lunes, 28 de febrero de 2011

Periodismo para reír... o para llorar (21)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Gracias a Carol, de La Guarida, tenemos un lunes más la sección Periodismo para reír... o para llorar. ¡Muchísimas gracias por enviarme este gazapo!


Como véis, se trata de una captura de pantalla de la página web de juegos Meristation. El webmaster debía de estar un poco despistado o tal vez lo que le ocurría era que estaba muy emocionado con los Sims 3 y tenía mazo de ganas de jugar una partida...

Abrazos periodísticos para todos.


26 comentarios:

Carol dijo...

¡Bieeeen! ¡¡¡Mi gazapo!!! Muchas gracias por publicarlo, guapa. Me ha gustado mucho eso de que tenía mazo de ganas de jugarlo, jajaja.

¡Un abrazo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No tienes que darme las gracias por nada, todo lo contrario, te las tengo que dar yo a ti por mandarme este gapazo! Así que lo dicho, muchas gracias guapa! Un besazo muy fuerte y me alegro que te haya gustado lo de mazo de ganas, jejeje.

Margari dijo...

Ay ay, que me habéis hecho recordar esa horrible canción de Camilo Sesto "moooola maaazo". Por favor, decidme otra cosa, que si no me pego todo el día con la canción.
¿En qué estaría pensando el webmaster? Si es que estaba pensando en algo, vamos.
Besotes y gracias a las dos !!!

Carol dijo...

No te puedo recordar otra cosa porque ahora me has pegado tú el "mola mazo", jajaja.

carmina dijo...

madre mia como esta el patio y tanto que debutaran, porque no se apuntan a OT, en fin a veces no se tienen en cuenta ciertod detallitos al escribir

Carol dijo...

Lo primero Goizeder dsiculparme por estar tanto tiempo desaparecida en combate ja ja ya se lo que me vas a decir, que no tengo que disculparme por nada... pero si si me da pena no poder leer otros blogs con calma, a ver cómo se presenta esta semana, que creo que vuelvo a tener tiempo.
Lo del gazapo soy un poquito más indulgente con lo que se publica en Internet, yo he trabajado en medios digitales y es algo así como el McDonalds del periodismo, a sacar noticias como churros una detrás de otra, sin correctores ni nada, y dándote con el látigo para que te des más prisa ja ja bueno, algo parecido. Un besazo

Natalia dijo...

Me encanta esta sección, me encanta! la verdad es que emocionado seguro que estaba jeje! se ve que los sims le molan mazo =D
Besos

Carmen dijo...

jajaja. Es que no pasamos ni una...
Besotes,

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jajaja, cuando escribí esta entrada para nada me acordé de esa canción, pero ahora sí, qué horror!! Espero que no te hayas pasado todo el día con la canción y a estas horas, yo espero no soñar con ella, mañana os cuento, jeje. Muchos besos guapa y de gracias nada de nada!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jajajaja, qué horrible, aquí todas con la canción metida en la cabeza, cuanto más mala es una canción, más se pega, jejeje. Muchos besos, guapa!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina, ya me explicarás lo de OT, porque la verdad es que no lo he entendido, culpa mía, estoy de lunes y muy espesita, qué le vamos a hacer, probaré mañana a ver si me levanto más despejada, jejeje. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aunque ya sabes lo que te voy a decir, te lo digo de todas formas, que yo soy así de pelma, jejeje, así que ya lo sabes, que no tienes que disculparte por nada, faltaría más, todos andamos muy liados con mil historias y sin tiempo para nada y eso es lo bueno de los blogs, que siempre están ahí para que los veamos cuando podamos. Espero que esta semana estés más tranquila y con más tiempo para ti. Tienes razón, yo nunca he trabajado en un medio digital, pero en el periódico los de Internet están como dices, me ha hecho mucha gracia lo del McDonalds del periodismo, jejeje. Otro besazo muy fuerte para ti.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

A mí sí que me encanta ver que esta sección te gusta tanto! Cómo me he reído con lo de que le mola mazo, jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ya ves Carmen, nos hemos vuelto muy tiquismiquis y exigentes y no pasamos una, jejeje. Besotes, guapa!

Margari dijo...

jajaja Más vale que hoy no hubiese hecho comentario ninguno y me hubiese quedado para mí misma la dichosa canción. Espero que puedas dormir Goizeder, que me voy a sentir culpable. Y es que es verdad, contra más mala, más se pega.
Besotes !!!

Elysa dijo...

Tenía yo mazo de ganas de pasar por aquí, es que esta sección es chispeante, siempre sé que me va a hacer sonreir.

Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cómo me he reído con lo de mazo de ganas, jejeje. Me alegra ver que la sección te gusta y te hace sonreír, que de eso se trata precisamente. Feliz semana y muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ya ves la que has liado con la canción, jejeje. Pero no te sientas culpable, que he dormido perfectamente, jajaja. Muchos besotes, guapa!

Antonio Cabello. dijo...

Ja,ja,ja y yo no cojo ni una...me tendré que dar con un mazo a ver si se me despiertan los reflejos.
Un besooo.

Icíar dijo...

No sé, igual se cree que los sims son algo parecido a los Simsons, vete tú a saber. Me da que el periodista no es mucho de juegos.
Abrazos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jajaja cómo me he reído con lo de darte con un mazo, sí que esta dando juego la palabra sí, jejeje. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No sé si el periodista será mucho de juegos o no, pero desde luego, lo de los meses lo lleva fatal, jejeje. Un abrazo muy fuerte!

María dijo...

Jajajajaja, bueno eso es una erratilla, pero muy divertida!
Muchos besos y gracias por la sección!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, es una pequeña errata, pero también nos reímos, jeje. No tienes que darme las gracias a mí, esta vez ha sido cosa de Natalia. Muchos besos!

Carol dijo...

Lo primero Goizeder dsiculparme por estar tanto tiempo desaparecida en combate ja ja ya se lo que me vas a decir, que no tengo que disculparme por nada... pero si si me da pena no poder leer otros blogs con calma, a ver cómo se presenta esta semana, que creo que vuelvo a tener tiempo.
Lo del gazapo soy un poquito más indulgente con lo que se publica en Internet, yo he trabajado en medios digitales y es algo así como el McDonalds del periodismo, a sacar noticias como churros una detrás de otra, sin correctores ni nada, y dándote con el látigo para que te des más prisa ja ja bueno, algo parecido. Un besazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Perdona, qué despiste, tres meses después te contesto este comentario, lo siento, se me pasó y lo acabo de ver ahora. Qué gracia lo del McDonalds del periodismo, pero qué ilustrativo, la verdad. Y lo del látigo también es muy gráfico, jajaja. Muchos besos y perdona por el retraso.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review