miércoles, 20 de marzo de 2013

Literatura en Iberoamérica Televisión (1)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Hoy quiero compartir con todos vosotros la primera entrega de una sección que para mí es muy especial y que me hace mucha ilusión. A finales de febrero Patrick Asensi, un compañero de la universidad, me ofreció la posibilidad de colaborar en el magazín en el que él trabaja, Buenos días Iberoamérica, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas en Iberoamérica Televisión

Acepté la propuesta encantada y desde el pasado 6 de marzo todos los miércoles tengo una sección de Literatura, aproximadamente entre las 12 y las 12.15 horas, en la que hablo de novedades literarias. La primera semana le tocó el turno a Perdida y El guardián invisible

Poco a poco iré publicando los vídeos de cada semana. Ahora os dejo el vídeo del programa del miércoles 6 de marzo. Espero que os guste. 



Abrazos literarios para todos. 

32 comentarios:

L.I.M dijo...

¡Goizeder pero qué bien lo has hecho! Me encanta. Yo también soy periodista y al mismo tiempo una gran tímida, así que valoro mucho tu colaboración con el programa. Al principio te he notado un pelín más tensa pero ha sido entrar en materia y nada, como la seda.
Enhorabuena!
Por cierto ¿vas a colgar todos los enlaces de los vídeos de la sección conforme los hagas? Me encantaría verlos.
Besotes!

Enzo dijo...

Felicidades Goizeder, ha estado muy bien el video. Como a la hora que lo emiten no puedo verlo esperaré a verlo aquí.
Un beso.

Jane Black dijo...

¡Enhorabuena Goi! Qué gracia me ha hecho verte. ¡La verdad es que lo has hecho genial! Seguiré los vídeos que vayas colgando.
Besos.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡Plas, plas, plas! (entiéndanse aplausos).
Me ha encantado guapa. Estás super natural. Parece que lleves toda la vida haciendo televisión ¡je,je!
Bueno, te diré que aunque en general me he vuelto mas "silenciosa" a la hora de comentar, que no de leer, me apetecía dejarte este comentario para felicitarte y ya te digo que estaré atenta a cada programita que nos vayas colgando.
Respecto a los libros, el de Dolores, será uno de los de círculo de este bimestre y el de Perdida está más que anotado para cuando salga.
Del tuyo ya sabes mi opinión.
Besotes.

María del Mar Gázquez dijo...

¡Enhorabuena! Qué gustazo poder hablar de libros, te va como anillo al dedo y se te ve muy suelta. Te deseo mucha suerte en esta andadura. Un beso.

Marina Ortega dijo...

¡Me encanta! :) Enhorabuena por esta nueva etapa/iniciativa, me alegro un montón por ti y coincido con Mer ¿de verdad que no llevas toda la vida en la tele? Venga, no nos mientas :)

En busca de Mr. Darcy dijo...

¡Enhorabuena Goi! Qué inciativa tan buena con Pato. ¿Vas a hablar de todo tipo de libros o más bien de los bestsellers?

Un beso

Saramaga dijo...

¡Oleeee!!! jajaja. Lo has hecho genial! Y me has picado la curiosidad con "Perdida"...
Menudas tablas tienes!

Un beso!

Patrick Asensi dijo...

Viva vivaaaaa!!! Por muchas recomendaciones más!!! Gracias!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

L.I.M.,

No sabía que también eres periodista. Yo antes era muy tímida pero con los años y la experiencia en distintos trabajos me he ido soltando. Me alegro de que te haya gustado esta primera colaboración. La verdad es que estaba muy nerviosa. Sí, esa es mi intención, conforme el canal de televisión me vaya pasando los vídeos los iré colgando para que podáis verlos. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enzo,

Muchas gracias. Mi idea es colgar cada semana un vídeo, pero depende de cuándo me los pasen los de la televisión. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jane Black,

Qué alegría tenerte por aquí, muchas gracias, guapa! Poco a poco iré subiendo los vídeos de cada semana. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Bookworm,

Muchas gracias por tus aplausos, jeje. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que estaba muy nerviosa. No te preocupes, silenciosa o no, sé que estás ahí y te lo agradezco mucho. Iré colgando los vídeos conforme me los vayan pasando. Seguro que El guardián invisible y Perdida te encantan. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rebeca,

Muchas gracias. Suelta no sé, porque estaba muy nerviosa, pero gustazo desde luego que sí, cada semana disfruto más de esta experiencia. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

Me alegro de que te guste. Que no, que era la segunda vez que hablaba en televisión y la primera que estaba en un plató, si supieséis lo nerviosa que estaba... Muchos besos, guapa.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

En busca de Mr. Darcy,

Muchísimas gracias!! Voy a hablar de todo tipo de libros, a ser posible novedades, pero con variedad de géneros. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Saramaga,

De tablas nada eh, que era la primera vez que estaba en un plató de televisión. Espero que pronto puedas leer y disfrutar Perdida, sale a la venta mañana. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Patrick,

Gracias a ti por darme esta oportunidad, cada semana disfruto más. Un abrazo muy fuerte, nos vemos el próximo miércoles con más recomendaciones literarias.

Nube Cleyra dijo...

Me ha encantado Goizeder!
Todos te lo están diciendo, pero es que opino igual, te ha salido realmente bien, no se te notaba nerviosa ^^
Por supuesto Felicidades! es una oportunidad genial.
Seguiré los vídeos que vayas colgando.

Besotes!

aureavicenta dijo...

¡Enhorabuena, Goizeder!
Un cordial saludo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Nube,

Me alegro de que te haya gustado. A ver si los de la tele me van mandando los vídeos y os los puedo ir enseñando cada semana. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aureavicenta,

Muchísimas gracias. Un abrazo muy fuerte.

María dijo...

Enhorabuena Goi. Ojalá sirva de ejemplo para cadenas nacionales, que de literatura vamos escasos :) Espero las próximas entregas.
¡Muchos besos!

Carlos dijo...

Me ha encantado ponerte voz y presencia. Enhorabuena por la entrevista.

Meg dijo...

Enhorabuena por esa colaboración!!!! genial!!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

Muchísimas gracias, guapa. Yo también tengo muchas ganas de ver los vídeos de las dos últimas semanas, a ver si los de la tele me los pasan y puedo ponerlos en el blog. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carlos,

Me alegro de que te haya gustado el vídeo. Muchas gracias. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Meg,

Muchas gracias, guapa. Un abrazo.

Carol dijo...

Enhorabuena!!! Qué genial, me ha encantado verte en el programa, espero que sigas subiendo más vídeos aquí. Un besazo

Anónimo dijo...

¡muchas felicidades Goizeder! te ves como si toda la vida hubieras estado en la tele...gracias por colgar aquí el video porque yo no podría verte de otra manera. Espero que tengas mucho éxito ;-)
un beso,
Ale.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Muchísimas gracias, guapa. Todavía no me han pasado los vídeos del 13 y del 20 de marzo, pero en cuanto me los pasen, los iré subiendo al blog para compartirlos con todos vosotros, claro que sí. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

Muchas gracias!! Conforme me vayan pasando los vídeos iré colgándolos en el blog. De todas formas, los que queráis seguir el programa en directo, mi sección se emite los miércoles sobre las 12 horas (hora de España) en http://iberoamericatv.tv. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review