lunes, 7 de febrero de 2011

Periodismo para reír... o para llorar (18)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Gracias a Ramón Iglesias García, seguidor de Cuéntate la vida, que me ha enviado varios recortes de periódicos, volvemos a tener un lunes más la sección Periodismo para reír... o para llorar, ¡y ya van 18 semanas! Desde aquí quiero darle las gracias a Ramón por acordarse de Cuéntate la vida y por enviarme estos errores de unos periodistas un poco despistadillos.


Como véis, hoy la cosa va de ropa interior, concretamente de tangas. El periodista se ha liado un poco entre la educación y la exhibición y al final ha hablado de la enseñanza del tanga o de la braguita en clase... No me extraña que esto haya provocado polémica y una ola de estupor, no es para menos. Si con Educación para la ciudadanía ya hubo tanto revuelo, ¿os imagináis la que se puede liar si crean una asignatura que se llame Enseñanza del tanga? No quiero ni pensarlo.

Abrazos periodísticos para todos.

36 comentarios:

sonia dijo...

jajjaajajajaja, me encanta que hayas vuelto con esta sección!! que los lunes son muy malos :(

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Y a mí me encanta que te encante, jejeje. Espero que gracias a esta sección los lunes sean un poco menos malos y podamos empezar el día y la semana con una sonrisa. Muchos besos, guapa!

M. dijo...

Jajajajaja !Qué bien que hayaa vuelto esta seccion los lunes¡ Yo cada vez que leo el periódico lo hago con otros ojos esperando encontrar algun error para mandartelo y que nos riamos un rato xD.

Feliz lunes =)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro de que esta sección te sirva para leer el periódico con otros ojos! A ver si encuentras algún error y me lo puedes mandar para que la sección siga más lunes y podamos reírnos todos! Muchos besos guapa, feliz semana para ti también!

Natalia dijo...

¡Qué bien que sigas poniendo esta sección! La verdad es que sí que sería polémico eso de la enseñanza de tanga... jeje! aunque a más de uno le gustaría más que las matemáticas, seguro jaja.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí Natalia, tienes toda la razón, sería polémico lo de la enseñanza del tanga, pero seguro que los alumnos prestarían muchísima atención y sacarían muy buenas notas, jejeje. Muchos besos!

Caridad65 dijo...

Bueno, bueno... pues todo pudiera ser con estos tiempos que adelantan que es una barbaridad!!! ja ,ja... Mira, en África seguro que tienen la asignatura de la "Enseñanza del Tan Tan" para que no se pierdan los ritmos tribales... etc... No hay que ir muy lejos, en Canarias está la enseñanza del Silbo y a mí me gusta que se enseñe lo que se puede perder y nació de la creación humana, pero los tangas... ¡No aguanto la baticola! ja ,ja ,ja....
Bss, y muchas gracias por un ratito de risas...

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Caridad, la verdad es que tienes razón, visto así, teniendo en cuenta lo del silbo y lo del tantan, no me extrañaría que al final hubiese una asignatura del tanga, jejeje. Cómo me he reído con lo de la baticola, jejeje. Me alegra saber que te he dado un ratito de risas. Muchos besos!

Margari dijo...

jajajajaja. Hoy me he llevado alegría por parte doble: por ver de nuevo la sección y porque lo del tanga ha sido buenísimo. Habría que ver a los profes dando clase mientras las alumnas están en tanga.
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bien haberte dado esa alegría doble, así da gusto empezar el lunes y la semana! Muchos besos!

Icíar dijo...

jajajaja, muy bueno, jajajaja

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jejeje, Icíar, veo que te ha gustado y te ha hecho gracia esta entrada, me alegro mucho. Besos!

Carol dijo...

Q bien q vuelvas con esta sección! Pues a más de una (y uno) no le vendría mal una asignatura de enseñanza del tanga, con lo bajitos que son los pantalones muchas van enseñando más de lo debido, por lo menos que lo enseñen con sonocimeinto de caisa ¿no? ja ja

Goizeder Lamariano Martín dijo...

A mí también me alegra volver con estsa sección, pero el mérito no es mío, sino del seguidor que me ha enviado el recorte del periódico. Qué razón tienes, Carol, esa asignatura tendría muchísimos alumnos, porque se ve cada cosa por la calle... Muchos besos!!

Isi dijo...

Claro que hay que prohibir la enseñanza del tanga!! jajaja
Por cierto, que a las chicas no las he visto yo ir enseñando el tanga, pero los chavales que llevan los pantalones por las rodillas y tienes que ver qué ropa interior se ponen cada día... pufff. Deberían prohibir su enseñanza también ;)

Carol dijo...

¡Bieeen! ¡Ha vuelto a sección! Gracias a Ramón, es un buen gazapo.

¡Un abrazo, guapa!

Bookworm dijo...

Hombre como asignatura podría resultar muy interesante, seguro que el género masculino no tendría inconveniente incluso en algunas clases prácticas con algunas voluntarias ¡ja,ja!
Supongo que también estará prohibida la "enseñanza" del calzoncillo, porque vamos hay cada uno que no sé ni como puede caminar. Si los llevan en la rodillas por el amor de Dios!!! Tendrías que haber visto el verano pasado a un camarerillo de estos que cogen en verano, intentar llevar una bandeja con unas consumiciones en una mano y con la otra intentar que los pantalones no bajaran a los tobillos ¡Fue penoso y patético! Me daban ganas de darle dos tortas y prestarle mi cinturón ¡ja,ja!

Dorothy dijo...

¡Buenísimo! ¿En qué estaría pensando el redactor (o redactora)?

Bibliobulimica dijo...

que risa con esta sección...ya quisiera que mi hijo recibiera una clase donde le enseñaran a usar el pantalón en la cintura y que no se le ande cayendo...

mafaldas dijo...

Que los franceses siempre han sido muy libertarios ya sabía pero no hasta el punto de tener esta asignatura. Aunque, bien pensado, no estaría nada mal que la enseñaran -ésta y otra de calzoncillos- porque más de uno y una no tiene ni idea de cómo se usa (si es que usan, que esa es otra).
Gracias Ramón y a ti por proporcionarnos una semana más unas risas.
Musus.

Antonio Cabello. dijo...

¡Vaya agradable sorpresa! Hoy no esperaba esta reseña, vamos ni ésta ni otra, así que antes de leerla, ya me estaba sonriendo. Creo que el tanga se enseña poco, está implícito en la pieza mismamente; las braguitas sí se enseñan un poco más, por razones obvias, aunque no es necesario, ninguna jovencita necesita enseñanza al respecto.
Un beso.

Carmen dijo...

Es mejor que ciertos conocimientos no los incluyamos en el sistema de "enseñanza", verdad?
Besos.
Me alegra que no dejases totalmente olvidada esta sección...

carmina dijo...

Vaya hay que ver la de nuevas asignaturas que se encuentran los chicos hoy en día, esa sera solo para chicas no?, o la adaptaran para hombres Enseñanza del tanga, slip o boxer... Lo que no entiendo porque tienen que prohibir tantas cosas, si hay chico que enseña la mitad el calzoncillo cuando no toda la rajilla del culete...
En fin muy divertida la errata de esta semana

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Isi, pues has tenido suerte, porque yo ya he visto, desgraciadamente, más de una chica enseñando el tanga, sobre todo cuando se sientan en los bancos y en el suelo, se les ve el tanga y todo, jejeje. Pero tienes razón, los chicos llevan los pantalones casi por los tobillos pero por suerte no me fijo en sus calzoncillos y ahora con lo que me dices, menos, jejeje. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí Carol, ya ves, gracias a Ramón ha vuelto esta sección y nos ha alegrado el lunes. Otro abrazo muy fuerte para ti!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Estoy segurísima de que estarían encantados de tener clases prácticas en esta asignatura, jejeje. Cómo me he reído imaginándome al camarareo ese, no me extraña que te diesen ganas de darle dos tortas y, sobre todo, dejarle tu cinturón, jejeje porque vaya espectáculo más lamentable estaba dando. Muchos besos, guapa!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Dorothy, yo me inclino porque fuera redactor, no sé porque me da a mí que sí, eso de tener el tanga en el pensamiento mientras se escribe... jejeje. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale, tú tranquila, no te preocupes, que tu hijo no es el único que lleva los pantalones caídos, aunque estaría bien que recibieran unas clases para aprender a llevarlo en su sitio, jejeje. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cómo me estoy riendo, porque casi todos os estáis acordando de los calzoncillos, jejeje y no me extraña porque estamos hartos de verlos por la calle, es imposible no fijarse, con los pantalones tan caídos... Me alegra poder daros otra semana de risas pero, como dices, esta vez el mérito no es mío, sino de Ramón. Muxus!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bien que esta entrada te haya sorprendido y alegrado, así da gusto empezar la semana!! Tienes razón, enseñanza para aprender a enseñar tanga, braguitas o calzoncillos no necesitan, pero para no enseñarlos sí, y mucha, un curso intensivo, jejeje. Otro beso muy fuerte para ti!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sí Carmen, tienes razón, mejor no tentar a la suerte y no incluir algunas asignaturas en la enseñanza, jeje. Yo no quiero dejar la sección olvidada, al contraria, me encanta ver que os gusta tanto, pero a veces me resulta difícil encontrar cosas para traer, por falta de tiempo o porque simplemente no encuentro, menos mal que Ramón nos ha salvado. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina, creo que deberían dar esta asignatura todos, chicos y chicas, porque todos enseñan, jejeje. Tienes toda la razón, los chicos con eso de que ahora llevan los pantalones muy caídos enseñan todo y debería prohibirse para todos. Me alegro que esta entrada te haya resultado divertida. Un abrazo muy fuerte!!

Mithamard Aglarluin dijo...

jejejeje que bueno! :D

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro de que te haya gustado, muchos besos!!

María dijo...

Gran asignatura la del tanga o la braguita. Creo entre mis optativas no estaba...
Jajajajajaja. Me alegro que recuperes la sección!
Muchos besos!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo estudié Periodismo en la universidad el opus, así que ya te puedes imaginar que no tenía esta asignatura, jejeje. A mí también me alegra mucho recuperar la sección. Muchos besos, guapa!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review