lunes, 3 de enero de 2011

Periodismo para reír... o para llorar (13)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
¡Feliz año 2011 a todos!

Este es el primer lunes de 2011 y quiero que todos empecéis el día, la semana y, sobre todo, el año con una sonrisa. Por eso os traigo una nueva entrega de la sección Periodismo para reír... o para llorar. Es la 13, espero que os guste y que no seáis supersticiosos.


Y hablando de años, de eso trata precisamente la noticia de hoy, de un bebé de nada más y nada menos que 21 años. Vamos, un bebé ya crecidito y criado. Supongo que el periodista quería poner 21 meses, pero en lugar de meses puso años y así la cosa cambia mucho... Por cierto, yo quiero un tendedor de la ropa tan resistente como este, porque anda que amortiguar el golpe de una criatura de 21 años...

Abrazos periodísticos para todos.

16 comentarios:

Carmina dijo...

Si que alarga este periodista la etapa de bebe, asi que con 21 años uno es bebe, pues yo debo estar ahora mismo en plena pubertad con 38 no?

Carmina dijo...

vuelvo para decirte que te he nominado para un meme, espero te resulte interesante

Icíar dijo...

Bueno, no te creas que el peridista va tan mal encaminado. Teniendo en cuenta a la edad en que cada vez uno se puede ir independizando ... :D
Un abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina,

Ya ves, al final todo se alarga, el carné joven llega hasta los 30, quieren subir la edad de jubilación y claro, con este panorama, pues se sigue siendo bebé con 21 años, jejeje. Ánimo con la pubertad y la adolescencia de los 38, jajaja. Muchos besos, guapa!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina,

No me había fijado en tu segundo comentario. Ahora mismo me paso por tu blog para recoger el meme, seguro que es muy interesante. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Icíar,

Pues visto así, tienes toda la razón, al final va a resultar que el periodista tiene más razón que un santo, nada de error o de despiste, jejeje. Un abrazo muy fuerte.

Carol dijo...

Feliz Año guapa!!! Espero que hayas disfrutado de estos días, yo la verdad es que tengo que renoconocer que aunque he estado muy a gusto, tengo ganas ya de volver un poco a la normalidad.

Me parto con tu sección, ya sabes que me gusta mucho, me apunto la idea de Carmina, yo (treintañera) también estoy en plena pubertad, ja ja, si es que cada vez nos cuesta más crecer. Un besazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Feliz 2011 para ti también!! Sí, en vacaciones de Navidad he disfrutado mucho en Pamplona con mis amigos y mi familia, pero ayer ya volvimos a Madrid y la verdad es que, como tú, ya teníamos ganas de volver a la normalidad. Estas fiestas me encantan, pero también me agotan. Me gusta saber que esta sección te gusta tanto, veo que te lo pasas en grande y encima, si te llevas alegrías como las de hoy, que gracias a Carmina te enteras de que todavía estás en la pubertad, mejor que mejor, jejeje. Un abrazo muy fuerte, guapa!

metgaladriel dijo...

Me encanta esta sección..Pues si que estaba crecidito, y que poca cabeza con tantos años jajajajaja Feliz año, un besito

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Metgaladriel,

Feliz año para ti también, guapa! Me alegra saber que te gusta tanto esta sección, la verdad es que nos reímos mucho y eso siempre viene bien. Ya ves, la criatura estaba muy crecidita, pero lo de la cabeza no siempre va a la vez que los años, jejeje. Muchos besos!

M. dijo...

Jajajajajaja qué bebé más crecidito no? Feliz lunes!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

M.,

Feliz lunes, semana y año, guapa! Sí, un bebé muy crecidito, jajaja. Muchos besos!

Antonio Cabello dijo...

Ja, ja si es que hay gente mu mayor que son como niños...Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Antonio,

Pues sí, tienes toda la razón, hay gente que no madura y siempre son como niños, jejeje. Muchos besos.

Luisa dijo...

Llevaba tiempo sin comentar y no sé si ya te lo dije, pero por si acaso ¡Feliz 2011! Que este año venga cargado de éxitos personales y profesionales.
Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues la verdad es que yo tampoco me acuerdo si me habías felicitado el año o no. Pero, igualmente, muchas gracias, guapa, y feliz 2011 para ti también!! Espero que en este año se hagan realidad todos tus sueños y tus deseos. Un besazo muy fuerte!!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review