lunes, 21 de marzo de 2011

Con premeditación... y sin ortografía (6)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Un lunes más, os traigo una nueva entrega de la sección Con premeditación... y sin ortografía. En este caso se trata de un anuncio de una constructora publicado en un periódico local de un municipio madrileño el pasado mes de diciembre.


No he puesto todo el anuncio, únicamente la parte que contiene las faltas de ortografía. Como véis, han escrito aprovecha y desgravación con b en lugar de con v. No sé de quién habrá sido la culpa, si del anunciante, del periódico o de los dos, pero desde luego, es un despiste bastante importante. No sé si aprovecharán o no la desgravación, pero deberían aprovechar las rebajas para comprarse un diccionario.

Abrazos literarios para todos.

34 comentarios:

Vero dijo...

Y tanto! Un buen diccionario les hace falta! Qué horror :S

Isi dijo...

En fin, no creo que tengan muchos clientes. Yo no me fiaría de esas viviendas... :P

Bookworm dijo...

Madre mía! Estas faltas son de las que hacen que se te pare el corazón ¡ja,ja! No quisiera ver ninguno de los contratos de venta de esos pisos. Seguro que pone "Bibienda" ¡ja,ja!
Qué mala soy, por Dios!!

Margari dijo...

No les va a dar tiempo comprarse el diccionario, ya se los mando yo. Aún me duelen los ojos. Desde luego...
Besotes!!!

Natalia dijo...

Ufff!!! por qué no revisan esas cosillas? con lo mal que quedan las faltas de ortografía!

M. dijo...

Jajaja buena apreciación la de comprarse en rebajas un diccionario jaja. Qué bueno!

Besos

María dijo...

MADRE DEL AMOR HERMOSO. Así, con mayúsculas. Impresionante. Me dejas perpleja y sin palabras.
Muchos besos!!!

mafaldas dijo...

Sea de quien sea la culpa, lo raro es que no se haya dado cuenta nadie de que está mal escrito. Así que diccionarios para el anunciante y para el periódico.
Musus.

Carol dijo...

Esta es de las gordas O_o
Me dejas de piedra, en serio.

¡Un abrazo!

sonia dijo...

madre mía..... me había quedado tan absorta en "aprobecha" que no había llegado a desgrabación!!!
socorrooooooo...jejejejejeje vale que de vez en cuando se te olvide una tilde pero esto y encima pagar por el anuncio!!
ahora en serio, la pena Goizeder es que en mi caso conozco gente que escribe todavía peor que esto y que le da totalmente igual, ni a pesar de intentar corregirla, las he visto en la oficina escribir un email a su jefe poniendo barbaridades casi para despedirlas en el acto...
besos guapa

Carol dijo...

Agrgrgr creo que me he quedado ciega!!!!! ja ja ja, uff, no nos hagas esto por favor, menuda manera de comenzar la semana, un besazo :)

Trescatorce RockandrollDreams dijo...

Con lo fácil que es escribir bien, si hoy en día con que le des a la opción de "revisar ortografía" del word te vale... Es que me duelen hasta los ojos...

Elysa dijo...

¡Por favor, me duelen los ojos!

Un beso.

Antonio Cabello. dijo...

Como las viviendas estén tan bien construidas como su ortografía es para darse la vuelta o como ellos dirían, la buelta...
Je, je un beso.

saramaga dijo...

Jajajaja, madre mía... esto sí que es grave!! jeje

Carmen dijo...

Bueno, esto ya se pasa de castaño oscuro... jajaja. Sin perdón!!
Besos,

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tú lo has dicho Vero, es un horror, jejeje. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues Isi, por lo u

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Booki, espero que ya te hayas recuperado del infarto después de ver esto, jejeje. Cómo me he reído con lo de bibienda, buf me hace daño a los ojos, jajaja. Y de mala nada, tienes toda la razón, jejeje. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari, qué generosa ofreciéndote a mandarles el diccionario, jajaja. Recupérate del dolor de ojos... muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Eso mismo me pregunto yo, Natalia. Y que lo digas, estas burradas quedan fatal. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí M., ya ves, esta gente necesita urgentemente un diccionario, aunque las rebajas ya se han pasado, pero bueno, jeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María, espero que ya te hayas recuperado del susto, jajaja. No me extraña que lo pongas con mayúsculas, se lo merece, sí que es para quedarse sin palabras, menuda burrada. Muchos besos, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ya ves, lo de cuatro ojos ven más que dos parece que no ha funcionado en este caso. Diccionarios para todo el mundo, di que sí, jeje. Muxus!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí Carol, esta es muy pero que muy gorda. Espero que ya estés recuperada de la impresión, jeje un abrazo muy fuerte, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ya ves Sonia, esta vez no es una, son dos faltas de ortografía, y qué faltas, de las gordas. Sonia, yo también conozco mucha gente que habla y escribe mal y lo peor, como dices, es que les da igual, esa ignorancia a mí no me entra en la cabeza, por mucho que digan que la ignorancia es la felicidad... Muchos besos, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Espero que la ceguera sólo haya sido temporal y que ya estés bien, aunque la verdad con semejante patada al diccionario no me extraña... Ya ves, esto es empezar la semana con fuerza, jajaja. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí, yo sigo sin entender como hoy en día, escribiendo con ordenador, se pueden hacer faltas de ortografía, pero ya ves, se hacen, y bien gordas. Muchos besos y ánimo con ese dolor de ojos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No me extraña Elysa, así estamos todos, con un dolor de ojos impresionante. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué gracia me ha hecho lo de la buelta, y qué razón tienes, Antonio, mejor no pensar en cómo construirán. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí Saramaga, es muy grave, jeje. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Y que lo digas Carmen, esta gente no tiene perdón, jajaja. Muchos besos, guapa!!

Icíar dijo...

jajajaja, cierto, cierto, jajaja

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Icíar, sí, mejor que te lo tomes a risa, porque si no, con esta barbaridad, estaríamos todos dándonos cabezazos contra la pared... Muchos besos, guapa!!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review