viernes, 19 de abril de 2013

Literatura en Iberoamérica Televisión (5)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Como ya se ha convertido en tradición los viernes hoy os traigo el quinto vídeo de mi colaboración en el programa Buenos días Iberoamérica de Iberoamérica Televisión. Corresponde al pasado miércoles 10 de abril, día en el que hablé de las novelas Alta fidelidadAlehop y Ojos de hielo

Espero que os guste. 



Abrazos literarios para todos.

6 comentarios:

Meg dijo...

Qué suelta se te ve, me encanta, Alta fidelidad no la he leído, he visto la peli (banda sonora fabulosa, por cierto). Alehop sí, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, y Ojos de hielo no lo descarto. Un besote, buen finde!!

Carmina dijo...

A mi es el medio que menos me gusta para trabajar, me impone muchisimo la camara pero tu te desenvuelves de maravilla, En cuanto a los libros tengo Alehop y Ojos de hielo pendientes de lectura, no se si Alta fidelidad entrara en mis planes más adelante pero no está en los inmediatos.

besos y feliz finde

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Me alegro de que te guste el vídeo. Te recomiendo leer Alta fidelidad y Ojos de hielo, espero que te animes y que te gusten, ya nos contarás. Y sí, Alehop es una maravilla. Muchos besos, feliz fin de semana.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina,

Nunca antes había hecho televisión, y radio tampoco, siempre he trabajado en prensa escrita. Espero que pronto puedas leer y disfrutar Alehop y Alta fidelidad, ya nos contarás tu opinión. Y aunque sea más adelante, espero que descubras a Nick Hornby. Muchos besos, feliz fin de semana para ti también.

Pakiko dijo...

A "Alehop" le tengo unas ganassssss, lo tengo apuntado desde hace un año jeje
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pakiko,

Espero que pronto puedas leer y disfrutar Alehop, vale mucho la pena. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review