lunes, 6 de junio de 2011

Con premeditación... y sin ortografía (11)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Hoy nos toca darle las gracias a Jesús, del blog La Caverna Literaria, por esta nueva entrega de la sección Con premeditación... y sin ortografía. Muchas gracias por acordarte de mí y de Cuéntate la vida al ver este error de concordancia en un folleto publicitario de una inmobiliaria.


Como podéis ver en la foto, en este anuncio de una inmobiliaria hay dos errores. Uno de concordancia, ya que han escrito asesoramiento personalizada, y otro de ortografía, ya que en vez de móvil han escrito movíl. Esperemos que la venta y alquiler de pisos se les dé mejor que la ortografía, porque si no...

Abrazos literarios para todos.

14 comentarios:

Natalia dijo...

El de la concordancia es el primero que me ha venido a los ojos. Para ver el otro he tenido que leerlo dos veces. Pero vaya, que podían revisar estos cartelitos, que bastante escuetos son como para que haya tantas faltas.
Besos

M. dijo...

Jajaja como vendan pisos igual de bien que escriben los anuncios...pobres.

Feliz lunes!!

Jesús Martínez dijo...

¡Goizeder, gracias por la publicación! Fíjate, me llamó tanto la atención lo de "asesoramiento personalizada" cuando vi la publicidad en mi buzón, que no llegué a darme cuenta de lo de "movíl", jajajajaja. ¡Fantástico!
Muchos, muchos besos.

Margari dijo...

Tiene tela el anuncio. Con lo cortito que es y dos faltas. Menos mal que no era más largo, que si no...
Besotes!!!

Kenya Hernández dijo...

Muy curioso que en un anuncio tan pequeño, haya dos faltas. Las que nos encontraríamos en un texto más grande de quien escribió esto.
Saludos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, el error de concordancia llama mucho más la atención que el otro. Pero tienes razón, da más el cante dos faltas en un cartel tan pequeñito. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Buf, mejor no pensarlo, porque como vendan igual que escriben, pobres de los que les hayan comprado un piso. Feliz semana, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No tienes que darme las gracias por nada, Jesús, al contrario, gracias a ti por enviarme el cartel!! Jejeje, pensaba que tú también habías visto lo de móvil, pero ya veo que no, jeje. La verdad es que el otro error es mucho más llamativo. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí Margari, ya ves, en un anuncio tan pequeño y dos errores, tienes razón, si llega a ser más largo, nos inundan con faltas. Besotes, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mejor no pensar cómo redactaría esta persona un anuncio más largo, porque visto lo visto con este cartel tan pequeñito... Muchos besos.

César dijo...

Joer......poco futuro le veo yo a esa empresa eh?????
Saludos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Y tanto, entre la crisis y la burbuja inmobiliaria y lo mal que redactan los carteles, yo tampoco le veo ningún futuro a esta empresa, jejeje. Saludos!!

Iciar dijo...

Bueno, bueno. Estos errores al menos son un poco más suaves, jeje. Pero está bien que no se acaben nunca estas entradas, jeje.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí, esta vez no hace tanto daño a los ojos como otras veces y eso se agradece, jeje. Lo de nunca, nunca... por ahora tengo unas cuantas entradas programadas, pero nunca se sabe, así que aprovecho para animaros a todos a que, si veis algún error, me lo envieis. Muchos besos, guapa!!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review