Vuelvo a publicar una entrada en el blog después de casi cuatro meses. Muchos ya conocéis el motivo de mi ausencia de la blogosfera por las redes sociales y los emails y para los que todavía no os habéis enterado, deciros que estoy embarazada de cinco meses, a principios de enero Pablo y yo tendremos el mejor regalo de Navidades con el nacimiento de Amets, nuestro pequeñín.
Por ahora el embarazo lo estoy llevando genial, sin vómitos, ni mareos, ni dolores ni ningún otro mal síntoma. Y por lo que hasta ahora indican las ecografías, los análisis y las revisiones que me han hecho no solo yo estoy bien, el pequeño Amets también está creciendo muy sano, que eso es al fin y al cabo lo que de verdad nos preocupa y nos importa a todos. Entre el sueño y el cansancio que me da el embarazo, el trabajo y que ahora estoy con la cabeza en otras cosas, casi no tengo tiempo ni ganas para leer y lo poco que estoy leyendo son libros relacionados con el embarazo y los bebés, por lo que no he escrito ni una sola reseña en estos cinco meses.
Pero vamos a dejar el tema del embarazo y vamos a centrarnos en algo mucho más literario. Mientras pasaba las vacaciones en Pamplona con la familia y los amigos me encontré con una agradable sorpresa: el blog El mundo de Dsdmona había publicado el pasado 20 de agosto una reseña de Cuentos pacientes.
Entre otras cosas, en su reseña Dsdmona destaca:
"Un buen libro que nos hace disfrutar de su lectura, sacar la mejor de nuestras sonrisas y alguna que otra lágrima".
Mil gracias a Dsdmona por leer Cuentos pacientes, por dedicarle tiempo, por hacerle un hueco en su blog y por sus palabras. Me han emocionado. Gracias.
Abrazos literarios para todos.
36 comentarios:
No tenía idea de que estuvieras embarazada, también he estado desconectada tres meses. ¡Enhorabuena y que todo continúe perfecto hasta el feliz nacimiento de tu pequeño!
Me alegra verte por aquí y saber que todo va fenomenal! Es la mejor noticia. Y enhorabuena por la reseña!
Cuídate mucho y besotes!!!
Nena Kosta,
¡Muchísimas gracias, guapa! Os mantendré informados de cómo va todo. Espero que tú todo genial. Muchos besos.
Margari,
Se me hace raro estar de vuelta, pero tenía ganas, aunque no puedo prometer si volveré a reseñar o no, desde que estoy embarazada me tomo todo con mucha más calma, mis únicas prioridades son trabajar y descansar y cuidarme, ninguna obligación más. Muchas gracias guapa, un besazo muy fuerte.
Enhorabuena por el embarazo!! Preciosa manera de empezar 2014 :)
Vi la reseña, enhorabuena!
Saludos!
¡Enhorabuena!
Ana Blasfuemia,
Muchas gracias por tus palabras!! Un saludo.
Leira,
¡Muchas gracias! Besos.
FELICITACIONES desde buenos aires
ah, y me alegra volverte a ver aquí
nanno
Nanno,
¡Muchas gracias desde Madrid!
Nanno,
Gracias por tus palabras. Muchos besos.
Qué bien que estés de vuelta en el blog! Me alegro de que vaya todo genial con el embarazo :)
Un besazo guapa!
No tenía ni idea y la cosa es que me extrañaba que no actualizaras el blog. Veo que el motivo es bien alegre, así que te felicito y que todo vaya muy bien. Besos
¡enhorabuena! me alegro mucho de que el embarazo vaya genial y de tenerte de nuevo por aquí
besos
No había tenido oportunidad de felicitaros por aquí. ¡Enhorabuena por tu embarazo! En nada tendréis al pequeño Amets en casa. Y, por supuesto, felicidades por la nueva reseña de tus cuentos. ¡Un beso!
¡Enhorabuena por tu embarazo!
Enhorabuena! No tenía no idea. Tienes razón, lo primero es lo primero así que haces muy bien centrando te en ti misma y tu tranquilidad.
Espero que todo vaya genial!
Besos!
Suelo seguir tu blog y la verdad es q m extrañaba tanto tiempo sin publicar una reseña. M alegro un monton de q la razon sea el embarazo asi q ENHORABUENA y bueno...tb t puedes animar a hacer alguna reseña d esos libros sobre bebes...jajaja. Bs
ENHORABUENA Goizeder!! Que gran noticia. Me alegro que vaya todo tan bien.
Un beso!
Ya lo sabía pero guardaba el secreto, así que públicamente te digo FELICIDADES para ti, y Pablo y me alegro que todo vaya tan bien!!!!!!!
Cuentos pacientes se merece todo el éxito que está teniendo. Espero que no nos olvides y de vez en cuando nos pases a ver.
Un beso con mucho cariño.
Goizeder:
felicidades de nuevo por el embarazo, y me alegro que tu otro hijo esté dando de qué hablar ;-)
¡Que todo siga viento en popa!
un beso,
Ale.
Enhorabuena por el embarazo y por la reseña. Unos mesecitos más y ya tendréis el niño en casa. Me alegro que todo vaya bien.
Besotes
Narayani,
Sí, estoy de vuelta, pero no sé por cuánto tiempo ni con qué frecuencia, no prometo nada. El embarazo va muy bien, lo estoy disfrutando mucho. Espero que tú todo genial, un abrazo enorme y mil gracias por tus emails.
Marisa,
Sí, creo que es uno de los mejores motivos para desaparecer de la blogosfera. Por ahora va todo muy bien, gracias por tus palabras. Muchos besos.
Tatty,
Muchas gracias, un beso muy fuerte.
Jesús,
Muchas gracias!! Sí, ya falta menos para tener a Amets con nosotros, no veas las ganas que tenemos, aunque estos cinco meses y medio se han pasado muy rápido. Muchos besos.
Teresa,
Muchas gracias, un beso muy fuerte.
L.I.I.,
Muchas gracias. Por ahora el embarazo va perfecto y lo estamos disfrutando mucho, como dices, con tranquilidad y centrándonos en nosotros mismos. Muchos besos.
Baby,
Muchas gracias por tus palabras, ya ves que el motivo de mi desaparición es muy bueno, jeje. No, he descartado totalmente reseñar los libros que estoy leyendo sobre embarazo y bebés, jaja. Muchos besos.
Kristineta,
Muchas gracias, guapa!! Muchos besos.
Lídia,
Gracias por guardar el secreto y por tus emails y tus palabras. No os he olvidado, a ver si poco a poco vuelvo más a menudo por aquí. Un besazo enorme, guapa.
Ale,
Muchísimas gracias. Un beso muy fuerte.
Margaramon,
Muchas gracias!! Solo quedan tres meses y medio, el embarazo se está pasando muy rápido. Muchos besos.
Yo tampoco sabía que estabas embarazada ¡enhorabuena!
Me alegro de que todo marche bien.
Y por la ausencia es lógico, nosotros estaremos aquí a tu vuelta seguro.
Besos.
Ro,
Muchísimas gracias. Sí, estoy ya de 33 semanas, salgo de cuentas el 1 de enero, así que ya solo queda mes y medio. Al principio del embarazo estaba muy cansada y con sueño, sin ganas de nada, tuve una crisis lectora pero parece que desde octubre he vuelto a leer, reseñar y visitar la blogosfera. Muchos besos.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!