martes, 17 de noviembre de 2020

Perdida entre Marcapáginas

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

¡Hola! Hacía casi medio año que no me pasaba por aquí. Espero que todos estéis bien de salud, laboralmente y llevando esta situación lo mejor que se pueda. Yo no me quejo, los cuatro estamos muy bien en todos los aspectos, espero que sigamos así. Hoy no os traigo una reseña sino una entrada para explicaros por qué he estado desaparecida desde junio

Como muchos ya sabéis por mis redes sociales, después de tres meses y medio de ERTE y de trabajar tres días en julio, el 3 de julio me quedé en paro. Aproveché el verano para disfrutar con los peques, para recuperar el tiempo que habíamos estado sin vernos durante el confinamiento con los amigos y sobre todo con la familia y para pensar qué quería hacer con mi vida a partir de ahora. 

Debido a que este es un curso escolar distinto, aquí en Navarra con jornada continua, y que los peques cada dos por tres van a estar confinados en casa cada vez que haya un positivo en sus clases (por ahora solo nos ha tocado una vez con el mayor, esperemos que siga la cosa así de bien), me planteé retomar mi trabajo como correctora de textos que ya había desempeñado en Madrid desde 2011 y aquí en Pamplona de forma más esporádica, para poder trabajar desde casa y poder conciliar. 

A finales de agosto creé unos perfiles en redes sociales, una pequeña página web y el 23 de agosto recibí la llamada de Fátima Frutos, la presidenta de la Asociación Navarra de Escritores, comentándome la necesidad que hay aquí de una agencia literaria. 

Durante un par de días le di vueltas al asunto y al final me he lanzado a la piscina, espero que tenga agua, y he creado Marcapáginas, la primera agencia literaria de Navarra. Para mi sorpresa en estos casi tres meses he tenido muchísimos encargos de los diferentes servicios que ofrezco y han sido muchos más de los que me imaginaba los escritores de Navarra, País Vasco, Cantabria o Cataluña los que se han puesto en contacto conmigo. 

Para mí esto es un sueño. Poder trabajar junto a escritores, editores, lectores, libreros o periodistas. Poder vivir de algo que me apasiona desde pequeña es un lujo, un privilegio que me hace sentir, y más con la que está cayendo, una afortunada. 

Para que os hagáis una idea de en qué consiste la labor de una agente literaria os dejo dos entrevistas que me han hecho en las últimas semanas en Diario de Navarra y en Navarra Capital. 

Y recién salida del horno, que la estrenamos ayer mismo, la página web de Marcapáginas. Espero que os guste. 

Cuidaros mucho. 

18 comentarios:

Rosa Berros Canuria dijo...

Hola. Bienvenida de nuevo al mundo bloguero. Me alegro muchísimo de que estéis todos bien de salud, cosa que tal y como están las cosas es importante, y de que en el trabajo estés iniciando una nueva andadura que parece irte bien. Ojalá siga así y haya un granito de arena más en la labor de propagar la literatura y el trabajo de los escritores. Me paso por tu página.
Un beso.

Eyra dijo...

Hola:
me alegra mucho que hayas podido retomar tu vida laboral con algo relacionado con los libros; espero que te vaya genial.
Un beso

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rosa,

Muchas gracias por tus palabras y por tu interés en Marcapáginas. Espero que te guste la web. Ya me contarás. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Eyra,

Llevo ya casi tres meses y aún me parece increíble trabajar en el mundo de la literatura. Muchas gracias. Besos.

Shorby dijo...

Ay enhorabuena!!
Muchísima suerte en este proyecto tan bonito, qué envidia =)

Besotes

Ana dijo...

¡Qué bien que hayas iniciado un nuevo camino! Seguro que te lleva a buen puerto. Espero que disfrutes de esta nueva etapa. Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Shorby,

Muchísimas gracias. Muchos besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ana,

Por ahora la estoy disfrutando muchísimo. Veremos a ver cómo avanza poco a poco y por dónde me lleva. Besos.

Margari dijo...

Me alegra qeu todos estéis bien! Y me alegra mucho también esta nueva iniciativa que emprendes. Te deseo muchísima suerte! Desde luego parece que has tenido un buen empiezo. Que siga así!
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Espero que el buen comienzo perdure, ya os iré contando. Muchos besos.

Manuela dijo...

Qué alegría verte de nuevo por aquí. Muchísima suerte en esta nueva andadura.
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Manuela,

Muchísimas gracias. La verdad es que a mí también me ha hecho ilusión volver después de tantos meses, pero no sé cuándo podré pasarme otra vez con alguna reseña. Ahora estoy leyendo todo libros inéditos del trabajo. Muchos besos.

Leira dijo...

Suerte en tu nueva andadura literaria! Besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Leira,

Muchísimas gracias. Muchos besos.

Unknown dijo...

Enhorabuena, Gozeider, has hecho tu sueño realidad.
Me parece la opción perfecta poder trabajar en lo que te apasiona y estar cerca de los tuyos. Eres una inspiración.
Un saludo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que sí que es un sueño para mí. Pero yo de inspiración nada de nada. Un saludo.

Al calor de los libros dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, que además tiene el aliciente que te apasiona.
Un abrazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Al calor de los libros,

Muchísimas gracias. Otro abrazo muy fuerte para ti.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review