viernes, 12 de abril de 2013

Literatura en Iberoamérica Televisión (4)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Hoy os traigo el cuarto vídeo de mi colaboración en el programa Buenos días Iberoamérica de Iberoamérica Televisión. Corresponde al pasado miércoles 3 de abril, día en el que hablé de las novelas El coraje de Miss Redfield, Ochenta melodías de pasión en azul y Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Espero que os guste. 



Abrazos literarios para todos. 

10 comentarios:

L.I.M dijo...

Genial como siempre. Me encanta como te explicas. Me llama la atención el primer libro. Ya he leído muchas reseñas buenas sobre él. A ver si lo consigo.
Besos!

Enzo dijo...

Cada día se te ve con más soltura. El espacio está muy bien pero me gustan más las reseñas escritas, creo que salen más completas quizá porque da tiempo a pensarlas.
Un beso.

Laura Brownieysuscosas dijo...

Me gustan mucho las reseñas que haces en el programa, asi descansamos un poco de leer. Estoy leyendo estos días el de Brújulas que buscan sonrisas perdidas y de momento me está encantando. De hecho soy una fan de Albert Espinosa!
Besos!

aureavicenta dijo...

Las tres recomendaciones son muy interesantes, Goizeder. Me ha sorprendido mucho el asunto de la novela "El coraje de Miss Redfiel".
Estupendo programa, amiga.
Estoy con Laura Marti, es todo un lujo "ver", se descanso un poquito de tanto leer.
Saludos cordiales.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

L.I.M.,

Me alegro de que te haya gustado el vídeo. Espero que pronto puedas leer y disfrutar El coraje de Miss Redfield. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enzo,

No sé si soltura o no, pero al menos cada día voy más nerviosa y disfruto más. Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, las reseñas escritas permiten explicarse mejor, con más tiempo, pensar mejor todo, con más calma, nada que ver. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Laura,

Me alegro de que te gusten estas recomendaciones literarias en vídeo. No me extraña que te esté encantando la nueva novela de Albert Espinosa, es una delicia. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aureavicenta,

Me alegro de que te hayan gustado las tres recomendaciones, si te ha llamado la atención, espero que pronto puedas leer El coraje de Miss Redfield y que te guste, ya nos contarás. Tienes razón, está bien alternar entre reseñas escritas y otras en vídeo. Muchos besos.

Anónimo dijo...

es un placer verte y escucharte ¡gracias por dejar el enlace para poder hacerlo!
un beso,
Ale.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Gracias a ti por pasarte por aquí, me alegro de que te gusten los vídeos de esta sección. Cada semana iré poniendo uno. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review