo habría estado histérica de los nervios!! :-p

Marga Ramon dijo...

Enhorabuena! Te deseo mucha suerte con el libro. Voy a escuchar el audio.
Besos

Marcela dijo...

¡Me encantó la entrevista, qué canchera! Es evidente que los micrófonos no te inhiben! Y qué amor tu vocecita, tan dulce y tan segura a la vez!
Bueno, con viento a favor, algún día "Cuentos pacientes" cruzará el océano, por ahora tenemos prácticamente cerrada la importación de casi todo, incluso de libros y remedios.
Beso enorme,
Marcela

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Muchas gracias por escuchar la entrevista y por tus palabras. Muchos besos, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Me alegro de que te haya gustado la entrevista de Radio Nacional, es lo bueno de la radio, que aunque se me note muy suelta, no se ve lo roja que estaba de la vergüenza que tenía, jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margaramon,

Muchas gracias!! Espero que te guste el audio, ya nos contarás. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marcela,

¡Qué bien que te haya gustado tanto la entrevista y mi voz, a mí en cambio no me gusta nada cuando hablo en la radio o en la grabadora. Ojalá algún día Cuentos pacientes pueda llegar a Argentina. Un abrazo muy fuerte.

Carm9n dijo...

Muchas felicidades, Goizeder!! Y esto no ha hecho más que comenzar ya verás... Te deseo todo el éxito del mundo con este primer libro, guapa!!
Besos,

Margari dijo...

Pero qué tranquila pareces!!! Porque supongo que no lo estarías. Me ha encantado la entrevista. Y los fragmentos que has leído. ¡Muchísimas felicidades!! Me alegro muchísimo por ti!!!
Besotes!!!

Shanny dijo...

¡Genial! Suenas como una joven de 20 años jaja
¡Me encantó la entrevista! Sobre todo porque te conocí un poco más. Espero leer pronto tu libro, y te deseo los mayores éxitos.
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Aix Goizeder felicidades!!!!! Yo nos sabía esto del libro!!!!!!
No he podido oír la entrevista pues aquí no tengo sonido, hasta que llegue a casa no sabré que dices. Pues voy a ver si consigo tu libro, me hace mucha ilusión!!!!!! Muchas felicidades de nuevo y un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmen,

Muchas gracias por tus palabras, guapa!! Por ahora estoy muy contenta por cómo ha comenzado todo, lo estoy disfrutando mucho. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Pareceré tranquila, pero te aseguro que no lo estaba, estaba roja como un tomate y muerta de vergüenza. Me alegro de que te haya gustado la entrevista y los fragmentos de esos dos relatos. Muchas gracias, un besazo enorme.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Shanny,

Jajaja, es de lo mejor que me han dicho al oír la entrevista, me has quitado 8 años, gracias, jejeje. Me alegro de que te haya gustado, espero que pronto puedas leer y disfrutar el libro. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Muchísimas gracias, guapa, pensaba que ya lo sabías!! Espero que puedas escuchar la entrevista en casa y que te guste, ya nos contarás. Y espero que puedas leer el libro y disfrutarlo. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Goizeder:
me da un enorme gusto saber que tu libro va siendo cada vez más conocido, y ha sido un placer escuchar tu entrevista.
¡Te escuchas muy energética, se ve que no te ha sido difícil hablar frente al micrófono!
¡espero que tengas mucho éxito en esta nueva faceta! (autora publicada...que este sea el primero de muchos pero muchos libros más)
un beso,
Ale.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Me alegro de que te haya gustado escucharme por la radio, la verdad es que estoy muy contenta con la respuesta que están teniendo los medios, ya que Cuentos pacientes ha aparecido ya en tres periódicos y una radio y tengo pendientes entrevistas en una televisión y otra radio, os iré informando de todo. Muchos besos.

Meg dijo...

Enhorabuena, me quedo con el enlace para ponérmelo después. Un beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Muchísimas gracias, espero que puedas escuchar la entrevista de la radio y que te guste. Muchos besos.

Jesús Martínez dijo...

¡Felicidades de nuevo por la fantástica acogida y por la repercusión que está teniendo! Sin duda, un buen comienzo para esta nueva etapa. ¡Besos!

Unknown dijo...

Goizeder, me ha encantado la entrevista!!!! y he oído tu voz que suena super bien!!!!!!! ¿Dónde puedo encontrar el libro aquí en Barcelona? De nuevo felicidades y mucha suerte.
Un beso con cariño.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jesús,

Muchísimas gracias!! Estoy muy sorprendida con la respuesta de los lectores y de los medios de comunicación, todavía no me lo creo. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Qué bien que te haya gustado la entrevista, me alegro mucho. El libro no se vende en ninguna librería de Barcelona, pero por Internet puedes comprarlo aquí en el blog, en la web de la editorial Círculo Rojo y en la web de las librerías Elkar. Muchos besos, guapa.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review