Hoy nos toca darle las gracias a Narayani, del blog Once upon a time por haberse acordado de mí y de Cuéntate la vida y haberme enviado esta captura de pantalla que no tiene desperdicio...
Se trata de un comentario que se publicó en Internet el pasado 24 de octubre en una noticia sobre la multa que le puso Mourinho a Casillas por haber llegado tarde al entrenamiento. Como recordaréis el portero del Real Madrid publicó en su Facebook una foto del atasco que le había impedido llegar puntual al entrenamiento.
En tan solo dos líneas este seguidor del Real Madrid ha cometido nada más y nada menos que nueve faltas: dos q en lugar de que, más, tú y capitán sin tilde, bosotros en lugar de vosotros, diestafano en vez de Di Stéfano, avia en lugar de había y deportiba en vez de deportiva.
Ya se nota que le gusta el fútbol sí, porque anda que cuántas patadas al diccionario le ha dado...
Abrazos periodísticos para todos.
20 comentarios:
No sé si los ojos me lloran o me sangran... ¡En dos líneas le ha dado más patadas al diccionario que Cristiano Ronaldo a un balón durante un partido entero!
Interloper,
No me extraña que los ojos te lloren o te sangren, no es para menos, después de ver esta barbaridad... Muchos besos.
Buf, ya no me acordaba ;-) La verdad es que es un canteo el número de faltas. Cada día se ven más faltas de ortografía en los comentarios que rotan por internet. Una pena...
Besos!!
Ay dios! Jaja qué horror de párrafo
¡Feliz lunes!
Sí, sí, en esto de los comentarios se da mucho ese estilo, no sé si a veces lo hacen incluso a posta, con eso de ahorrar caracteres..
Madre mía! Es para llorar. Yo creo que mucha culpa de lo mal que se escribe hoy día en internet es que la gente piensa que está mandando un sms, pero vaya que ni por esas se puede justificar semejante bofetada al diccionario.
Si yo fuera un diccionario y viviera en casa de este señor/señora, me tiraría por la ventana.
Madre del amor hermoso!!!
Narayani,
Muchas gracias por el envío, no me extraña que ya no te acordases, jeje. Sí que es una pena, pero como muy bien dices esto, por desgracia, es cada día más habitual. Muchos besos.
Marina,
Feliz lunes para ti también, espero no haberte estropeado el día con este horror, jeje. Muchos besos.
Icíar,
Seguramente muchas veces lo hagan queriendo para ahorrar espacio, pero queriendo o sin querer no deja de ser una barbaridad. Muchos besos.
Bookworm,
Cómo me he reído con lo del diccionario, pero no sé por qué me da a mí que en casa de este individuo no hay ningún diccionario... Muchos besos!!
Saramaga,
Qué comentario tan conciso y tan expresivo, jeje. Muchos besos!!
Uff!!! Me he quedado sin palabras!
Besotes!!!
No sé quién ha escrito esto, y de fútbol sabrá un montón, pero de ortografía ni papa, oyessss...
Qué dolor de "hojos".
¡Besos!
Parece que lo ha puesto adrede... no me puedo creer que no sepa que vosotros es con v... ¡Aaaahhh! Y las demás faltas en fin... necesita un cuadernillo como los que nos daban de pequeños para reforzar xD
¡¡Un besote!!
Margari,
No me extraña que te hayas quedado sin palabras, no es para menos... Muchos besotes, guapa!!
Lady Boheme,
Espero que tus ojos estén recuperados de esta barbaridad, tienes razón, quien ha escrito el comentario sabrá de fútbol, pero de lenguaje y ortografía no anda tan bien... Muchos besos.
Sandra Ballesteros,
Más que un cuadernillo para repasar yo creo que necesita volver al colegio y repetir más de un curso... Muchos besos.
Y después de releerlo creo que, una vez dentro del colegio, no debería abandonarlo nunca... Hay faltas que cuesta digerir...
Ramón,
Estoy de acuerdo contigo, quien ha escrito ese comentario debería quedarse en el colegio para siempre. Un saludo.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!