viernes, 29 de marzo de 2013

Literatura en Iberoamérica Televisión (2)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Hoy os traigo el segundo vídeo de mi colaboración en el programa Buenos días Iberoamérica de Iberoamérica Televisión. Corresponde al miércoles 13 de marzo, día en el que hablé de las novelas La Hora de los Caballeros, de Don Winslow y El aire que respiras, de Care Santos. 

Espero que os guste. 



Abrazos literarios para todos. 

22 comentarios:

L.I.M dijo...

Me encanta tu espacio en el programa. Lo haces muy bien Goizeder, sobre todo muy natural y explicas los libros genial.
¡Besos!

Icíar dijo...

Pues Goizeder, se agradece mucho escuchar en vez de leer, es muuuuucho más ameno, jajaja.
Vi la película de Salvajes en el cine y ne gustó mucho. Como libro no es lo aue duelo leer, pero me ha venido bien relacionar al autor con el estilo de libros que crea. Y sobre el de Care Sntos, a pesar de la pega de taaanto personaje, me ha interesado, por lo que cuentas, se me ha quedado la idea de que es una escritora a valorar.

Pakiko dijo...

Muy chula tu sección y lo haces genial.
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Es verdad, se te ve muy suelta, tranquila y te expresas muy bien. No he leído ninguno, con Care Santos leeré primero el de Habitaciones cerradas, en vista de tu impresión, aunque la trama de este segundo tútulo y el lugar en que se desarrolla me llama mucho y con los personajes habrá que mantener bien la atención. Besos

Kristineta! dijo...

Vaya seguridad que tienes! Hablas muy bien delante de una cámara. Me gusta mucho esta sección en el programa y seguiré estas recomendaciones.
Besos!

Laura dijo...

Me gustan mucho tus recomendaciones. Sigue con tus colaboraciones, nosotros seguiremos siguiéndote! Besos!

Unknown dijo...

Por fin, te he podido escuchar, me encanta, quedas muy bien en la gran pantalla jajajajaje no dejes de ponerlo porque es una sección muy buena, y además quedas super natural!!!!! felicidades.
Un beso y felices vacaciones!!!!

Historialibros dijo...

Madre mía Goizeder, qué bien lo haces!

Hannia dijo...

Acabo de descubrir tu blog hace poquito y quiero decirte que de aquí nadie me saca. Y que decir del vídeo, pues nada que me ha dado un gustazo escucharte, gracias por las dos recomendaciones y bueno que me voy a animar con La Hora de los Caballeros. Un BESOTE.

Ismael Cruceta dijo...

Guapa!!!! Bravo!!! :)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

L.I.M.,

Me alegro mucho de que te guste la sección del programa. Os iré poniendo todos los vídeos. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Icíar,

No te vuelvas perezosa eh, que a pesar de los vídeos de la tele va a seguir habiendo reseñas, no vídeoreseñas, jeje. La película de Salvajes no la he visto. Te animo a leer algo de Don Winslow. Y por supuesto también a leer a Care Santos, especialmente Habitaciones cerradas. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pakiko,

Me alegro de que te guste la sección. Muchos besos y gracias por tus palabras.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marilú Cuentalibros,

Espero que pronto puedas leer Habitaciones cerradas y si te gusta, también El aire que respiras y que disfrutes con las dos lecturas, ya nos contarás. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Kristineta,

Me alegro de que te guste la sección y las recomendaciones literarias. Lo de la seguridad qué va, siempre estoy muy nerviosa. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Laura,

Me alegro de que te gusten las recomendaciones literarias. Os iré poniendo todos los vídeos poco a poco. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Me alegro de que te guste la sección, iré subiendo todos los vídeos poco a poco. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Eva,

Qué va, de eso nada, estoy súper nerviosa pero aun así disfruto, sarna con gusto no pica, jeje. Muchos besos, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hannia,

Me alegro de que te guste el blog, tranquila que no te va a sacar nadie, jeje. Me alegro de que te haya gustado el vídeo y las dos recomendaciones, espero que disfrutes leyendo a Don Winslow, ya nos contarás qué te parece. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael,

Muchísimas gracias!! Un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Goizeder:
esta nueva sección me encanta, te ves ya como pecesito en el agua, muy segura. Comenzaré leyendo Habitaciones Cerradas y a Don Winslow pues si que me lo salto de momento ;)
un beso,
Ale.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Qué bien que te guste esta sección, me alegro mucho. De segura nada, que siempre estoy muy nerviosa. Espero que te guste Habitaciones cerradas, es una historia muy buena y a ver si al final te animas y le das una oportunidad a Don Winslow. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review