Como hoy es lunes y ha habido suerte porque he podido encontrar otro error, toca una nueva entrega de la sección Con premeditación... y sin ortografía. Esta foto la hice hace casi dos meses en la sucursal de un banco.
Como véis, en uno de los carteles publicitarios han escrito dále en lugar de dale. No me molesté en averiguar a qué se refería el anuncio de dale la vuelta a tu futuro pero, desde luego, a lo que sí deberían darle la vuelta o, como mínimo, un buen repaso, es a un manual de ortografía.
Abrazos literarios para todos.
20 comentarios:
La verdad es que a mí también se me escapan faltas sobre todo cuando escribo rápido pero bueno, reviso el texto y ya está y si aún así siguen pululando por ahí, no me regañéis mucho ;) Por cierto que te comenté que en casa tengo recortes de errores en los medios que me dieron en una asignatura optativa durante la carrera. ¡Los busco y te los paso! Espero que no se me olvide de nuevo. Un abrazo grande.
A todos se nos escapan faltas de ortografía sobre todo, como dices, cuando vamos con prisa, eso es inevitable, pero tranquila que no te lo tendremos en cuenta y no te echaremos la bronca, jejeje. A ver si te acuerdas de mandarme esos recortes que te dieron en la carrera. Otro abrazo muy fuerte para ti, feliz lunes guapa!!
Con el dineral que deben gastarse en todos esos cartelitos publicitarios, ya podrían prestar más atención, la verdad jeje.
Estoy deseando que algo así se me cruce en el camino para contribuir a tu sección. XD
Qué razón tienes Natalia, con el dinero que se gastan en toda esta publicidad para luego escribir mal. Muchos besos, guapa!
Jaja hoy en la Facultad estaba leyendo el periódico universitario y en un BREVE había 4 faltas de ortografía. ¿Dónde vamos a llegar? jajajaja Caótico.
Besos
Y yo también lo estoy deseando, me encanta que me mandéis cositas para esta sección y la de Periodismo para reír... o para llorar!!
Eso sí que es mérito, cuatro faltas de ortografía en un breve, jejeje. ¿Y no lo has guardado para mandármelo? Muchos besos, guapa!
¿Sabes? Mientras estaba escribiendo el comentario estaba diciendo "tendría que haberlo cogidooo..." buenoooo si esta tarde me acuerdo (no prometo nada) lo cojo y te lo mando. Me lo voy a apuntar porque si no....
Jajajaja- Es brutal. Lo peor de todo que tendrán unos creativos publicitarios cobrando una pasta... En fin, de todo hay en el mundo.
Muchos besos guapa!!!
No te preocupes M., si esta tarde te acuerdas y lo puedes coger, genial, si no, no pasa nada!! Lo que cuenta es la intención y yo te agradezco muchísimo que te hayas acordado de Cuéntate la vida al verlo!! Muchos besos, guapa!!
Pues sí María, mejor no pensar lo que estarán cobrando los responsables de estos carteles... en fin, ver para creer, jejeje. Muchos besos, guapa!!
Mira que en mi época de cole me decían muchas veces: "cuando termines de escribir, repásalo". Creo que los creadores de esta campaña faltaron ese día a clase.
Besotes!!!
Qué razón tienes Margari, está claro que estos creativos se saltaron las clases aquel día y se les olvidó repasar el texto de esta campaña... Muchos besotes, guapa, feliz lunes!!
Con el dineral que cuestan estos textos y encima ese fallo. ¡uff!
Besos
Goizeder....lo tengo, tengo el periodico y en su defecto las faltas de ortografía. En cuanto saque un hueco lo escaneo y te lo mando. Vamos a tener para rato porque el texto está completito de faltas =)
Pues sí Elysa, es como para resoplar y bien fuerte, jejeje. Muchos besos.
Qué bien M.! Me alegro mucho de que al final hayas podido conseguirlo. Tú tranquila, ya lo escanearás y me lo mandarás cuando puedas, que no corre prisa. Te agradezco muchísimo todas las molestias que te estás tomando. Un besazo muy fuerte.
Admito que no me he dado cuenta hasta que he leído el pie de foto, aunque tampoco llevaba gafas, y creo empezar a necesitarlas, jeje
Bueno a partir de ahora intentaré poner las fotos más grandes, jeje, pero tú por si acaso vete al oculista, te lo dice una experta, que soy miope, jajaja. Muchos besos!
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!