miércoles, 30 de enero de 2013

Reseña de Cuentos pacientes en Cajón de Historias

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Parece que este nuevo año 2013 ha llegado cargado de reseñas de Cuentos pacientes, ya que en lo que llevamos de año se han publicado tres: la de Narayani, la de Enzo y la que Ismael Cruceta publicó el pasado viernes 18 de enero en su blog Cajón de Historias, que es la que quiero compartir hoy con todos vosotros. 



Una reseña que me hizo muchísima ilusión la primera vez que la leí, porque tengo que confesar que la he leído varias veces. Que me dejó emocionada, agradecida y al borde de las lágrimas. Una reseña que se ha hecho esperar y que sin duda ha merecido la pena. En su reseña Ismael, al que muchos conoceréis por su blog y por ser autor de dos novelas, Luz de Libertad y La lágrima de la India, destaca:  

"La sensación primera que me asaltó casi desde el principio es que Lamariano tiene un estilo propio, incisivo y certero. Y esto ya es mucho más de lo que he dicho de algunos autores que he leído durante el pasado año. Sabe encontrar la palabra adecuada, y sabe otorgar el ritmo adecuado a cada una de las historias, imprimiendo la tensión justa".

"En Cuentos pacientes hay una pizca de fantasía, un toque de erotismo, una mirada al pasado y también una mirada hacia dentro, hacia aquellos sentimientos que dan forma al ser humano pensante y sintiente: la amistad, la maternidad, el amor, el odio, el miedo. La razón". 

"Es fácil vislumbrar todo lo que de la autora hay plasmado entre las páginas, un poco -un mucho, quizá- de su vida, de sus experiencias. Es fácil conocer y reconocer a Goizeder Lamariano entre las letras impresas de esta obra breve que ha de leerse despacio, para no dejarse nada".

"Yo, personalmente, soy animal de novela. Y la sensación que me han dejado muchos de los relatos es la de querer saber más, la de necesitar esa novela de Goizeder Lamariano. En definitiva, un libro que merece la pena leer, unos cuentos llenos de vida y de veracidad. Nunca antes fue tan hermoso pasear por las habitaciones de un hospital. Lo has hecho muy bien, amiga".

GRACIAS Ismael, amigo, por tus palabras, por tu apoyo, por estar ahí, por el periodismo, por la literatura, por los sueños. 

Abrazos literarios para todos. 

18 comentarios:

Enzo dijo...

Que sigas cosechando buenas reseñas con tu libro, que lo merece.
Un beso.

Margari dijo...

No me extraña que te emocionaras. Una fantástica reseña!
Y muchas buenas reseñas que aún tienen que venir!
Besotes!!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ti, te lo mereces !!!! Cuando lea Cuentos Pacientes también pondré una reseña en mi blog, a mi aire !!!
Un beso Goizeder.

samarkanda dijo...

Seguro que vendrán muchísimas más reseñas estupendas.
Musus.

Nube Cleyra dijo...

Felicidades!! tiene que ser una alegría!!
yo buscaré tu libro en cuanto acabe los exámenes, la reseña de Narayani me dejó con ganas!

Besitos=)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enzo,

Muchas gracias por tus palabras. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

La verdad es que por ahora todas las reseñas han sido muy buenas, yo estoy que no me lo creo, espero que las demás también lo sean. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Muchas gracias, guapa. No te preocupes, no corre ninguna prisa la reseña, disfruta del libro, espero que te guste. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mafaldas,

Eso espero, por ahora estoy muy contenta. Musus.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Nube,

Muchas gracias, sí la verdad es que hace mucha ilusión. Espero que te guste el libro cuando lo leas, ya nos contarás. Muchos besos.

Ismael Cruceta dijo...

Cuentos pacientes se merece muchas buenas reseñas. Mis palabras están escritas desde la profunda sinceridad, me alegra que te hayan emocionado. Te mando un beso fuerte!

Anónimo dijo...

¡felicidades Goizeder! ¡que reseña tan bonita! ¡abrazos a ambos!

María Alonso dijo...

Es que te lo mereces Goizeder.
¡Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ismael,

Gracias por tus palabras, por tu sinceridad y por tus buenos deseos. Un besazo enorme.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Muchísimas gracias, guapa. Un abrazo muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

Muchísimas gracias por tus palabras. Un besazo muy fuerte.

aureavicenta dijo...

Mi sincera enhorabuena, Goizeder.
^_^
Cordiales saludos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aureavicenta,

Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, acabo de ver y contestar tu email. Un abrazo.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review