lunes, 10 de enero de 2011

Periodismo para reír... o para llorar (14)

Publicado por Goizeder Lamariano Martín
Aunque ya es la antepenúltima entrega de la sección Periodismo para reír... o para llorar, espero que disfrutéis mucho de esta noticia y, sobre todo, espero que os muráis de la risa.


Como véis, hoy os traigo una noticia que nos habla de una autopsia que, visto lo visto, tenía que estar muy bien hecha, porque para confirmar al 100% la muerte de alguien... Y menos mal que la autopsia lo confirmó, que si no, menuda la que se arma. Qué sería de nosotros si no existiesen las autopsias. En fin.

Abrazos periodísticos para todos.

32 comentarios:

M. dijo...

Jajaja, ha dejado claro que el sujeto de turno estaba muerto del todo jaja

Feliz lunes!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

M.,

Buenos días, guapa, feliz lunes y feliz semana para ti también! Sí, ya ves, ya podemos estar tranquilos, que el tipo en cuestión está muerto y bien muerto, jejeje. Muchos besos, guapa!

Icíar dijo...

Jajajajaja, sí es verdad que este gazapo, nada más y nada menos que como un titular, está más en el género ese del ¡absurdo! jeje
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Icíar,

Tú lo has dicho, ese es el mejor calificativo para este titular, ¡absurdo! Pero así por lo menos nos reímos un poco para empezar bien el lunes y la semana. Un abrazo muy fuerte.

Sodama79 dijo...

por Dios! que horror, esto me hace desconfiar un poco...jejejeje
Besos y feliz lunes!

Carol dijo...

¡Hola! Me gusta tu blog. He estado repasando esta sección tuya y me he partido de risa. Hay algunas erratas que dotan a ciertos titulares de un doble sentido muy gracioso. ¡Te sigo!

Bookworm dijo...

Anda que si se levanta el difunto en plena autopsia. Mejor confirmar que está muerto al 100% ¡ja,ja!

Carol dijo...

ja ja qué macabro! Como frase ya es lo bastante cutre, pero es que como titular es lo peor de lo peor. Un beso!

Marina García dijo...

Uf, es un poco macabro como dice Carol pero tiene su punto. ¡Un abrazo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sonia,

Feliz lunes para ti también! ¿Solo desconfías un poco? Yo muchísimo, jejeje. Un abrazo muy fuerte.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol (La Guarida),

Bienvenida a Cuéntate la vida, muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por seguirme. Me alegro mucho de que te haya gustado el blog y la sección de ortografía y periodismo y que te hayas reído tanto, de eso se trata, jeje. Un saludo y hasta la próxima!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Bookworm,

Pues sí, mejor confirmarlo al cien por cien para evitar sustos y sorpresas desagradables, jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol,

Sí que es bastante macabro sí, y como frase y como titular es muy cutre, tienes toda la razón. Ese día el periodista no debía de estar demasiado inspirado, visto lo visto. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Marina,

No sé si tendrá su punto o no, pero desde luego macabro sí que es, y mucho. Un abrazo!

Isi dijo...

Menos mal, así nos quedamos seguros jajaja

mafaldas dijo...

Menos mal que la autopsia confirma la muerte, nada más y nada menos que al 100%. No sé qué pensaría el forense que realizó la autopsia al leer este titular pero ya me estoy imaginando la conversación que se podría mantener en la sala de autopsias: oiga, señor forense, no certifique mi muerte al 100% que aún le puedo hablar. Si acaso ponga usted en el informe una confirmación del 75% que no estoy ya para muchos trotes.
Lo que tenemos leer por tener vista y en mi caso gafas. Lástima que sea la penúltima entrada de esta sección.
Musus.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Isi,

Tienes razón, con forenses y con periodistas así ya podemos respirar tranquilas, jejeje. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mafaldas,

No te imaginas cómo me he reído con tu comentario! Imaginándome las conversaciones en la sala de autopsias, o la cara que puso el forense al leer el titular. Se tuvo que morir de la risa y el periodista, de la vergüenza. Muxus!

Mithamard Aglarluin dijo...

Buenísimo! Menos mal que se hizo la autopsia para saber que estaba 100% muerto. Jajajajajja

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mithamard Aglarluin,

Me alegro de que esta entrada te haya gustado y te haya hecho reír tanto, eso es lo importante y el sentido de esta sección! Y sí, es cierto, mejor asegurarse al cien por cien para no llevarse luego disgustos, jejeje. Muchos besos.

María dijo...

Menos mal que lo confirmaron al 100% y no al 99% (como pasa en las elecciones).
Me encantan estos recortes que publicas.
Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

María,

Me alegro mucho de que estos recortes de periódicos te gusten tanto, al final voy a tener que cambiar el nombre de la sección y quitar lo de llorar, porque está claro que todos nos reímos muchísimo con estas burradas que se publican de vez en cuando. No se me había ocurrido comparar lo de la autopsia con las elecciones, pero no te falta razón. Un beso muy fuerte.

Natalia dijo...

Jajaja, increíble la noticia!!! Al menos se quedó confirmado, vaya que lo enterraran vivo... lo malo es que le hubieran hecho la autopsia sin estar muerto xD
Ya te sigo!! he estado echando un vistazo al blog y es muy bueno ;)
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Natalia,

Bienvenida a Cuéntate la vida. Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por seguirme. Me alegro mucho de que te guste el blog y esta sección. Sí, menuda faena hubiera sido si le llegan a enterrar vivo, para eso están las autopsias precisamente, para confirmar la muerte al cien por cien, jejeje. Un saludo y vuelve siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca.

Carmina dijo...

Buff ni te cuento si alguna vez se encuentra el forense con una confirmación al cincuenta por ciento, porque anda que no se debe flipar ni nada con esa noticia. En que estaría pensando el periodista al redactar el titular, porque si lo que prentendia era impactar, vaya si lo consiguió

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carmina,

No sé si el periodista quería impactar o no, pero desde luego nos ha impactado y nos ha hecho reirnos un montón. El que sí se tuvo que quedar impactado fue el forense al leer el titular, y más que se va a quedar si, como dices, se encuentra con una autopsia del 50%, jeje. Muchos besos, guapa!

Bibliobulimica dijo...

que bueno que confirmó la muerte, que si no, los acusan de homicidio jajaja
besos

Antonio Cabello. dijo...

Y no estaba muerto, no,no, que le estaban haciendo la autopsia, olé, olé. Se ve que el médico forense tiene que andar mal de trabajo...y es que la cosa está mu mala. Qué bueno terminar el día con una sonrisa.
Un beso Goizeder.

Nina dijo...

Hoola guapa!! te agradezco mucho por pasarte por mi blog =)

y con respecto a la nota, no es que he visto miles de gallos en los diarios que pena, y este es campeon! como lo ponen en un titular???

Beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ale,

No me lo había planteado así, pero sería cuanto menos curioso y sorprendente que a un forense le acusaran de homicidio, jejeje. Muchos besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Antonio,

Me alegra saber que esta entrada ha hecho que hayas terminado el día con una sonrisa, eso es lo mejor de esta sección, lo mucho que nos reímos y nos alegramos los días, jeje. Que no estaba muerto, que estaba de parranda, jajaja. Ya ves, menos mal que están las autopsias para confirmar las muertes, que si no... Otro beso para ti.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Nina,

Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por seguirme. Bienvenida a Cuéntate la vida, siéntete como en tu casa y vuelve por este rincón siempre que quieras para leer, comentar o lo que te apetezca. Sí, a mí también me sorprende que una burrada tan grande como esta la pongan en un titular y se publique en un periódico, pero sin errores tan grandes como este no existiría esta sección del blog y no nos reiríamos tanto, que es lo importante. Besos y hasta la próxima!

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review