viernes, 26 de junio de 2020

Cerrado por vacaciones

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien de salud y llevando esta nueva normalidad lo mejor que se pueda. Yo no me quejo, todos estamos muy bien y con ganas de disfrutar del verano con toda nuestra gente. 

Como habéis podido ver hace ya casi tres semanas que no publico ninguna reseña. Como podéis ver también en la pestaña de 2020 sigo leyendo y además las últimas lecturas me han gustado muchísimo. Pero últimamente no tengo ganas de reseñar. El blog me ha venido genial como refugio durante el confinamiento, pero ahora el cuerpo me pide calle, estar con la familia y los amigos, pasear en bicicleta o darme un chapuzón en la piscina o en el río. 

Así que por mi parte he decidido cerrar el blog durante los meses de verano. Ya veremos qué pasa en septiembre. No sé si Blocion publicará alguna reseña estos meses o también se cogerá vacaciones blogueras. 

Os deseo un feliz verano a tod@s, que falta nos hace después de todo lo que hemos vivido. Esperemos que  tod@s disfrutemos de las vacaciones con responsabilidad y que en otoño no tengamos que arrepentirnos de nada. 

Lo dicho, feliz verano, vacaciones y lecturas. 



18 comentarios:

Manuela dijo...

Felices vacaciones!

Rosa Berros Canuria dijo...

Felices vacaciones. Yo, de momento no siento necesidad de ellas en lo que al blog se refiere así es que por aquí seguiré.
Un beso.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Manuela,

Muchas gracias e igualmente. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rosa,

Muchas gracis e igualmente. Veo que sigues al pie del cañón. Yo ahora paro poco por casa y con los dos peques es difícil sacar tiempo para reseñar, la mayoría las escribo de noche. Muchos besos.

mar dijo...

Felices vacaciones. Yo no se lo que haré. Tal vez vacaciones como tal no me tome que luego se me acumulan las reseñas, pero lo tomaré con calma. Besinos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mar,

Gracias y feliz verano para ti también. Hagas lo que hagas disfruta de las lecturas y de las vacaciones. Muchos besos.

Margari dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones. Yo me las tomaré la semana que viene, que van haciendo falta.
Besotes!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Ya te queda poquito para tus vacaciones blogueras. Disfrútalas mucho. Muchos besos.

MDolores dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, que son merecidas. Nos leemos en septiembre.
Un beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

MDolores,

Bueno no sé si son muy merecidas que llevo tres meses y medio de Erte sin trabajar pero desde luego es lo que me pide el cuerpo ahora mismo. Buen verano. Muchos besos.

Narayani dijo...

¡Feliz verano! A mí me queda un poco más para irme, pero espero disfrutarlo mucho también. :)

¡Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani,

Disfruta del verano y de las vacaciones. Muchos besos.

Francisco dijo...

Disfrútalas, pero sin bajar la guardia, porfa. Besotes.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Francisco,

Eso por supuesto. Muchos besos.

Rocío G. Tizón dijo...

¡Pásalo bien, descansa mucho y disfruta! Nos vemos a la vuelta.
Un abrazo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Rocío,

Muchas gracias. Otro abrazo muy fuerte para ti.

buscandomiequilibrio dijo...

Ondo pasa ta gutxi gasta ta asko irakurri!

Sea lo que sea, que lo disfrutéis.
Muaaak.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Buscandomiequilibrio,

Lo estamos pasando de maravilla. Lo de gastar ya es otra cosa jejeje. La verdad es que no estoy leyendo casi. Entre chapuzones en la piscina, comilonas y paseos en bici no estoy cogiendo el libro que me traje. Muxus.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review