viernes, 28 de marzo de 2014

Maratón de lectura y sorteo de Za Za, emperador de Ibiza, de Ray Loriga

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

«A veces cuesta precisar en qué momento exacto empezaron a torcerse las cosas; nadie se resigna de buena gana a que su vida sea grotesca y menos aún a que su aspecto lo corrobore con tanta exactitud. Su vida ya no estaba unida, no existía relación alguna entre su infancia y este sujeto de ahora. Trató de encontrar una explicación y no dio con ella. Siempre fuiste muy tuyo, se dijo, como si eso sirviera de algo.» 


Esta es la historia de Za Za, protagonista de la nueva novela del escritor madrileño Ray Loriga y futuro emperador de Ibiza. Y es también la historia de un gigantesco embrollo. 

Porque ZAZA es el nombre del mayor yate de recreo jamás visto, y, por si eso fuera poco, también es el nombre de la droga perfecta, la más potente, inocua, alucinante y limpia droga jamás creada o encontrada, esa que provoca felicidad sin límite sin exigir peaje a cambio, ni al alma ni al cuerpo. 

Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, disfruta en Ibiza de un retiro tranquilo y sin sobresaltos, convencido de que sus tiempos de dealer habían acabado hace años. Pero el pasado ha regresado con sonido preciso a su vida para convertirle en emperador de la isla. ¿Despropósito? Hay quien lo llama destino. 

Esta es la sinopsis de Za Za, emperador de Ibiza, la última novela de Ray Loriga, que salió a la venta el pasado mes de febrero. Si con este pequeño adelanto te han entrado ganas de leer el libro lo tienes muy fácil. No tienes más que apuntarte al sorteo de dos ejemplares y a la lectura conjunta que organizamos entre siete blogs: Cajón de historias, Cargada con libros, From Isi, Los mil y un libros, En busca de Mr. Darcy, Rock and Roll Dreams y Cuéntate la vida

El plazo para apuntarse al sorteo finaliza a las doce de la noche del lunes 31 de marzo. Los dos ganadores se publicarán el martes 1 de abril. Al ser un sorteo exprés las bases son muy sencillas: 

- El sorteo es nacional. 

- Los seguidores antiguos hasta Silvia tienen 2 puntos y los seguidores nuevos 1. 

- Se suma 1 punto más por anunciar el sorteo en Facebook y otro punto por hacerlo en Twitter en los dos casos enlazando a esta entrada. 

- Podéis conseguir otro punto colocando el banner en vuestros blogs enlazado a esta entrada. 

- Por participar tenéis 1 punto y solo hace falta dejar un comentario diciendo que queréis apuntaros con los enlaces y el total de puntos que os corresponden.

A partir de la próxima semana comenzará la lectura conjunta de la novela, que se prolongará durante aproximadamente un mes y que además de con la publicación de las diferentes reseñas se podrá comentar y seguir en las redes sociales con el hashtag #LecturaZaZaEmperadordeIbiza tanto en Twitter como en Facebook. 

Los ganadores del sorteo deberán participar en la lectura conjunta, ya sea comentando la novela en las redes sociales, publicando una reseña en su blog o, si lo prefieren, las dos cosas. 

Mucha suerte a todos. ¿Quién se viene a Ibiza?

18 comentarios:

Margari dijo...

Esta vez no me voy a animar, que el libro no me llama mucho. Disfrutad de la lectura!
Besotes!!!

LAKY dijo...

El libro no me llama mucho y las fechas me vienen mal así que no me animo
Que lo disfrutéis!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Siento que el libro no te llame a ver si hay más suerte la próxima vez muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Laky,

Qué pena que las fechas te vengan mal muchos besos.

Al calor de los libros dijo...

Escuché a Ray loriga en una entrevista en la radio y me agradó bastante este autor. Lo que no sabía es que el personaje de Za Za venía de ese nombre y apellidos, tiene su gracia :)
De momento no me apunto a la lectura conjunta, pero os deseo que vaya muy bien. Estaré atenta a todas las reseñas.
Un abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Blanca,

Siento que no te animes a participar en el sorteo y en la lectura conjunta pero espero que te gusten las reseñas otro abrazo para ti.

Icíar dijo...

Lo has hecho también que voy a poner el banner con link a esta entrada :D

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Icíar,

¿En serio? Es una entrada normal y corriente todos los que organizamos hemos puesto más o menos lo mismo tú verás luego no quiero quejas eh jaja muchos besos.

Jesús Martínez dijo...

Como ya he comentado en varios sitios, siento no poder apuntarme a esta iniciativa, pero quiero dar fina otros compromisos dentro y fuera del blog. ¡A ver si de esta manera me pongo al día! Disfrutad de la lectura. ¡Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jesús,

Qué pena que no tengas tiempo para participar a ver si la próxima vez sí te viene bien muchos besos.

Cartafol dijo...

Me gustaría leer el libro pero no puedo en esas fechas,que lástima!, un saludo

rubén dijo...

Hola, acabo de iniciar el proyecto 365: escribir un relato por cada día del año. He visto tu blog navegando por internet e igual lo sigo. Si quieres seguirme tú también, mi blog es:
http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cartafol,

Si te apetece leer el libro te animo a participar en el sorteo no es obligatorio que lo comentes en las redes sociales al mismo tiempo que los demás ya publicarás la reseña cuando puedas ya me dirás si al final te animas. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rubén,

Bienvenido a Cuéntate la vida gracias por la visita y el comentario siéntete como en tu casa y vuelve a este pequeño rincón literario cuando quieras para leer y comentar. ¿Participas en el sorteo? Un saludo.

Marina García dijo...

Goizeder, me voy a Ibiza ;). A ver si Loriga me convence ahora más, que leí un libro juvenil suyo y... regulín.

Creo que tengo 3 puntos, uno por ser seguidora antigua y otro por compartir en Twitter.

Un beso y mil gracias.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Genial que te apuntes espero que todos disfrutemos con la lectura va a ser mi estreno con este autor tienes 4 puntos 1 por participar 1 pir Twitter y 2 por seguidora antigua porque no has puesto el banner o si?Si no sería un punto más muchos besos.

Marisa G. dijo...

Mucha suerte a los participantes y pasadlo bien. Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marisa,

Muchas gracias. ¿No te animas a participar? Un abrazo.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review