lunes, 18 de julio de 2011

Con premeditación... y sin ortografía (16)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
La entrega de hoy de la sección Con premeditación... y sin ortografía no os la traigo yo sino Pablo, mi chico. Él fue quien vio estas dos faltas de ortografía en un cartel de una peluquería y, ni corto ni perezoso, sacó el móvil y le hizo una foto para poder publicarla en mi blog. Como veis, no soy la única que está atenta para cazar errores.


Como se puede ver en la fotografía, han escrito tambíen en vez de también y, por si fuera poco, Aqui en lugar de aquí, vamos, que han utilizado una mayúscula cuando no había motivo y encima no han acentuado aquí. Vamos, que no han dado una. Esperemos que cortar, teñir y peinar se les dé mejor...

Abrazos literarios para todos.

22 comentarios:

Iciar dijo...

Parece que lo de las faltas son una fuente inagotable, no se acaba nunca, para fortuna nuestra, jeje

Lore Hernández dijo...

¡Hola! He llegado aquí por casualidad, saltando de blog en blog, y me ha llamado la atención el tuyo... Lo cierto es que yo también "cazo" faltas en carteles, aunque no se me había ocurrido jamás sacar fotos de ellas. Y si además de esa curiosidad añades las recomendaciones de libros que haces, el resultado es un blog muy interesante. Espero seguir pasándome.

M. dijo...

Jaja qué barbaridad!!

Margari dijo...

Y se han comido una "d" en el McDonald's, jajaja. Menos mal que no les han dado por escribir más, jajaja
Besotes

Jesús Martínez dijo...

No me fiaría yo de esta peluquería, que lo mismo vas a hacerte mechas y entienden que estás pidiendo que te echen... XD ¡Muchos besos!

Kenya Hernández dijo...

Y siguen habiendo muchísimas de éstas, ¿no?
Que me parece que también el McDonalds está mal escrito... En fin, que no aprendemos.
¡Saludos!

Marcela dijo...

Qué pareja más genial! Son el dúo cazador de errores/horrores! Pero te doy un consejo de señora mayor: nunca vayas a esa peluquería!!!
Beso
Marcela 

Isi dijo...

Menos mal que el anuncio no tenía más frases!

Eva dijo...

Mi enhorabuena a Pablo. Fantástico reportaje fotográfico.

María dijo...

Pues poco más que añadir... Me parece increíble que no cuiden esas cosas.
¡Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No me extraña que no tengas nada más que añadir, estas cosas nos dejan sin palabras... Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Le daré a Pablo la enhorabuena de tu parte, a ver si a partir de ahora deja los números y se dedica a la fotografía, jejeje.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí, porque si no, no me quiero ni imaginar cómo sería...

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Jajaja, nunca se me había ocurrido vernos como el dúo cazador de errores y horrores, pero me gusta la idea, jejeje. Pues Pablo y yo ya hemos ido más de una vez a esa peluquería y por ahora no tenemos queja, a parte de las ortográficas, claro. Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí, por desgracia siguen habiendo muchísimas faltas de ortografía como estas. Tienes toda la razón, yo no me había fijado, pero también está mal escrito, no han dado una... Saludos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cómo me he reído con tu comentario!! Pablo y yo ya hemos ido más de una vez y por ahora no nos ha ocurrido eso, pero nunca se sabe... Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues sí, no me había dado cuenta, pero también lo han escrito mal, tienes razón, menos mal que eran poquitas palabras, porque si no... Muchos besotes!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Y que lo digas!! Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Lore, bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Siéntete como en tu casa y vuelve siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Me alegro de que el blog te haya parecido interesante. Muchos besos y hasta la próxima!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues no, esto no se acaba nunca, hay faltas para rato... Muchos besos, guapa!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente debo decirle, Señora, que usted también comete faltas de ortografía. La palabra "vio' es un monosílabo -la combinación io es un diptongo- y por tanto no lleva tilde. Saludos desde Uruguay. Luis.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Luis,

Por supuesto que yo también cometo faltas de ortografía, no soy perfecta, gracias por avisarme del error, ya lo he corregido. Un saludo y hasta la próxima.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review