¡Feliz Navidad a todos! ¿Qué tal estáis pasando las fiestas? Espero que muy bien. Y si no, para alegraros estos días y que empecéis bien la semana os traigo una captura de pantalla de un blog de un partido político de un pueblo de la Sierra Oeste de Madrid.
Como podéis ver en la última línea de este párrafo han escrito varemos en vez de baremos. Y eso que es el partido político que gobierna en el pueblo, esperemos que eso de dirigir el ayuntamiento se les dé mejor que la ortografía porque si no, van apañados...
Abrazos literarios para todos.
12 comentarios:
Pues sí, esperemos que lo de dirigir lo lleven mejor, porque si no...
Besotes!!!
Margari,
Me temo que hoy en día a los políticos tampoco se les da bien lo de dirigir... Muchos besotes, guapa!!
Ay madre mia las faltas de ortografía. Precisamente mi próximo trabajo de investigación va sobre ello, y es que estoy harta de que desde numerosos sitios hagan gala de esta incultura.
Un besito
Jaja bueno esta vez aunque sigue siendo una falta de ortografía no es de esas que duelen!! Felices fiestas =)
Varemos que pasa... jajaja. La verdad que hay faltas de ortografía en todos los lados. A ver si lo que se ahorran en un corrector ortográfico lo usan para otras cosas jaja :-)
¡Muchos besos!
Mmm, tengo pensado enviarle un diccionario a la persona que redactó la carta. ¡Felices fiestas para ti!
Metgaladriel,
Qué interesante lo del trabajo de investigación sobre las faltas de ortografía, no me extraña que estés harta, yo también, cada vez se ven más por todas partes. Muchos besos.
Marina,
Esta duele pero un poquito menos que otras, o quizá es porque ya estamos curados de espanto, jeje. Muchos besos.
María,
Cómo me he reído con lo de varemos qué pasa, jajaja, es muy malo pero a mí me ha hecho mucha gracia. Un besazo enorme!!
Pablo,
Felices fiestas para ti también!! Sí que tendríamos que mandarle un diccionario aunque no sé yo si luego la gente lo usaría mucho... Muchos besos.
¡Las cuentas de este ayuntamiento tiene que tener más agujeros que un colador! Duele leer "varemos"... ¡si es que cada uno mide como quiere! Jajajajaja.
¡Besos!
Jesús,
Quién sabe, a lo mejor, para compensar, como las letras se les dan tan mal, igual los números se les dan mejor... Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!