lunes, 21 de febrero de 2011

Periodismo para reír... o para llorar (20)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Nuevo lunes, nueva semana y nueva entrega de la sección Periodismo para reír... o para llorar cortesía de Ramón Iglesias García. Aprovecho para animaros a todos a que hagáis como él y me enviéis por email recortes de periódico con erratas, gazapos, errores y, en definitiva, despistes que nos hacen reír tanto cada semana.

Hoy no se trata de una noticia, sino de un anuncio clasificado. No sé si la culpa será de la persona que ha puesto el anuncio o de quien lo ha redactado, pero el error es importante y, sobre todo, muy divertido.


Como véis, se venden siete novicias asturianas. Imagino que lo que realmente se venderán serán siete novillas y no siete novicias, porque si no, pobres futuras monjas. Aunque quién sabe, a lo mejor si que hay una subasta o algo así de novicias... Y por qué no, más adelante otra de seminaristas, ya puestos...

Abrazos periodísticos para todos.

42 comentarios:

Isi dijo...

jajaja me morí.
Si es que a las mujeres nos tratan como al ganado!!

Carol dijo...

Miiira, no sabía yo que había tráfico de novicias también. Pobrecitas, con lo bien que estarían ellas en sus valles asturianos.

¡Ay, que risa!

¡Un abrazo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Buenos días Isi, qué madrugadora! Me alegra ver que has empezado el lunes muriéndote de risa, eso siempre es bueno! Ya ves, esto sí que es tratar a las mujeres como al ganado, qué razón tienes, jejeje. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ya ves Carol, todos los días se aprende algo nuevo, jejeje. Pero tengo que confesar que yo tampoco sabía que había tráfico de novicias, jejeje. Me alegro de que te haya gustado esta entrada. Otro abrazo muy fuerte para ti, guapa!

carmina dijo...

jooooooooooooo este hombre era el terror de los conventos no?, madre mía ahora hay que luchar contra el trafico de novicias y ademas tienen el morro de vocearlo, no hay vergüenza en este país y menos en los valles asturianos... jajaja que buena esta sección

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Y que lo digas Carmina, debía tener aterrorizadas a todas las novicias de Asturias, jejeje. Ya ves qué panorama, tráfico de novicias y con todo el descaro del mundo, jajaja. Me alegra ver que te gusta la sección. Muchos besos, guapa!!

Marina García dijo...

Jajaja madre mía menudo error ahora bien, que todos sean así de divertidos ;) No sé yo la persona cuando viese su anuncio qué diría...o si le llamo alguien. Un abrazo guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí Marina, tienes toda la razón, que todos los errores sean así y podamos reirnos tanto. Sería estupendo saber lo que dijo o la cara que puso el vendedor al ver su anuncio y, sobre todo, saber si alguien le llamo para comprar las novicias, jejeje. Otro abrazo muy fuerte para ti!

Bookworm dijo...

Pues con la escasez de fe que hay últimamente, están como para venderse la novicias o los novicios ¡ja,ja,ja!

M. dijo...

Jajajajajajaja esto no es un error esto es una metedura de pata de las gordas jajaja, llamará alguien interesandose por el anuncio?jaja

Feliz lunes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Precisamente por eso Booki, como andan muy escasos de fe, seguro que las novicias y los novicios se venden a precio de oro, jajaja. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

M., feliz lunes para ti también!! Esa es precisamente la pregunta del millón, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas de saber si alguien llamó para comprar las novicias o no, jejeje. Muchos besos!

Margari dijo...

jajajaaja Pero que me he reído con la noticia. Dale las gracias de nuevo a tu amigo, que vaya risas nos está arrancando.
Besotes

Antonio Cabello. dijo...

Si es que la crisis ha llegao a los conventos...No sé porque has tapado el teléfono que iba yo a llamar a ver cómo estaban de precio, no hay nada mejor que poner una novicia en tu vida.
Por cierto, Goizeder, ahora siempre que leo la prensa estoy pendiente a cazar algún gazapo para enviártelo, pero hasta ahora nada.
Un beso.

sonia dijo...

jajajajaja, pobreciñas las novicillasQQQ jajajaja
un besote

Goizeder Lamariano Martín dijo...

¡Me encanta ver que te lo pasas tan bien con esta sección! Sí, tienes razón, todos estamos muy agradecidos a Ramón Iglesias García por haberme mandado estas joyitas que nos están haciendo reír tanto. Es curioso, es seguidor del blog y nunca ha comentado nada, pero nos ha alegrado un montón. Muchos besotes!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Antonio, no me eches a mí la bronca, que el teléfono no lo he tapado yo, a mí me ha llegado así el recorte, jejeje. Cómo me he reído con tu comentario, a todos nos había entrado la curiosidad de saber si alguien habría llamado o no al vendedor, pero tú directamente querías llamar, jajaja. Muchas gracias por buscar gazapos. Un abrazo muy fuerte!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, ya ves, aquí todo el mundo pensando si alguien habría llamado al anuncio o en el precio de las novicias... menos mal que tú sí piensas en ellas, jejeje. Muchos besos!

Caridad65 dijo...

Ja, ja.... yo compro una, para ver si la resarzo de tanto rezo... ja ,ja.... Bss...

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues ya nos contarás qué tal están de precio y cómo va la experiencia, jajajaja. Muchos besos, guapa!

Elysa dijo...

Lo que me he podido reír. ¡como está la iglesia! venta de novicias... ¡Qué bueno!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegra saber que te has reído tanto! Para eso precisamente es esta sección. Muchos besos, guapa!

Mithamard Aglarluin dijo...

Jajajajaja ¡que bueno! Pues si hay diferencia sí. jajajaja

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, hay una pequeña diferencia entre comprar una novilla y comprar una novicia, jejeje. Muchos besos!!

Natalia dijo...

Pues anda que... la diferencia!!! jajaja. Pobres novicias si fueran ellas las vendidas.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ya te digo, no quiero ni imaginarme a las pobres novicias vendidas como novillas, como ganado, en una subasta o algo así... Muchos besos!

María dijo...

¿Se venden con hábito incorporado? Es que el traje en cuestión tiene que costar un dinerillo jejeje. ¿Llamaría alguien preguntando por las novicias?
Muchos besos!!

mafaldas dijo...

La crisis ha debido hacer un gran estrago en ese convento asturiano porque ya venden hasta las novicias, y de siete en siete. Me pregunto lo mismo que todos, ¿habrá llamado alguien? Igual si compra el pack se lleva una novilla de regalo.
Musus.

Bibliobulimica dijo...

deben estar muy necesitados algunos conventos para andar comprando novicias ^^ ¡estas entradas siempre son un placer porque ponen una sonrisa a mi cara, cuando no me arrancan verdaderas carcajadas!
un beso,
Ale.

Martas dijo...

je,je, muy bueno el anuncio.
Estaría muy bien verle la cara al propietario del nº de teléfono cuando le llamen preguntando por las novicias que se venden. Más de uno habrá llamado de cachondeo.

besos

Marta dijo...

El comentario de arriba lo he hecho desde el blog "Algo que leer", me he liado un poco haciendo el comentario : )

besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jajaja, sois geniales, nunca dejais de sorprenderme con las preguntas y las cosas que se os ocurren a partir de estas entradas. Pues no me había dado por pensar si vendrán con hábito o no, pero mejor vestidas que desnudas, ¿no? Jajajaja. Seguro que alguien llamó, pero no lo sabemos, es la pregunta del millón. Muchos besos, guapa!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mafaldas, ahora que lo dices, no sabemos quién vendía a las novicias, si el convento o quién, pero seguro que sí, ya se sabe que no son buenos tiempos para la Iglesia y tienen que sacar dinero de donde sea... Cómo me he reído con lo de la novilla de regalo. Compre usted 7 novicias y le regalamos una novilla, es una buena oferta, jejeje. Muxus!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué gracia, Mafaldas ha pensado que el convento las vendía y tú que las compra, un día de estos voy a crear una sección con vuestros comentarios y ocurrencias de estas entradas, jejeje. Me alegro de que te guste y te hagan sonreír, que de eso se trata precisamente. Otro beso muy fuerte para ti!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Seguro que sí Marta, que más de uno habrá aprovechado para pasar un buen rato y llamar preguntando por las novicias, jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No te preocupes, no pasa nada, gracias por avisar, jeje. Besos!

Vero dijo...

Muy bueno, eso me pasó a mí el otro día! Justo cometí ese error jeje

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Vero, ¿confudiste novicias con novillas? Qué casualidad, jejeje. Muchos besos!

EvaMMM dijo...

Pero... ¿las novicias están de acuerdo con ser vendidas?

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues esa es otra de las preguntas del millón, junto con saber si alguien llamó queriendo comprarlas y saber la cara que puso el dueño de las novillas-novicias al ver cómo se había publicado su anuncio.

Icíar dijo...

Jajajajaja, si es que se empeñan en que estén de capa caída. Pobres .....
Un abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Y tan de capa caída Icíar, como que las quieren vender a las pobrecillas, jejejeje. Otro abrazo muy fuerte para ti!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review