jueves, 11 de diciembre de 2014

Lectura conjunta de la trilogía de Dolores Redondo

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Las redes sociales las carga el diablo. El pasado 18 de noviembre se me ocurrió decirle medio en broma medio en serio en Twitter a mi amiga Inés, del blog En busca de Mr. Darcy que hiciésemos una lectura conjunta de Ofrenda a la tormenta, el último y esperadísimo libro de la trilogía de Baztan de Dolores Redondo. Y antes de que Inés tuviese tiempo de responderme que sí ya había tres blogueras que se habían apuntado a la idea que todavía era precisamente eso, solo una idea. 



Así que nada, aquí estoy, dándole forma a esa idea. Como ya nos pasó con la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne de César Pérez Gellida hemos preferido que la lectura conjunta sea de todos los libros y no únicamente del último, para que cada participante pueda elegir. 

Nosotras ya hemos leído El guardián invisible y Legado en los huesos, así que ahora nos toca leer con muchísimas ganas Ofrenda a la tormenta. Cualquiera que vaya a leer el primero, el segundo, el tercero o varios de los libros puede participar en esta iniciativa, ya sea publicando la reseña en su blog o simplemente comentándolo en Twitter o Facebook. 

Estas son las bases de la lectura conjunta:

- Puede participar cualquier persona leyendo El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta. Uno, dos o los tres libros. 

- Para apuntaros solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar. 

- El plazo para leer cualquiera de las novelas es del lunes 12 de enero al lunes 26 de enero. 

- Durante esos días comentaremos nuestras respectivas lecturas en Twitter y Facebook con el hashtag #LCBaztan

- Las reseñas se publicarán a partir del 27 de enero. 



Aprovecho para agradeceros de antemano toda la difusión que podáis darle a esta iniciativa en las redes sociales y en vuestros blogs, ya sea publicando una entrada o llevándoos el banner. 

Y esta vez no vale decir que no os aviso con tiempo para organizaros eh. 

Abrazos literarios para todos. 

Participantes:

- Ángela León 
- De Lector a Lector
- Carmina 
- Sergio G.P. 
- Y además mamá
- Irunesa 
- Blocion
- Georgina
- Jane Jubilada
- Mónica Martínez Castillo 
- Porlomenix 
- Maite Today
- Alice Bell Tonk
- Inés
- Goizeder 

33 comentarios:

Angela Leon dijo...

Pues cuenta conmigo. YO tengo que leer la Trilogía completa porque aún no la he empezado ya que por principio no suelo empezar nada sin que este completa así que la tengo para este nuevo año. INtentaré hacer la entrada este finde o la semana que viene, que con tanto viaje tengo muchas publicaciones pendientes :)

Bs.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ángela,

Qué bien que te apuntes ya verás El guardián invisible te va a encantar. Ya publicarás la entrada cuando puedas aún falta un mes. Muchos besos.

de lector a lector dijo...

Venga me apunto. Espero resistir la tentación hasta entonces. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

De Lector a Lector,

Genial que te animes ahora mismo te apunto y resiste que un mes pasa volando. Muchos besos.

Trescatorce dijo...

Pues yo lo siento pero no me apunto. No me llama nada la trilogía, de momento. Pero espero que disfrutéis de la lectura.
¡Besotes!

Lourdes ILGR dijo...

Pues tengo El guardian invisible sin leer en la estantería. Miro las fechas y vuelvo si me encaja en fechas.
Un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Trescatorce,

No pasa nada no nos puede gustar lo mismo a todos menudo aburrimiento sería. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lourdes,

Espero que te encajen las fechas y puedas participar ya nos dirás. Besos.

Tatty dijo...

Voy a ver si puedo cuadrar lecturas para participar ya que quiero ponerme con el segundo
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tatty,

Espero que puedas cuadrar fechas y leer con nosotros Legado en los huesos ya nos dirás. Muchos besos.

Meg dijo...

Que disfrutéis de la iniciativa, yo hace tiempo que no me apunto a estas cosillas salvo alguna excepción. Un besote!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Eso esperamos todos disfrutar con la lectura. Muchos besos.

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Sergio del blog www.vadeletras.com. Me enteré por Twitter de la iniciativa y allá que voy. Ahora acabo de empezar la trilogía y tiene buena pinta así que me animo a la lectura conjunta, espero ir entonces por su segunda parte. ¡Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sergio,

Bienvenido al blog y a la lectura conjunta qué bien que te animes a participar espero que te guste El guardián invisible y te diviertas leyendo con nosotros Legado en los huesos. Muchos besos.

Y, además, mamá dijo...

Me apunto, que acabo de terminar el tercero hace muy poquito. Nunca he participado en una lectura conjunta, Goizeder, ya me dirás qué hay que hacer y espero estar a la altura :-)

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Idoia,

Las lecturas conjuntas consisten en que varias personas leen el mismo libro a la vez y lo van comentando en las redes sociales y luego cada uno publica la reseña en su blog. Como tú ya has acabado toda la trilogía no puedes leer a la vez que nosotros del 12 al 26 de enero pero podemos hacer una excepción y si te apetece esos días vas comentando la trilogía en Twitter y te puedes animar también a publicar la reseña a partir del 27 de enero. Si te parece bien me avisas y te apunto. Muchos besos.

Irunesa dijo...

Hola ,
Como te he dicho en twitter me apunto a la lectura con la Ofrenda a la Tormenta
Pensaba leerlo antes de la navidad ya que empiezan a salir reseñas y me estaban entrando muchas ganas, pero me apetece hacerlo en conjunta, asi que me espero un poquito y me uno.
me llevo el banner a mi blog!
Un beso y gracias por organizarlo
besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Irunesa,

Yo también tengo muchas ganas de leerlo pero solo falta un mes que pasa volando y seguro que con la conjunta lo pasamos de maravilla. Muchas gracias por apuntarte y llevarte el banner. Besos.

Blocion dijo...

Me apunto a la lectura conjunta con Legado en los huesos nunca he participado en ninguna comentaré en Twitter pero he diseñado el banner eso me da derecho a participar aunque no tenga blog no?

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Blocion,

Jajaja sí te dejamos participar por fin vas a leer Legado en los huesos ya verás qué divertido comentar la lectura en Twitter y si te animas con la reseña yo te cedo el blog...

Mientrasleo dijo...

Yo ya los he leído pero os estoy siguiendo la conjunta en twitter
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mientras Leo,

Sí muchísima gente no ha podido resistirse y ha leído Ofrenda a la tormenta nada más publicarse ya te contaremos en Twitter qué nos parece cuando lo leamos el mes que viene. Muchos besos.

Jesús Martínez dijo...

Ayer mismo dejaba en otro blog un comentario sobre esta propuesta. Por cosas del destino hace tiempo que llegó a casa la segunda entrega de la trilogía, que se quedó bien guardada a la espera de poder disponer del primer volumen. Aún no lo he conseguido, pero confío en que pueda llegar tras las fiestas navideñas. Si los astros se alinean y cae en mis manos, pasaré por aquí para apuntarme. ¡Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jesús,

Espero que los Reyes Magos te regalen El guardián invisible y puedas leerlo con nosotros. Muchos besos.

Unknown dijo...

Hola Goizeder, me ha encantado la lectura conjunta con vosotros, no tengo blog por lo que solo comentaria en twitter , pero me encantaría hacerla #LCBaztan esta vez con Ofrenda a la tormenta, así que si puede ser me apuntáis. Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mónica,

No pasa nada porque no tengas blog. Me alegro mucho de que te haya gustado la lectura conjunta de Pérez Gellida y de que te animes también con esta ahora mismo te apunto gracias por participar. Muchos besos.

Unknown dijo...

Caramba Goizeder, dicho y hecho jejejejeej Espero que disfrutes, yo ya sabes que últimamente leo muy poco y voy agobiada con los blogs, así que voy a ver si puedo avanzar alguna lectura yo solita. EStoy segura que esos libros son buenos, ya me atraen solo de ver la portada.
Un beso !!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lídia,

Ya ves qué obediente soy jajaja. Aunque sea por tu cuenta cuando te venga bien tienes que leerlos son buenísimos. Un besazo muy fuerte.

Carmen dijo...

Estoy deseando ver que te parece :D
¡Qué los disfrutéis!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Los libros al sol,

Seguro que el tercero me encanta y todos disfrutamos mucho con la lectura eso espero. Besos.

porlomenix dijo...

Me apunto y me llevo el banner, tengo la trilogía esperándome y ya la había seleccionado para otros retos,
besucus

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Porlomenix,

Qué bien que te unas! Espero que no seas supersticioso eres el participante 13 jeje. Si encima matas varios pájaros de un tiro mejor que mejor. Gracias por apuntarte y llevarte el banner. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Alice,

Gracias por participar ya te he apuntado. Madre mía para releerlos te han gustado mucho eh. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review