En esta primera entrada de la sección Con premeditación... y sin ortografía de 2013 nos toca darle las gracias a Oswaldo del Pino, del blog Reflexiones entre parada y parada. A mediados de noviembre Oswaldo acudió a una exposición de videojuegos en el parque de El Retiro de Madrid y se encontró con esto.
Como se puede ver en la fotografía han escrito nonbre en lugar de nombre, por lo visto, se les olvidó esa regla que dice que antes de P y B siempre se escribe M... Pero, al margen de la falta de ortografía, no sé a vosotros, pero a mí esta imagen me ha traído muy buenos recuerdos de mi infancia.
Abrazos literarios para todos.
20 comentarios:
Estas entradas que haces con premeditación y sin ortografía me parecen muy buenas. Todas me hacen saltar las lágrimas, unas de risa y la mayoría de pena. No entiendo que se le pueda poner tan poco cuidado a la ortografía, a todos se nos puede deslizar alguna falta, pero esto no es normal.
Un beso
Esta regla de ortografía me parece sencilla de recordar. Muy mal, muy mal. Los vídeojuegos traen buenos recuerdos.
Feliz 2013, Goizeder.
Una regla que aprendí desde bien pequeña y aunque confieso que no soy mucho de reglas (soy un despiste para las normas) ésta no es una de las que he olvidado.
¡Espero que hayas empezado el año con muy buen pie!
Un saludo
Es verdad, da más pena que otra cosa.
Por cierto, anda que no se ve antigua ni nada la consola esta.
Que yo todavía tengo esa Nintendo!!! Pochita pero aún funciona!!! Y sí, muy mal ese fallo. Que es de las primeras cosas que se enseña en el cole...
Besotes!!!
jajajajaj con este nonbre me compro una Mintemdo jajajja
Un beso Goizeder.
Esas faltas las deberían cuidar. Sobre todo a nivel publicitario.
¡Muchos besos!
Ahora parece un trasto, pero esa maquina marcó una época, jejeje. Besos
Enzo,
Me alegro mucho de que te gusten estas entradas. Tienes razón, con esta sección lloramos de risa, pero también de pena... Muchos besos.
Al rico libro,
Estoy de acuerdo contigo, da pena ver estas cosas y sí, esa consola tiene muchísimos años... Un saludo.
Mela,
Me alegro de que la entrada te haya traído buenos recuerdos y sí, es cierto, parece fácil de recordar, pero no para todos, visto lo visto. Feliz año guapa, un abrazo muy fuerte.
Nena Kosta,
Me alegro de que al menos tú no hayas olvidado esta regla. Sí que he empezado el año muy bien, espero que tú también. Muchos besos.
Margari,
Jajaja, yo también tuve esa Nintendo, la primera y única videoconsola que he tenido, luego mi madre se la regaló a la hija de una amiga suya. Madre mía, qué milagro que la tuya aún funcione. Muchos besos.
Lídia,
Jajaja, cómprame a mí también otra Mintemdo, que parece muy divertida, jejeje. Muchos besos, guapa.
María,
Pues sí, lo que se va a publicar debería cuidarse mucho más, pero parece que es al contrario. Muchos besos.
Marilú Cuentalibros,
Y tanto que marcó una época, jeje. Muchos besos.
Que recuerdos!!! Me pasé horas y horas jugando al Mario Bros y al Tetris con mi padre. Que pena me da ahora haberla tirado...
Besos!
Vaya gansada. Por cierto que siempre la quise tener, pero no pudo ser. Iba a jugar a casa de mis primas y arreglado :D
Ahora estoy redescubriendo su catálogo gracias a emuladores y a mi chico que es un retro gamer en toda regla.
Bueno, y aprovecho para decirte que los Reyes Magos han dejado un presente para ti en mi blog ;)
¡¡Besos!!
Kristineta,
Yo tampoco tengo ya esa consola, pero jugué muchísimo a Mario Bros, Los Simpson y Las tortugas ninja, qué tiempos aquellos, jeje. Muchos besos.
Carol,
Lo importante es que buscaste la manera de jugar, jeje. A mí nunca me han entusiasmado los videojuegos, después de esta ya no tuve más consolas. Ahora mismo voy a ver mi regalo de Reyes, jeje, muchas gracias. Un beso muy fuerte, guapa.
Publicar un comentario
Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!