Hoy la cosa va de magia. El otro día, al salir del metro, me entregaron el típico folleto de propaganda. En este caso se trataba de un vidente, un mago o algo por el estilo. No sé qué tal se le dará la magia, pero desde luego, la ortografía no es lo suyo...
Como podéis ver, el profesor Fati ha escrito mágico, garantía y días sin tilde, pero eso no es lo peor. Lo más grave son los echizos en vez de hechizos. ¿Será que sin H son todavía más mágicos y poderosos?
Abrazos literarios para todos.
9 comentarios:
Se saltó la clase donde el profesor advertía que las mayúsculas también se acentúan... Pero vamos, que si es vidente, debería haberlo adivinado... No le hace buena publicidad el cartel, la verdad es que no.
Y lo de la "h" duele a los ojos...
Besotes!!!
Lo que más me impresiona es que no duden y que se larguen a imprimir los folletos así, sin una corrección, con tanta confianza y seguridad. Me da un poquito de envidia esa autoestima tan alta.
Beso
M
Imagínate lo serio que será. Prefiero seguir hechizada con h que ir a consultar a este hombre. Un beso.
Margari,
Ya lo creo que se saltó esa clase, y me temo que alguna otra también. Sí que hace daño a los ojos ese echizos, la verdad, muchos besotes, guapa.
Marcela,
Dí que sí, eso es confianza, seguridad y autoestima y lo demás, tonterías, ya lo de la ortografía es otra historia, jeje. Muchos besos.
Dolores,
Yo también prefiero seguir así, desde luego seriedad y confianza no transmite ninguna. Muchos besos.
Tal vez lo use como recurso para ahorrar en tinta ...... con esto de la crisis.!!!! Muy bueno Goi.
Noemí,
Jajaja, qué bueno tu comentario, no se me había ocurrido, pero es una opción, con la crisis nunca se sabe, jeje. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo, guapa.
Dolo,
Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por seguirme. Siéntete como en tu casa y vuelve a este pequeño rincón literario siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Un saludo y hasta la próxima.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!